A la mañana siguiente:
Narra Yoongi:
Luego de que Jin hiciera que abandonara, a regañadientes mi cama, bajé a desayunar en un completo silencio.
- Oye...¿qué opinas de Nam?. – Hablé mientras terminaba mi café.
- ¿El señor Namjoon?. – Asentí. – Pues...parece una buena persona y...
- ¿Te cae bien?. – El me miró extrañado.
- S-si señ...d-digo Yoongi. – Sonreí y junté los platos. - ¿Porqué la pregunta?. – Tomé mi mochila y me detuve en la entrada de la cocina.
- Solo curiosidad. – No lo dejé responder y salí, para dirigirme a la escuela. Como siempre el chofer me ofreció llevarme, pero me negué.
Mientras caminaba, iba tarareando suavemente la canción que se escuchaba desde mis auriculares. Me crucé con Nam a un par de cuadras antes de llegar.
Una vez allí, todos los profesores que me cruzaba me miraban acusatoriamente, lo cual me importó poco y nada. Llegamos al pasillo principal, en donde yacía el listado de actividades. Era preferible inscribirse ahora, a tener que aguantar a un montón de idiotas empujándose después. Terminé por meterme en el taller de música al igual que mi amigo, creo que es lo que mejor se me daba.
Como siempre, Nam entró en clases y yo pasé directo a la biblioteca, recibiendo varias miradas en el camino. Al llegar, me acomodé en uno de los sillones y recibí un mensaje.
"Recuerda que hoy tenemos gimnasia, no faltes".
Suspiré algo resignado, realmente odiaba esa materia. El solo pensar en tener que correr y hacer quien sabe cuantas cosas más, solo para terminar cansado y sudado, era algo que no me agradaba.
Dando un último gruñido, terminé por cerrar los ojos y acabar completamente dormido en medio del silencioso lugar.
Narra Jimin:
La mañana había sido bastante tranquila. Papá se había ido más temprano de lo usual, así que, pude disfrutar de mi desayuno, además, no me había cruzado con Jungkook al llegar a la escuela.
Durante la clase, no pasó nada nuevo. Tae por un lado preguntándome algunas cosas que no entendía y los demás ignorándome completamente, a no ser que quisieran saber algo de la tarea.
Cuando llegó la hora del almuerzo, mi amigo me jaló hasta llegar al pasillo principal. Observé la gran cantidad de talleres y suspiré.
- Estoy muy emocionado...pero no se cual escoger. – Tae miraba la planilla una y otra vez.
- Danza... - Susurré al leer aquel nombre.
- Prueba con ese Jimin...siempre fuiste bueno bailando.
- P-pero...creí que elegiríamos uno juntos.
- No te preocupes, los talleres son después de clases y los sábados en la tarde. Podemos vernos después.
- ¿Tu cual elegirás?
- Creo que teatro...quiero probar algo nuevo. – Habló y asentí.
Luego de que ambos firmáramos, el se dirigió al comedor, mientras que yo fui a la biblioteca. Al entrar, busqué una de las mesas más alejadas, pero me detuve al ver a aquel pelinegro jugando con su teléfono en uno de los sillones.
- B-buenos días Yoongi-Hyung. – Hice una pequeña reverencia y el me observó.
- Buenos días...¿porqué no estás almorzando?
ESTÁS LEYENDO
Save me (Yoonmin)
FanfictionA veces solo una simple sonrisa logra cambiar la vida de alguien más... A veces mostramos ante los demás una máscara para lograr ocultar la verdad de lo que hay en nuestro interior... ----------------------------------------------- Pareja principal:...