Capítulo 15

358 36 2
                                    

A la mañana siguiente:

Narra Yoongi:

Al abrir los ojos, no pude evitar sonreír levemente. Jimin estaba totalmente tranquilo, su respiración era relajada y su mejilla se encontraba abultada, mientras sus labios formaban un pequeño puchero por presionar su rostro contra la almohada. Mi sonrisa fue desapareciendo al ver su espalda. En ella había un par de vendajes, pero al menos ya no sangraba. Tenía una leve intuición de lo ocurrido, pero sinceramente esperaba estar equivocado. Dejé un casto beso en su frente y me senté con cuidado al borde de la cama, notando como el menor comenzó a removerse.

- ¿Hyung?... – Dijo casi en un susurro, mientras intentaba abrir sus ojos.

- Lo siento, no quería despertarte. – Jimin tomó su celular y observó la hora.

- Van a ser las 7...debemos levantarnos. – Y tenía razón, debíamos estar en la escuela a las 8 para partir al campamento. Asentí y después de dejarle su ropa al alcance, me dirigí al baño para cambiarme. Sabía que al menor le incomodaba demasiado el mostrar su cuerpo frente a los demás.

.

.

.

Una vez que estuve listo, salí del baño, pero me detuve al escuchar la voz del padre de Jimin. Me acerqué con cuidado a las escaleras y asomándome por la orilla, pude verlo hablar por teléfono.

- Te dije que no me interesa... - El mayor se veía algo molesto. – Creo haber sido claro contigo... - El hombre se sentó en el sofá y comenzó a beber lo que distinguí como una cerveza. – Ya tuviste tu tiempo, aunque me ofrecieras todo el dinero del mundo, no lo tendrás...adiós Choi... - Mis ojos se abrieron y cerré mis puños hasta volverlos más blancos de lo que ya eran. El hombre colgó la llamada y siguió tomando su bebida.

Sin hacer ruido, me fui del lugar y entré en la habitación de Jimin. Suspiré y apoyé la frente en la puerta. Realmente no podía creer que aquel tipo siguiera por las calles...¿acaso no lo denunciaron?

- ¿Hyung?. – Me giré viendo al menor, quien tenía puestos sus ojos en mi, con una mirada curiosa. - ¿Ocurrió algo?.

- No...démonos prisa, le diré a Jin que nos prepare algo para comer. – El otro asintió y luego de que llamara a mi chofer, tomé sus cosas y ambos salimos del cuarto.

- Jiminnie...veo que ya despertaste. – Me paré junto a la puerta de entrada y el menor se acercó a su padre.

- S-si papá...ya debemos irnos. – En todo momento, Jimin mantenía la mirada baja...el ambiente se sentía bastante incómodo.

- Muy bien, ten esto. – El mayor le entregó un sobre junto a un papel. – Es la autorización y algo de dinero por si acaso.

- G-gracias...

- Que tengas un buen viaje pequeño... - Dijo, mientras lo abrazaba. Noté extrañado como el menor apenas apoyó sus manos sobre los brazos del otro. – Pórtate bien Jiminnie... - Eso último había sonado más como una orden y mis labios se presionaron entre sí.

- S-si papá... - Jimin se soltó del agarre y caminó hasta mí.

Luego de salir de aquella casa y esperar por un par de minutos, mi chofer había llegado y nos estaba llevando hasta mi casa.

- ¿Te encuentras bien?. – Pregunté luego de un rato. El menor había permanecido con la mirada fija en la ventanilla.

- Si Hyung...no se preocupe.

- Si tu espalda duele me dice ¿de acuerdo?. – El me observó y me dedicó una tierna sonrisa.

- Si Hyung.

Save me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora