Capítulo 14

324 32 1
                                    

Narra Yoongi:

Esa mañana, llegué a la escuela bastante irritado. Traté de comunicarme con Jimin, pero este no contestó ni las llamadas ni los mensajes. Había ido por su casa, pero...

"Lo lamento, pero Jiminnie no irá a la escuela...se levantó con dolor de cabeza y es preferible que descanse por hoy".

No había podido pasar a verlo, ya que, su padre insistió en dejarlo descansar. Llegué a mi salón y mi mal humor solo aumentó.

- ¿Qué pasó Min?...¿Minnie ya no quiere jugar contigo?. – Cerré mis puños con fuerza y suspiré tratando de calmarme. – Tal vez ya deberías dejarlo...algunos juguetes solo vienen dañados – Ante ese comentario, todos en ese grupo comenzaron a reír.

- Yoongi vamos a sentarnos. – Nam me tomó del brazo y me llevo a nuestros lugares. - ¿Qué ocurre?. – Susurró y dejé mi mochila.

- Jimin no vendrá hoy...según su padre tiene dolor de cabeza, pero no me dejó pasar a verlo. Intenté comunicarme con el, pero no contesta.

- Deberás esperar hasta mañana. Según lo que dijiste, su padre siempre está cuando el vuelve a casa. – Suspiré y asentí. Solo esperaba que el menor estuviera bien.

.

.

.

Al terminar las clases y luego de los talleres, me dirigí a casa junto a Nam. El día anterior, mamá me pidió que volviera temprano, ya que, quería ayuda con su jardín. Además hoy, mi amigo no entendió la clase de matemáticas en la que me quedé dormido. Cuando llegamos, Jin nos recibió con una sonrisa, aunque sospecho que fue más por mi acompañante.

- ¿Quieren algo de beber?. – Preguntó el castaño, una vez estuvimos en mi cuarto.

- Tráeme un poco de café... - Dije recostándome en mi cama y tapando mis ojos con un brazo.

- Yo solo agua, gracias. – El otro asintió y salió. - ¿Qué quieres hacer primero...ayudarme con la tarea o decirme tus problemas personales?. – Solté una carcajada.

- Solo estoy preocupado...

- Espera hasta mañana, si fue solo un dolor de cabeza, de seguro va a la escuela. – Asentí y me senté apoyando mi espalda contra la pared.

- Bien, muéstrame...¿qué se supone que no entendiste esta vez?. – El otro sonrió y comenzó a sacar sus cuadernos.

El resto de la tarde, lo pasé junto a Nam. Cuando se hizo tarde, Jin se ofreció a llevarlo a casa, cosa a la que no me negué y me pareció divertida la manera en que las mejillas de mi amigo se pintaron de rojo.

Luego de bañarme y cenar, me tiré de lleno en mi cama y suspiré cerrando los ojos. – Por favor...ve mañana... - Susurré quedándome dormido.

A la mañana siguiente:

No tenía ganas de absolutamente nada. Desayuné lo justo y necesario y hasta le pedí a Jin que me llevara. Una vez llegamos a la escuela, me despedí del castaño e ingresé viendo a mi mejor amigo.

- ¿Qué te pasó?...pareces un zombie...

- No estoy para tus bromas...

- Tal vez te interese saber que Jimin llegó hace rato y que está en su salón. – Mis ojos se abrieron de golpe y salí corriendo.

Me detuve frente a la puerta de aquel salón, bastante agitado y la abrí lentamente. – Jimin... - Susurré notando que no había nadie más en el lugar. El menor levantó la vista e inmediatamente la bajó. Sin importarme, entré allí, cerrando la puerta detrás de mí y me acerqué a el.

Save me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora