A la mañana siguiente:
Narra Jimin:
Apagué la alarma en cuanto la escuché sonar. Abrí la ventana y la brisa helada, golpeó mi rostro. Había varias nubes en el cielo y estas eran algo oscuras. Tomé algo de ropa y luego de sacar el seguro de mi puerta, salí y miré el pasillo y parte de las escaleras. Suspiré de alivio al encontrar todo vacío. Corrí hasta llegar al baño y cerré la puerta. Metí mi cuerpo bajo el agua tibia, sintiendo como mis músculos se relajaban. Al acabar, miré mi reflejo e hice una mueca, varias de las cicatrices y moretones, aún seguían ahí. Me coloqué un suéter bastante grande de color celeste, unos pantalones ajustados y luego de peinar mi cabello, salí y bajé las escaleras. Al entrar en la cocina, encontré una nota de mi padre en la heladera.
"Buenos días Jiminnie...el vuelo se adelantó, y tuve que salir temprano, Choi llegará en unos minutos. Te dejé algo de dinero sobre la mesa para que te compres algo de ropa. Cuídate y avísame cualquier cosa..."
Suspiré y dejé el papelito en la mesada. Eran pocas las veces en las que se comportaba como un "padre". Preparé algo rápido y luego de desayunar, el timbre de la casa sonó. Al abrir la puerta, mi cuerpo se quedó tieso.
- ¿No me dejarás entrar pequeño?. – Aquel hombre me miraba con una sonrisa altanera. Asentí y me hice a un lado. - ¿Tu padre ya se fué?. – Volví a asentir, no tenía ganas de hablar con él. – Te ves muy bonito Jiminnie... - Sin mirarlo, tomé el dinero que dejó mi padre y subí a mi habitación, mientras el mayor, se sentaba en uno de los sofás. Alcé mi teléfono y sonreí al ver un mensaje de Hyung.
"Llego en 10 minutos."
Ayer, luego de que le enviara aquel mensaje, me llamó e insistió porque le dijera que ocurría, pero preferí no hacerlo por teléfono.
Luego de unos minutos de estar mirándome al espejo una y otra vez, escuché el timbre, haciéndome dar un saltito en el lugar. En una pequeña mochila coloqué mi celular, billetera y llaves de la casa. Al bajar, noté el ambiente completamente tenso.
- ¿Saldrás Jiminnie?
- S-si...iré a comprar algo de ropa p-para la fiesta. – Hablé bajando la mirada, me acerqué a Hyung, que estaba cerca de la entrada y este pasó su brazo por mi cintura.
- ¿No quieres que te acompañe?. – Sentí como Yoongi apretaba más su agarre.
- No hace falta...Yoongi-hyung irá conmigo.
- ¿Tu padre lo sabe?. – El mayor parecía comenzar a molestarse.
- Si...y al parecer, le caigo bastante bien. – Yoongi tenía una sonrisa burlona en el rostro. El hombre hizo una mueca y asintió.
- Bien...diviértete Jiminnie... - Luego de eso, cerró la puerta y me giré para mirar al mayor.
- Buenos día pequeño. – Suspiró y luego dejó un casto beso en mi mejilla.
- B-buenos días Hyung... - Mis palabras se trabaron un poco, sintiendo mis mejillas calientes. El mayor llevaba una camiseta blanca y sobre esta una chaqueta negra y pantalones del mismo color.
- ¿Es por eso que me llamaste?. – Asentí. – Si fuera por mí, te quedarías en mi casa...¿qué está haciendo este idiota aquí?
- Mi padre le pidió que me cuidara...
Narra Yoongi:
- ¿O sea que ese tipo estará contigo a solas?. – Dije algo exaltado y el menor se encogió en su lugar. – No me importa si tengo que rogarle a tu padre, pero luego de la fiesta vienes a mi casa. – El pequeño solo asintió y suspiré tratando de relajarme. - Espero que no te moleste la limusina...mi madre insistió... - Y era verdad...la mujer prácticamente me amenazó para que viajáramos en esa cosa.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Yoonmin)
FanfictionA veces solo una simple sonrisa logra cambiar la vida de alguien más... A veces mostramos ante los demás una máscara para lograr ocultar la verdad de lo que hay en nuestro interior... ----------------------------------------------- Pareja principal:...