Había pasado una semana desde que la rubia y el castaño fueron sometidos al efecto de aquella sustancia hecha especial para controlar a los seres que tanto deseaban.
En el quinto día en el cual la rubia fue sometida, se encontraba satisfaciendo a su amo como todas las noches de esa semana, ella disfruta también como la poseía.
Ella en esos momentos ya dormía con el en su cama portando el grillete en el cuello como lo debe hacer la esclava personal del amo.
La rubia era tomada una y otra ves siempre que el lo deseaba y ella de manera muy sumisa lo complacía en todo, no tenía elección, "el exciter" cada vez la hacía mas sumisa a el y mantenía en ella aquella lujuria incontrolable.
-Star: Me encanta mi amo, siga por favor!
-J. Moore: Claro me encanta tomarte, que hermosa eres y eres buena amante, sigue así!
-Star: Si mi amo, como me ordene! - la rubia ya casi no tenía voluntad alguna y si seguía así consumiendo "el exciter" en unas semanas mas ya quedaría completada su sumisión.
-J. Moore: Así es, soy tu amo y te tomó cuando lo deseo "S" y me encanta hacerlo! Eres mi esclava! Eres mi perra!
Por lo pronto su amo la hacia suya siempre que el lo deseaba y en ese instante el estaba penetrando a Star, con mucho vigor haciéndola gemir de placer y pidiendo cada vez mas que su amo la tome, ella no pensaba en su amado Marco en esos momentos, sólo en su amo.
-Star: Soy su esclava mi amo! Ahh! Soy su perra! Ahh que rico mi amo! Ahh!.....- la rubia sentía como ella era tallada en su interior por el miembro viril de su amo produciéndole esa gran excitación que ella sentía durante todos esos días, los gemidos y gritos no se hacían esperar en la habitación de su amo - ahhh me vengo mi amo! - el orgasmo de la rubia estaba cerca y el entonces aceleró el ritmo para hacerla gozar mas.
-J. Moore: Disfrutalo todo "S", ohhh! Me encantas! Ohh! Eres mía para siempre!
-Star: Lo disfrutó mi amo!!!! Ahhh!!!! -dentro de su éxtasis ella no quería decir que ella era sólo suya para siempre, eso le recordó a su amado lo cual la hizo no reafirmar lo que dijo su amo, ella todavía no estaba tan dominada por " el exciter" y aunque ella disfruta totalmente a su amo en ese momento ella sigue amando a su castaño y quiere estar con el para siempre - ya me vengo!!!! Ahhh!!!! Ahhh!!!!.......- en eso momentos la hermosa rubia explotó en un mar de éxtasis humedeciendo el falo de su amo cayendo ella rendida boca abajo y satisfecha - me encanto mi amo.....Ahh Ahh......- pero su amo todavía no había acabado, el seguía penetrándola con mucho vigor haciendo que ella siguiera gimiendo de placer hasta que el también estaba cerca del orgasmo.
-J. Moore: Ya casi me vengo "S" ohh! Pero no me vendré en ti! Ohh! - el saca su miembro dentro de ella y voltea a Star para ponerla frente a él, ella se hinca mientras él se pone de pie, ella ya sabe que hará así que ella espera solo la orden y el no tardó en dársela a Star - abre la boca "S"! Ohhh- la rubia enseguida lo hace y el mete su miembro en la boca de ella y empieza a meter y sacar su miembro de la boca de la rubia mientras ella lame y disfruta tener el falo de el, hasta que entonces el llega al orgasmo - ahi va " S" bebélo! - entonces aquel liquido blanco sale del pene del amo de la rubia y empieza a inundar la boca de la rubia quien disfruta como su amo la llena de su eyaculación en su boca y cuando el acabo de hacerlo ella obedece la orden.
-Star: Si mi amo.....- ella enseguida se traga el esperma de el con gusto - ya mi amo, lo hice - el enseguida acaricia el rostro de ella y su cabello felicitándola por obedecer.
-J. Moore: Muy bien hecho "S", bien hecho esclava.
Mientras en su casa se vivía una situación similar, el castaño y la demonio tenían todas las noches relaciones intensas en la intimidad muy excitantes y placenteras.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava
FanficStar y Marco son un joven matrimonio de 22 años los cuales se casaron desde que tienen 16 años y tienen una hija de 5 años, los príncipes de Mewni se acaban de graduar de la universidad y apenas están trabajando después de graduarse. En todo el mult...