Capítulo 17

316 33 1
                                    

A la mañana siguiente

Narra Jimin:

Luego de haber pasado toda la mañana practicando en el lago, almorzamos todos juntos en la cabaña de Jin y Namjoon (por pedido del primero). Los profesores dijeron que descansáramos una hora y luego regresáramos al centro del lugar.

En este momento, nos encontrábamos todos juntos viendo lo que habían hecho. Se les había ocurrido una carrera de obstáculos y nos pidieron armar grupos de 3.

- Esto se ve genial. – Me susurró Tae con una gran sonrisa en su rostro y asentí. Había bastantes cosas por todo el recorrido, todavía me preguntaba en que momento lo habían armado. El de sonrisa cuadrada junto a Baek, estaban en mi equipo, mientras que Yoongi, Namjoon y Hoseok, formaron otro.

- ¿Están listos?

- Esa pregunta se las haría yo Hobbie, los venceremos. – Mi amigo hablaba con confianza, sacándonos una sonrisa a Baek y a mí.

- ¿En serio...quieres apostar?.

- Claro, lo que quieras. – En ese momento paramos de sonreír.

- Tae... - Susurré.

- Tranquilo Jiminnie, esto será sencillo. – Los otros dos mayores, miraron con una sonrisa aquella conversación.

- El perdedor será el sirviente del ganador por lo que queda del viaje.

- Hecho. – Respondió sin dudar y tragué duro. Nunca fui muy bueno en este tipo de actividades. – Vamos chicos, hay que prepararnos. – Mi amigo comenzó a caminar y ambos lo seguimos, pero en cuanto di algunos pasos, sentí que mi muñeca era tomada, para seguido girar mi cuerpo y encontrarme con aquellos ojos negros mirándome fijamente y dulce sonrisa en su rostro.

- Suerte Jimin. – Mis mejillas se calentaron y desvié la mirada al recordar lo que había pasado la noche anterior. Sus labios se posaron en mi mejilla, haciendo que mi corazón se acelere.

- S-suerte Hyung... - Susurré con una sonrisa tímida.

- ¡Hyung!...no puede desconcentrar a mi compañero. – Gritó el de sonrisa cuadrada, tomándome de los hombros y alejándome del mayor. Sonreí al escuchar un bufido de parte del pálido y seguí a mi amigo. – Jimin debemos ganarles ¿oíste?

- No, tú debes ganarle a Hobbie-Hyung. – Dijo Baek con gracia. – Jimin y yo no tenemos nada que ver en su apuesta. – Mi amigo abrió la boca y llevó una mano a su pecho en un gesto de indignación.

- Somos un equipo, se supone que estamos todos juntos, en las buenas y en las malas. – Habló dramático.

- Tae solo es un juego. – Dije con una sonrisa.

- No Jiminnie, esto es como la vida... - Baek y yo suspiramos con una sonrisa, mientras negábamos con la cabeza a las tonterías que salían por la boca de mi amigo.

Narra Yoongi:

Luego de un par de minutos, los profesores nos llamaron para comenzar la carrera. Cada tanto observaba a Jimin y sonreía al ver el leve sonrojo en sus mejillas cuando este notaba mi mirada.

- Yoon concéntrate...Hoseok no quiere perder por nada del mundo. – Me susurró mi amigo y suspiré.

- Sabes que no haré mucho ¿cierto?. – Lo miré enarcando una ceja. – No me interesa su apuesta con Tae. – Dije en su mismo tono.

- ¿Eso quiere decir que te irás y ni siquiera verás a Jimin?. – Sonreí.

- ¿Quién dijo que me iría solo?. – El otro soltó una leve carcajada.

Save me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora