Capítulo 2

469 44 0
                                    

Narra Jimin:

El día estuvo tranquilo, tuve que moverme con cuidado debido a mis heridas. Mañana tendremos gimnasia...y deberé inventar alguna escusa. 

Al finalizar las clases, me despedí de Tae y en cuanto éste se fue, me dirigí al mismo salón de siempre...

Jungkook se encontraba sentado en una de las mesas, mientras jugaba con su celular. Toqué suavemente la puerta y el al verme sonrió y se acercó a mí.

- Que bueno que viniste...sabes que no quiero enojarme contigo... - Habló mientras acariciaba mi mejilla. Asentí y me senté en uno de los bancos vacíos. – Esta es la de hoy... - Dijo extendiéndome una bolsa con cuadernos y libros. – Recuerda que debe ser perfecto. – Asentí nuevamente y luego de suspirar comencé a hacer sus tareas.

Jungkook es mayor que yo por dos años, es uno de los chicos más populares de la escuela, debido a que su padre es un multimillonario y dueño de varias empresas en toda Corea...y por si fuera poco...es el jefe del mío. Un día mi padre tuvo que ir a una de las cenas que organizaba el señor Jeon y como siempre debía acompañarlo. Esa fue una de las peores noches. Había conocido a Jungkook cuando su padre nos presentó diciendo que debía jugar conmigo. El mayor me llevó a su cuarto y se la pasó insultándome, mientras me repetía que desde ese día sería su juguete. Cuando volvimos a casa le dije a mi padre y ese fue un error fatal. Solo obtuve la primera de muchas golpizas que vendrían luego.

Mi mano se movía rápidamente sobre el papel, para poder terminar los ejercicios lo antes posible. El mayor miraba por la ventana y de tanto en tanto tomaba su celular para contestar algún mensaje.

Luego de unos minutos se sentó a mi lado observando seriamente lo que hacía. Su mano se posó en mi muslo y comenzó a acariciarlo. Lo miré extrañado y algo asustado.

- No dije que pararas... - Habló con voz fría. Asentí y seguí con lo que hacía. Se acercó más a mi y comenzó a dejar besos en mi cuello.

- N-no... - Traté de alejarlo, pero el tomó mis muñecas.

- Debes terminar la tarea, bonito... - Susurró cerca de mi oído. – No querrás que me enfade ¿o si?. – Negué rápidamente con la cabeza. No quería que me golpeara. Volví a tomar el lápiz y escribir, mientras el apretaba mis piernas dejando algunas mordidas en la piel de mi cuello. Cuando intento levantar mi suéter, tomé su mano con fuerza. - ¿Qué pasó?...¿papi te castigó anoche?... – Preguntó con burla y apreté los dientes. – Eres muy tierno Minnie... - Se soltó de mi agarre y siguió con lo que hacía metiendo su mano debajo de mi ropa y acariciando con algo de fuerza mi espalda, sacándome algunos gemidos de dolor por los múltiples golpes que tenía. – Tu cuerpo es un asco...entiendo porque tu padre te odia... - Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Comenzó a levantar mi suéter, pero se detuvo al escuchar el sonido de su celular indicando que tenía una llamada. A regañadientes se levantó contestando de forma tosca, mientras yo suspiraba de alivio.

Luego de acomodar un poco mi ropa, continué con lo que hacía, mientras podía escucharlo gritar e insultar a la persona al otro lado de la línea. Cuando por fin terminé, guardé rápidamente mis cosas. Vi por la ventana y me asusté al notar que ya estaba oscureciendo. Me levanté y el colgó la llamada.

- T-tu tarea...ya está... - Dije bajando la mirada.

- Bien...puedes irte... - Habló mirando otra vez por la ventana. – No te preocupes por tu padre...le dije al mío que le de trabajo extra... - Asentí y salí casi corriendo del lugar. Jungkook solía hacer eso, cuando quería que me quedara más tiempo. No se que era peor...pero de alguna manera prefería los insultos y tratos de Jungkook a las cosas que me hacía mi padre.

Save me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora