Capítulo 11

364 41 1
                                    

Esa misma tarde:

Narra Jungkook:

Luego de gimnasia, y de que se llevaran a Jimin, Yoongi me miró seriamente, pero no le di importancia. Al acabar las clases, me dirigí a casa.

- Llegué. – Dije en un suspiro, entrando en el gran salón, varios sirvientes hicieron una reverencia.

- Bienvenido señor Jungkook. – Habló uno de los hombres, algo mayores, mientras recibía mis cosas - ¿Desea tomar algo?

- No, gracias...iré a mi habitación. – Anuncié.

- ¿Bajará a cenar?.

- ¿Ellos vienen?.

- Si señor...sus padres regresan hoy. – Sonreí ilusionado.

- Entonces avíseme cuando la comida sea servida. – El mayor asintió y subí la gran escalera.

Crucé el pasillo lleno de cuadros, y entré en la última puerta. Suspiré y me dejé car en mi cama. Giré mi rostro y sonreí al ver un pequeño cuadro con mis padres.

- Los extraño...

.

.

.

La cena fue como las demás. Mis padres hablando de sus trabajos y de lo bien que iba la empresa. Yo simplemente me dedicaba a sonreír, mientras escuchaba atento.

- Oigan...hee...este fin de semana quisiera que saliéramos los tres. – Ambos adultos me miraron y luego se miraron entre ellos. – Sé que debí avisarles antes... - Hablaba mientras sacaba, de mi bolsillo, un pequeño sobre. – Me costó un poco, pero...

- Jungkook, cariño...tu padre y yo saldremos de viaje este fin de semana. – Mi madre me interrumpió y apreté un poco aquel sobrecito.

- P-pero si acaban de volver...

- Lo sé Kook, pero es una reunión muy importante y... - Sonreí y asentí mientras el mayor seguía hablando.

- Cariño, si quieres puedes invitar a algunos amigos. – Dijo mi madre levantándose junto al mayor.

- Creo que eso haré. – Hablé con una sonrisa. Mi madre dejó un beso en mi mejilla y mi padre, una caricia en mi cabello.

- Buenas noches cariño. - Ambos salieron dejándome solo.

- Buenas noches... - Susurré y mi sonrisa fue desapareciendo, mientras miraba aquellos boletos.

Subí a mi habitación y dejé el sobre, en una mesa. Luego de colocarme el pijama, me recosté de lado en mi cama y miré nuevamente aquella foto en la que yo era muy pequeño y estábamos jugando en un parque de diversiones.

- Los extraño... - Susurré y cerré mis ojos, sintiendo una pequeña lágrima correr por mi mejilla.

Narra Jimin:

- Dime en este momento ¿Quién diablos te hizo eso...?

En ese momento, mi cuerpo se tensó. Bajé la mirada al suelo y comencé a jugar con las mangas de mi camisa.

- Jimin...

- H-hyung...n-no... - El mayor caminó hasta quedar frente a mí. Se inclinó y colocó sus manos a cada lado de mi cuerpo.

- No más mentiras... - Su rostro era serio. Desvié la mirada y mordí mi labio inferior.

- D-debo ir a casa. – Susurré.

- Jimin...

- Ya es tarde... m-mejor me voy. – Intenté levantarme, pero no me lo permitió. – H-Hyung...debo volver.

Save me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora