A la mañana siguiente
Narra Jimin:
Desperté lentamente al escuchar mi alarma. Cuando quise sentarme en el borde, me di cuenta de que un par de brazos me tenían sujeto de la cintura. Al girarme, sentí mis mejillas calentarse.
- Un día de estos, definitivamente te quitaré esa cosa. – Habló mientras acariciaba mi cintura. – Me gusta verte dormir. – Habló como si fuera algo normal. Bajé la mirada bastante avergonzado.
- H-hyung...d-debemos ir a la escuela.
- ¿Porqué no faltas hoy?...puedo ayudarte con tus tareas después. – Susurró escondiendo su cara en mi cuello, mientras me abrazaba y me apegaba mucho más a su cuerpo.
- ...
Flashback
Era el cumpleaños de mi padre. Había faltado a clases para hacerle su regalo. Hace un par de meses que comencé a vivir con él. Casi siempre está enojado, pero sé que si le doy un lindo regalo, el me tratará mejor...
.
.
.
- ¡No!...P-por favor....¡Papá!... – Sentía mis bracitos arder, el mantenía su rostro serio, mientras seguía apoyando su cigarrillo encendido en mi piel. - ¡P-para!... – Mis lágrimas saltaron y simplemente comencé a llorar.
- ¡Cierra la maldita boca!...
.
.
.
- A papá no le gustó su regalo... - Susurré mientras sostenía aquel dibujo totalmente arrugado y roto en algunas partes. Mis lágrimas salieron de nuevo y me levanté a colocar el seguro a la puerta. No era bueno cuando papá entraba a mi cuarto...
Fin del flashback
- N-no puedo hyung... - Susurré haciéndome más pequeño. Escuché un suspiro y el aflojó su agarre.
- Está bien... - Dijo mientras se sentaba. – Pero luego de clases vendrás a mi casa.
- P-pero...
- No te preocupes...le diré a tu padre que haremos el "trabajo". – En su rostro apareció una leve sonrisa y por inercia hice lo mismo.
Luego de arreglarnos y desayunar algo, ambos tomamos nuestras cosas y salimos de la casa. Al estar afuera, noté a una de las camionetas que se utilizaban en la empresa del padre de Jungkook, estacionada frente a nosotros. No le di mucha importancia y comenzamos a caminar. El vehículo fue por el mismo camino que nosotros, pero luego de unas calles, desapareció.
De un momento a otro, nuestras manos comenzaron a rozarse, hasta que, el mayor entrelazó nuestros dedos meñiques. Sentí mis mejillas calentarse de a poco. Caminamos en silencio, hasta llegar a la escuela.
- Nos vemos en el descanso... - Dijo en cuanto llegamos y vimos a Namjoon a lo lejos. Había pocas personas alrededor, pero a nadie le importaba lo que hacíamos.
- S-si Hyung... - El mayor tomó mi barbilla delicadamente y dejó un beso en la comisura de mis labios.
- Te buscaré en la biblioteca. – Asentí, sabiendo que estaba rojo como un tomate.
El mayor se fue y entré corriendo hasta llegar a mi casillero. En cuanto dejé mis cosas y saqué lo que necesitaba, mi cuerpo se tensó completamente.
- ¿Creíste que no lo notaría bonito?...
Narra Yoongi:
- Por lo visto te pico fuerte. – Dijo con burla el más alto.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Yoonmin)
FanfictionA veces solo una simple sonrisa logra cambiar la vida de alguien más... A veces mostramos ante los demás una máscara para lograr ocultar la verdad de lo que hay en nuestro interior... ----------------------------------------------- Pareja principal:...