La noche estaba en total calma para la hermosa rubia, ella dormía tranquilamente en su caballeriza mientras soñaba con su amada familia.
Los sueños que tenía acerca de su familia eran los que hacían a la hermosa rubia soportar con valor la tortura a la cual era sometida y le daban fuerzas para seguir.
Ella esa noche soñó que estaba en un gran campo con hermosos pastizales mientras estaba besandose con su amado castaño y veían jugar a su hermosa hija Moonlight.
La felicidad que ella sentía era enorme al estar en ese sueño pero ella después ve que tras separarse de los besos de su amado esposo tiene una hermosa bebe rubia en sus brazos, con marcas de espigas de trigo en sus mejillas.
Ella mientras duerme llora de felicidad, esta viendo en su sueño a una nueva hija que tendrá con su amado, entonces Star en sus sueños le dice hermosas palabras a su bebita.
-Star: Eres hermosa mi bebita te prometo que cuando salga de este infierno tu padre y yo te concebiremos con mucho amor y te vamos a amar mucho.
Entonces su sueño se termina y la hermosa rubia va despertando de manera súbita de ese sueño hermoso que tuvo, ella no puede ver nada ya que su mascara tiene las cremalleras de sus ojos cerradas y no sabe que horas sean, pero es temprano y sabe que no tardara en llegar su amo para darle otro día de entrenamiento extenuante, habían pasado varios días más desde que Star estaba siendo entrenada como yegua, era sábado, y estaba apunto de iniciar otro día de entrenamiento duró como yegua y otro día en el cual la voluntad de Star empezaba a decaer mas y mas y en el cual estaba apuntó de dejarse vencer, pero siempre estaba sacando fuerzas gracias a los recuerdos de su amada familia y a sus deseos de querer regresar a ella.
Entonces ella oye movimiento afuera de las caballerizas, sabe que es su amo, así que se prepara para su entrenamiento, el en cuanto llega toca los glúteos y senos de la hermosa rubia, como siempre ella esta molesta porque el la toca y el ahora cuando ella muestra esa molestia el le propina una fuerte nalgada la cual infringe dolor a la rubia que se queja de ello lo cual hace que su amo le de otras diez nalgadas de castigo, las cuales a la hermosa rubia la hacen sentir lastimada, pero su amo ya no le dice nada, solo la libera de sus candados de seguridad y de sus ataduras para enseguida llevarla a su carruaje para encadenarla a el y hacer que lo jale.
El cuando acabó de encadenar a la rubia al carruaje se sube a el y le da las indicaciones para que empiece a jalarlo, ella de inmediato lo hace guiándose por las riendas de su amo fuera de las caballerizas y dirigiéndose hacia los verdes campos que hay.
-J. Moore: Es buen tiempo para que nos vayamos con calma "Princess" vamos avanza para empezar tu entrenamiento.
Ella jala aquel carruaje como todos los días con dificultad pero resistiendo, incluso se puede decir que hasta resignada, pero lo cierto es que cada vez esta siendo mas sumisa y ella casi ya no muestra rebeldía salvo cuando la tocan en sus partes intimas, pero ella también a veces quiere estallar y gritarle a su amo que la deje ir lo cual haría que la castigaran y sería lastimada y ella no deseaba eso, el sabía infringirle dolor, y el rebelarse la haría ser castigada de otro modo, ella solo quería irse a casa pero debía ganar tiempo para ver como podría escapar de ahí y su entrenamiento como mascota y yegua le daba tiempo para pensar aunque ya tenía un plan que debería esperar al menos un mes y medio ya que estaría un mes como perrita y después otras dos semanas como yegua, así ya mostrando mas sumisión llevaría a cabo su plan para poder escapar de su esclavitud el cual ya tenía listo y sería antes que el buscará tomarla, debía ser así para ganarse su confianza y poder escapar.
Mientras la hermosa rubia seguía jalando su carruaje para llevar a su amo adonde deseaba y complacerlo, ella aunque estaba acostumbrada ya a jalarlo la seguía agotando enormemente hacer esa labor, pero no demostraba su cansancio ya hasta su hora de descanso al medio día.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava
FanficStar y Marco son un joven matrimonio de 22 años los cuales se casaron desde que tienen 16 años y tienen una hija de 5 años, los príncipes de Mewni se acaban de graduar de la universidad y apenas están trabajando después de graduarse. En todo el mult...