Capítulo 18

325 29 2
                                    

Narra Jin:

Los días en el campamento, siguieron pasando. Todos practicaron y se concentraron en lo que debían hacer. Los profesores organizaron muchas actividades, algunas de las cuales, tuve que obligar a Yoongi a participar y evitar que se escabullera con Jimin, como ya lo había hecho.

Respecto a lo que había pasado, tuve que hablar con la madre del pelinegro para evitar que tuviera problemas, pero en cuanto escuchó que lo hizo por defender al menor, la mujer no pudo ocultar su buen humor por lo que quedaba de la llamada.

Ninguno mencionó el tema, todos sabíamos que incomodaba a Jimin y que ponía tenso al mayor. Creo que cualquiera de nosotros habría actuado de esa manera...

Flashback:

Bailábamos al compás de la música. Sentí como Nam me tomó de la cintura, acercándome más a él y mis mejillas se calentaron. De un momento a otro, la música cambió, siendo esta más potente. La gente comenzó a saltar y, por unos minutos, perdimos a los demás.

- Vamos por acá. – Habló el moreno, tomando mi mano y comenzando a caminar entre las personas.

Luego de dar un par de vueltas encontramos a casi todos, pero...faltaba Jimin. Vi a Yoongi con su celular en la oreja, mientras se movía de un lado a otro.

- Demonios... - Susurró el pelinegro.

- ¿Qué pasó?.

- Nadie vio a Jimin. – Me contestó volviendo a marcar el número.

- Lo perdimos en el tumulto de gente. – Dijo Tae algo preocupado.

- Yoon es casi imposible que te atienda, la música está demasiado fuerte. – Nam se acercó intentando calmarlo, pero no estaba funcionando. – Salgamos de la pista y hablemos con los profesores. – El otro asintió y nos escabullimos por uno de los laterales.

- Oppa no se valla. – Todos nos volteamos y noté a Yoongi hacer una mueca de disgusto. - ¿Por qué no baila conmigo?. – Dijo en tono coqueto intentando tomar su mano, pero el pelinegro la apartó.

- Tengo cosas más importantes que hacer, que andar rondando alrededor de una niña tan hueca y mimada como tú. – Respondió serio, pero antes de girarse, aquella chica volvió a hablar.

- ¿En serio prefiere a un juguete tan barato como ese niño?... – El pelinegro apretó los puños, hasta volver blancos sus nudillos, y se giró para mirarla. - Park Jimin solo sirve para eso y ni siquiera sabe hacerlo bien, solo... - Sus palabras se cortaron cuando el mayor la tomó del brazo y acercó su rostro al de ella. – O-opp...

- ¿Qué sabes...? – Ella lo miró confundida. – Habla...¿dónde está...?. – Su tono bajaba cada vez más.

- N-no sé de que...

- ¡Dime de una maldita vez donde está Jimin!. – Ella quedó estática y su cuerpo comenzó a temblar. Cuando estaba por abrir la boca, el celular de Yoongi comenzó a sonar. Este soltó a la chica y luego de mirar la pantalla, inmediatamente atendió la llamada. - ¡Donde diablos estás! – Todos nos quedamos en silencio por unos segundos y noté como el rostro del pelinegro cambiaba de enojado a uno preocupado, mientras su pierna se movía impaciente. – Jimin, dime ahora donde estás. – Noté como sus manos pasaron por su cabello para luego caer en seco. Su rostro se tornó serio y su pierna dejó de moverse – No te muevas, ahora voy... - Dijo con voz grave para luego colgar y mirar a Nam. – Está con Jungkook...

Luego de eso las cosas pasaron más rápido de lo que creí. Todos nos dirigimos a la cabaña de Jeon, pero cuando sus amigos intentaron detenernos. Tae y Hoseok comenzaron a discutir con ellos y la música del lugar se detuvo. Los profesores intentaron calmarlos y Yoongi algo cansado siguió su camino. Nam y yo fuimos tras de él hasta llegar al lugar.

Save me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora