Capítulo 1

993 61 7
                                    

Narra Jimin:

Desperté lentamente al escuchar mi alarma y me senté en el borde de la cama, para seguido apagarla. Abrí las ventanas y suspiré, el día se veía hermoso.

Tomé mi ropa y salí de mi cuarto observando a todos lados. Entré corriendo al baño con una sonrisa. Me di una ducha y me coloqué el uniforme.

Al terminar de arreglarme, bajé y busqué con la mirada a mi padre. Suspiré al encontrarlo dormido en el sofá. Sonreí y acomodé la manta que tapaba parte de su cuerpo.

Me dirigí a la cocina y preparé algo liviano para ambos. Al terminar de desayunar, tomé mi mochila y me dirigí a la entrada lo más rápido que pude.

- Adiós Jiminnie...ten un buen día. – Dijo sonriente y algo adormilado mi padre.

- Tu igual papá... - Sonreí.

- ¿No me darás un abrazo?. – Preguntó levantándose del sofá.

- Si papá... - Sonreí levemente y caminé hacia él.

.

.

.

Salí corriendo de mi casa, se me había hecho tarde, ya que mi padre me había explicado las cosas que debía comprar al salir de la escuela. En el camino saludaba a todos con una sonrisa.

Al llegar, miré a todos lados y me dirigí rápidamente a mi casillero. Cuando estuve frente a él, tomé los libros que iba a necesitar y al cerrarlo sentí unas manos pasar por mi cintura.

- Buenos días Minnie... - Susurró Jungkook en mi oído con una sonrisa. – Te estaba buscando, necesito de tu ayuda.

- P-pero...las clases comenzarán pronto... - Hablé girándome a verlo preocupado, no quería llegar tarde.

- Tranquilo, solo será un momento. – Sonrió y me jaló para que lo siguiera.

Narra Yoongi:

Abrí mis ojos y observé a mi alrededor. Me senté e hice una mueca al sentir un leve dolor de cabeza.

- Hasta que por fin despiertas... - Habló aquel moreno que desde que tenía 5 años era mi mejor amigo. – Tu madre llamó y preguntó cuando planeabas volver a casa. – Hice una mueca y volví a tirarme en el viejo sofá. – La tienes preocupada...

- Lo se...pero es aburrido estar allí. - Puse el dorso de mi brazo sobre mis ojos.

- Aún así deberías llamarla...ve a ducharte y arréglate, papá dijo que si llegábamos tarde nos haría dormir en el jardín. – Solté una carcajada, su padre siempre me había tratado como su hijo, incluso creo que me trata mejor que a mi amigo.

- Ok Nam... - Me levanté y caminé hasta el baño para ducharme y colocarme el uniforme.

Al salir, fui a la cocina y saludé a aquel hombre con algunas canas en su cabello debido a la edad. Este hizo lo mismo con una sonrisa en el rostro y luego caminó hacia el comedor.

- ¿Quieres ayuda?. – Pregunté y Nam negó con la cabeza. – ¿Seguro?...

- Está bien Yoongi, no tengo problema. – Dijo mientras trataba de tapar el refrigerador. Lo miré entrecerrando mis ojos y suspiré. Me levanté y lo moví del lugar para abrir el aparato. Me sorprendí al verlo casi vacío.

- ¿Porqué no me dijiste?. – El siguió con lo suyo y fui por mi mochila.

- Yoon no es necesario. – Lo vi acercarse a mí.

- Claro que lo es...eres mi hermano... - Tomó mi mano deteniéndome.

- Por favor... - Suspiré y dejé mi mochila en su lugar.

Save me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora