A la mañana siguiente:
Narra Jimin:
Abrí mis ojos sintiéndome bastante cansado. El dolor de cabeza había disminuido, pero aún seguía presente. Sentándome con mucho cuidado en el borde de mi cama, sentí mi cuerpo completamente caliente y sudado. Me levanté y a pasos torpes tomé algo de ropa y me dirigí al baño.
Una vez bajo la ducha, cerré mis ojos sintiendo el agua chocar contra mi piel. Suspiré y comencé a lavarme. Al terminar, me vestí y salí del baño. Bajé las escaleras y llegué a la cocina sorprendiéndome al ver a mi padre ya desayunando.
- P-papá... - dije con voz algo cansada y temblorosa.
- Hasta que te dignas a levantarte, tuve que preparar el desayuno porque tu seguías durmiendo...
- L-lo siento...e-es que...
- ¿Porque tienes las mejillas rojas?. – El mayor se levantó y caminó hacia mí para luego colocar su mano en mi frente. – Demonios...lo que me faltaba, además de inútil terminas por enfermarte. – Bajé la mirada y comencé a jugar con el borde de mi remera. - ¿Tomaste algo?.
- N-no había ningún medicamento... - Susurré y escuché el bufido molesto del mayor.
- Bien, iré a terminar unos trámites con mi socio y al volver, te compraré algo. Debemos ir a la cena esta noche. – Asentí y luego de dejar un pequeño beso en mi frente el mayor se dirigió a la salida. – Tu desayuno está listo...descansa Jiminnie... - Sin más salió de la casa, dejándome completamente solo.
- Si papá... - Susurré y caminé hasta la cocina para luego comenzar a comer.
.
.
.
Luego de un par de horas, me encontraba recostado en mi cama. Mi cabeza no paraba de dar vueltas y la temperatura de mi cuerpo era cada vez más alta. Tomé mi teléfono notando que tenía varios mensajes. La mayoría eran de Tae preguntando como estaba, ya que, el día de ayer me había visto algo raro. Me sorprendí al ver un mensaje y dos llamadas perdidas de Yoongi-Hyung. Apagué mi celular luego de contestarles y cerré mis ojos, tal vez me sentiría mejor si dormía un rato.
Narra Yoongi:
Luego de hablar con el padre de Nam, explicándole lo que haríamos en la noche, saqué a rastras a mi amigo de su casa y nos dirigimos al centro comercial.
A pesar de sus quejas sobre los precios elevados, no dejaba de pasarle varios trajes para que se los probara.
- Me gusta ese... - Dije mientras el se paraba frente al espejo.
- Yoon...con el precio de esta cosa, puedo pagar las cuentas del mes.
- Es cierto...luego recuérdame que le de a tu padre el dinero para su comida. – Dije como si nada y comencé a jugar con mi teléfono, mientras una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro al escuchar los bufidos de Nam.
Al terminar con las compras, paramos en un puesto de comida rápida. Luego de recibir nuestro pedido, ambos nos sentamos en una de las mesas del lugar para comenzar a devorar la comida de aquella bandeja.
- ¿Te dijo cómo estaba?. – Levanté la mirada y enarqué una ceja. – Hablo de Jimin.
- Solo contestó que se encontraba bien. – Dije algo pensativo.
- ¿Ocurre algo?
- No...es solo que...ayer cuando estábamos de camino a su casa hizo que paráramos, solo para comprar cerveza y cigarrillos.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Yoonmin)
FanfictionA veces solo una simple sonrisa logra cambiar la vida de alguien más... A veces mostramos ante los demás una máscara para lograr ocultar la verdad de lo que hay en nuestro interior... ----------------------------------------------- Pareja principal:...