Eran las seis de la mañana y la pareja de Star y Marco se encontraban levantando de su cama al sentir los primeros rayos del sol entrar por la ventana.
La rubia con cierto cansancio se levanto de la cama, en toda la noche ambos tuvieron sexo muy intenso por ello casi no durmieron.
Lo que es cierto es que ella se levantó de un gran animo, el sexo intenso placentero y continuó con su amado es algo que es muy natural en ellos, es parte de la magia que rodea su relación entre otras cosas como la fidelidad y el mostrarse amorosos siempre.
Para ambos no existe nadie más que su pareja, su amor es puro e irrompible, aunque hay quienes buscarían el modo de alterar esto ya que saben que no lo pueden romper.
Ella se va directamente después de levantarse hacia su mueble donde esta su ropa interior, ella tiene su ropa deportiva ahí y la saca para irse a correr una media hora antes de regresar a bañarse y después ir a dejar a su hija a la escuela.
La hermosa rubia se pone su minishort y top deportivo sin tirantes en color azul marino y después se amarra su larga cabellera en una coleta, para enseguida tomar su ipod y ponerse sus audífonos para salir a correr.
Ella antes de salir se asoma a la habitación de su hija donde su amado ya la esta levantando, la niña castaña abre sus hermosos ojos azules y al ver a su padre que la ayuda a levantarse y a su madre que la ve desde el marco de la ventana les sonríe dulcemente y extiende sus brazos para que ambos la vayan a abrazar.
La rubia entro de inmediato a la habitación y junto con su castaño abrazan cariñosamente a su hija, ella les da los buenos días y enseguida sus padres le corresponden los buenos deseos mientras la besan con cariño y la empiezan a vestir.
-Star: Hola buenos días mi bebita hermosa, amaneciste mas linda hoy.
-Moonlight: Gracias mami, tu eres más linda la verdad - la rubia enseguida le acaricia su larga cabellera y mientras le sonríe le contesta dulcemente.
-Star: Eres una niña hermosa y cuando seas adolescente serás aun mas bella mi niña, ya lo veras, y mas siendo una adulta, lo prometo, pero recuerda siempre ser humilde y buena mi niña y tu novio será doblemente afortunado - la niña castaña enseguida afirma que se mantendrá así.
-Moonlight: Claro mami, eso haré - enseguida la rubia besa a su castaño ante la emoción de su hija que le gusta verlos enamorados.
-Star: Me voy a correr, te veo en media hora para bañarnos juntos mi amor - el castaño enseguida le contesta mientras pone sus manos en la cintura de su amada para atraer el hermoso y curvilíneo cuerpo de ella hacia el.
-Marco: Claro mi amor, mientras le daré de desayunar a Moonlight, no tardes mucho - ella lo vuelve a besar y enseguida le contesta pícaramente.
-Star: No tardó mi amor, me encanta bañarme contigo.
Ella enseguida sale de la habitación y después de bajar las escaleras de manera rápida sale de la casa, no sabían ni su esposo ni su hija que sería la ultima vez que la verían.
La rubia al salir de la casa lo hace de manera rápida, mientras corre por la acera en aquella calle solitaria ella enseguida es perseguida por aquella camioneta negra que aparcaba en la acera de enfrente de su casa, la rubia debido a la música que oía en su ipod en aquella mañana era ajena al peligro que se le acercaba hasta que fue demasiado tarde.
La camioneta se enfrenó de manera violenta enfrente de ella y de inmediato tres hombres grandes vestidos de negro le aparecieron enfrente y trataron de someterla, pero la rubia que aunque estaba asustada y sorprendida peleo de manera feroz con aquellos hombres, ella hacia grandes movimientos de defensa personal repartiendo golpes los cuales derribaban a aquellos tipos grandes que estaban apuntó de ser vencidos, solo había un detalle del cual ella no se había dado cuenta, el chofer.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava
FanfictionStar y Marco son un joven matrimonio de 22 años los cuales se casaron desde que tienen 16 años y tienen una hija de 5 años, los príncipes de Mewni se acaban de graduar de la universidad y apenas están trabajando después de graduarse. En todo el mult...