Capitulo 25

13 3 0
                                    

Mi primer día, 7:50, estaba histérica, súper nerviosa, no podía creer que por fin había llegado. El día que cumplía mi sueño de profesora de idiomas, al tener b2 en español y francés y la carrera de inglés. Aún así seguiría con el c1 para tener más formación para estar a la altura.

-Tranquila lo vas a hacer muy bien-me dijo la directora- Lo bueno de dar clase en bachillerato es que aquí están los que quieren estar, así que no te molestarán - asentí sonriente y me sacudí la falda, respiré hondo y entre. Todos los alumnos estaban hablando, solté el bolso y el móvil en la mesa y todos me observaron manteniendo silencio.

-Buenos días - todos respondieron con el mismo saludo- Me llamó Dafne Thompson y seré vuestra profesora de idiomas, poco a poco me iré aprendiendo vuestros nombres, soy buena en eso no es preocupéis - todos me sonrieron -Bueno voy a pasar lista y así vamos con el proceso— los nervios iban pasando a un lado. Iba pasando lista y preguntándole a cada alumno/a que carrera quería hacer y que asignatura le gustaba más, también por las notas que tenían en los idiomas y así se hizo más amena la clase.

-Bueno ¿tenéis alguna pregunta?- varias personas levantaron la mano

-¿Que idiomas nos dará?

-Oh si perdonad, os daré inglés, español y francés- sonreí

-¿Que carrera ha estudiado?

-Filología inglesa, los otros dos idiomas tengo títulos

-¿Mañana traemos ya los materiales?

-Si, mañana empezaremos bien las clases. Os mandaré algunos libros a lo largo del año para que os leáis y de los cuales nos examinaremos, iremos al aula de idiomas para hacer conversaciones conmigo, o escucharemos conversaciones y haremos ejercicios o dictados ¿está bien? No os preocupéis yo os ayudare en todo, se que la nota es importante - todos sonrieron, mire la hora y quedaban solo 5 minutos -¿Alguna que otra duda?

-¿Mañana explicará su forma de evaluar?

-Si por supuesto, mañana pondré en la pizarra todo lo que valoro, mis manías al hacer las cosas y demás. ¿Alguna otra?- el timbre sonó indicando el cambio de clase- Bueno nos vemos mañana chicos que paséis buen día

-Igualmente profesora- dijeron al unísono y salí de la clase sonriente. Me quedaban dos clases de primero de bachillerato y otras tres de segundo. Así cubro las 6 horas de trabajo. Estaba feliz, por fin estaba haciendo lo que me gustaba.

Salí del colegio contestando a Mayca ya que me había preguntado por mi primer día al igual que Luis. Al alzar la vista vi a Theo reposado sobre su coche y sus gafas de sol, con los brazos cruzados y mirándome. Una sonrisa instantánea salió de su boca, sonreí guardando el móvil

-Hola

-Hola - me dio un beso -Qué guapa te ves de profesora - solté una leve risa

-Tú siempre- le guiñe el ojo y me abrazó fuertemente, aspiré su aroma inundando mis fosas nasales y en ese momento suspiré todo el nerviosismo del día de hoy. Por fin estaba con él c con la persona que me da paz y confianza.

-¿Que hace aquí?- dije separándome para entrar en el coche

-He venido a recoger a mi preciosa novia para ir a comer en el descanso que tengo

-Me parece buen plan- alce los hombros de forma graciosa y sonrió -¿Que tal el día?

-Realmente eso te lo tendría que preguntar yo al ser tú primer día, pero muy bien, aunque un poco estresante este caso es importante- se removió el pelo -Pero ahora lo importante eres tú, ¿que tal tu primer día?

-Muy bien, estoy muy contenta con las clases a las que doy. Son súper simpáticos todos y me han aceptado muy bien la verdad, estoy contenta- sonreí mirándolo

-Me alegro mucho - me cogió la mano apretándomela, estaba nervioso pero llevaba así varios días. Últimamente había algo que preocupaba a Theo y yo sé lo notaba, un día se lo pregunté y solo decía que era el trabajo que le tenía estresado pero no creo que esté así por eso. Siempre que estábamos juntos le llegaban mensajes, aunque es típico, tiene que recibir mensajes del trabajo pero no se por que me daba mala espina y no del todo de infidelidad. Los mensajes son del mismo número que le escribía cuando estábamos en Mykonos ya que solo llegue un día a lograr ver eso, esta muy pendiente del móvil y no puedo ver nada. Pero intento dejar de lado eso, ya que soy un poco paranoica y puede ser que esté exagerando todo.

-¿Estás bien?- me pregunto haciendo qué saliera de mi trance

-¿Eh? - volví la vista hacia él

-Estabas seria mirando por la ventana

-Solo estaba pensando, estoy bien- sonreí posando mi mano en su muslo para hacerle sentir que todo estaba bien. Aunque no del todo.

-Está bien cariño- nos mantuvimos en silencio hasta llegar al restaurante que estaba cerca. Bajamos y entramos

-Que bien huele dios- dije sonriendo

-¿Sabes que dentro de poco hace un año de que nos conocimos?- dijo Theo frente a mi sentado

-Claro que lo sé, como para no acordarme tío arrogante - rió

-Siempre te sentabas en mi banco, no estabas autorizada

-Oh perdone usted, no sabia que el banco era de su autoridad -dije con voz graciosa- Pero eres único, nunca nadie me había dicho que su banco era privado- puse los ojos en blanco -Y por poco me matas con tu empujón

-Gracias a todo eso aquí estamos, juntos, viviendo juntos y compartiendo todo juntos

-Pues si, gracias a todo eso- chocamos nuestra copa de vino sonrientes como puros enamorados. Pues si Theo y yo vivimos juntos desde hace 2 semanas, desde que vinimos de Mykonos, nos conocemos de hace casi 1 año y ya estábamos en una fase de nuestra relación que necesitábamos pasar muchísimo tiempo más juntos.  Estoy con él en su apartamento, en su precioso apartamento. Ya tengo todas mis cosas alojadas allí y me "obligó" a dejar mi piso. La verdad que me gusta mucho pasar las noches con él o los días enteros de domingo, pero incluso me gusta más verlo despertar cada mañana a mi lado. No se que tiene él pero claramente se que nunca encontraré algo igual en otra persona.

Almorzamos juntos y yo me dirigí hacia el apartamento primero a dormir una siesta y luego a preparar las clases para mañana. Estas dos ultimas semanas me organice más o menos como seria todo el año y como daría los respectivos temas de las diferentes asignaturas, solo que el día de antes prepararía como se desarrollaría el día siguiente según la respuesta que tengan los distintos alumnos a la materia.
Hoy prepararía la forma de calificación para que no se me olvide apuntar nada en la pizarra y que todo les quede claro, ya que ese es mi propósito siempre.

Después de estar casi 4 horas haciendo cosas llego la hora de cocinar, Theo estaría aún trabajando, en este caso tienen que echar más horas ya que supuestamente va sobre un criminal y una persona con bastante dinero. No puede darme más información según él y tampoco son cosas en las que yo me meta, solo le he dicho mil veces que tenga cuidado con esos casos, tienen mucho peligro y lo menos que quiero es que le pase nada a él.

Holaaaaa espero que os guste y los que vienen serán mejores!!!!! ¿Que pasara que pasara? Jejejejejej

Naciste sólo para mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora