A la mañana siguiente:
Narra Jimin:
Abrí mis ojos lentamente, mientras estos se acostumbraban a la casta iluminación del lugar. Casi caigo de la cama al notar que estaba demasiado cerca de Yoongi, y que además, me estaba observando. Mis mejillas se tornaron fuertemente de rojo y de a poco, fui incorporándome.
- ¿P-porqué no me despertó Hyung?. – Dije mientras me levantaba.
- Aún es temprano, además, ayer estabas muy cansado. – El mayor se sentó al borde de la cama, mientras se estiraba.
- ¿P-prefiere cambiarse aquí o en el baño?. – Yoongi enarcó una ceja, pero luego suavizó su expresión.
- Yo lo haré aquí, tu ve al baño. – Asentí y salí con mi uniforme.
Me asomé con cuidado en la habitación de mi padre, extrañándome el no verlo dentro. Sin más, caminé directamente al baño. Luego de que estuviera listo y de que colocara otro vendaje en mi mejilla, salí y me dirigí a la cocina. Realmente me parecía raro no ver rastros de mi padre por ninguna parte. A los pocos minutos, Yoongi bajó e ingresó en la habitación.
- Eso huele muy bien. – Sentí mis mejillas calentarse y al observarlo noté una pequeña sonrisa en su rostro. Una simple y dulce sonrisa, que hizo que algo se removiera en mi interior.
- G-gracias Hyung. – Le entregué un plato con su comida.
- ¿Tu padre no volvió?
- No...dijo que le dieron trabajo extra en la empresa.
- ¿Qué es lo que hace exactamente?
- Se encarga del sector administrativo...o algo así... - Dije mientras jugaba con el tenedor.
- ¿Y tu madre?. – Mis movimientos pararon y me encogí en mi lugar. – L-lo siento....no debí...
- Esta bien....ella...- Suspiré. - Ella murió el día en que yo nací...
- Jimin...yo...
- No se preocupe...todos debemos aprender a seguir adelante...sin importar lo que pase. – Sonreí sintiendo mi vista algo nublada.
El resto del desayuno, fue en silencio. Podía notar a Yoongi mirándome de vez en cuando, haciendo que mis mejillas se calentaran. Al acabar y estar listos, ambos salimos de la casa. A penas di un par de pasos, cuando noté el auto de mi padre estacionarse en su lugar. Yoongi me observó y me encogí un poco en mi lugar.
- Buenos días Jiminnie... - Habló el hombre con voz cansada. – Perdona la hora...ya sabes... - Dijo mientras sacaba un sobre de su bolsillo y me lo entregaba.
- Tu desayuno está listo. – Dije guardándolo en mi mochila, notando como Yoongi hacía una mueca. – A-ayer vino el señor Choi a dejarte algo... - El me miró extrañado.
- ¿De qué hablas?. – Su tonó pasó a ser algo duro.
- C-cuando entré el bajó por las escaleras y...papá...no me gusta ese señor...
- No te preocupes Jiminnie...pórtate bien... – Dijo sin más y dejó un beso en mi frente para luego entrar cerrando la puerta detrás de él, no sin antes darle una vista rápida al pelinegro frente a mí.
- Si papá... - Susurré y sin más comencé a caminar.
Narra Yoongi:
- ¿Siempre es así?. – Pregunté luego de unos minutos caminando.
- Algo así... - Su vista se elevó al cielo y en su rostro apareció una tierna sonrisa. – Hoy es un buen día...
- Si... - Sonreí levemente y seguimos nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Yoonmin)
FanficA veces solo una simple sonrisa logra cambiar la vida de alguien más... A veces mostramos ante los demás una máscara para lograr ocultar la verdad de lo que hay en nuestro interior... ----------------------------------------------- Pareja principal:...