Capitulo 13

391 34 5
                                    

Narra Jimin:

Habíamos llegado a la escuela a tiempo. Como ya habíamos hablado, Yoongi me llevó hasta mi salón y luego de dejar un beso en mi frente se fue a clases junto a Namjoon.

Al entrar, vi a Tae y una sonrisa se formó en mi rostro. Caminé hasta él y al sentarme en mi banco, me le quedé viendo fijamente.

- ¿P-pasa algo Jimin?

- Eso mismo debería preguntarte yo

- ¿De qué hablas?

- ¿Cuándo pensabas decirme lo tuyo con Hoseok?. – El de sonrisa cuadrada abrió sus ojos y sus mejillas se pintaron de rojo.

- Y-yo...heee....n-no es lo que piensas, apenas nos conocemos...supongo que solo estamos ¿probando?...

- Estoy feliz por ti. – Dije y este me sonrió.

- ¿Y que hay de ti?. – Lo miré sin entender. – Jin nos dijo que Yoongi se quedó en tu casa anoche ¿pasó algo?. – Habló moviendo sus cejas y sentí como mi cara estaba hirviendo. Por suerte para mí, el profesor entró, cortando toda comunicación con mi amigo.

Narra Yoongi:

Llegamos al salón y vimos a Jeon con sus amigos. Este me observó y solo sonrió. Presioné mis puños y Namjoon me llevó hasta nuestros lugares.

- Cálmate, es preferible que no hagas nada. – Susurró y bufé, sabía que decir o hacer algo, solo podría empeorar las cosas...y más para Jimin. – Mejor dime, como te fue anoche. ¿Jimin estaba bien?.

- Estaba con el socio de su padre. – Mis músculos se tensaron.

- No me digas que...

- Ese viejo asqueroso... - Suspiré. – No sé que habría pasado si no llegaba a tiempo.

- Jimin tuvo suerte de conocerte. – En su rostro se marcaron aquellos hoyuelos y mi cuerpo se relajó.

- Creo que quien tuvo suerte fui yo... - Susurré en cuanto el profesor entró.

Las clases fueron de lo más aburridas, al momento del almuerzo, fui a buscar a los dos menores y todos decidimos comer en la azotea. Cuando las clases acabaron y fuimos hacia los talleres, esperé a que los otros dos ingresaran.

- ¿Ocurre algo Hyung?. – Preguntó. – Ll-llegará tarde. – Coloqué mis manos en su cintura y lo acerqué a mi. - ¿H-Hyung?. – Un tierno sonrojo adorno sus mejillas y sonreí.

- ¿Cómo puedes ser tan tierno?. – Susurré para luego besar suavemente sus labios. Sus manos se posaron en mis hombros, aferrándose de mi camisa.

- ¡Hyung, Jimin aún es muy joven!. – Oímos el grito de Tae y nos separamos.

- ¡Deja de corromperlo y entra de una vez!. – Esta vez fue Namjoon y bufé.

- ¿Te veré en la salida?. – Dije acariciando su mejilla.

- Si Hyung. – Habló casi en un susurro y se acercó hasta dejar un casto beso en mis labios. – Nos vemos... - Una sonrisa tímida junto a un lindo sonrojo fueron la razón de que mi sonrisa no se borrara hasta que estuve dentro de mi taller.

Luego de estar unos minutos escuchando las tonterías de mi amigo, el profesor entró y comenzó con su clase que, en mi opinión, era la mejor.

.

.

.

- Muy bien escuchen. – Habló el mayor cuando la clase estaba por terminar y todos prestamos atención. – Como sabrán, solo nos quedan dos meses de clases. – Asentí. – Estuve viendo algunos trabajos, y la verdad es que me sorprendieron...tienen mucho potencial. Hablé con los demás profesores, y al parecer todos están de acuerdo... - Lo miramos expectantes. – Decidimos hacer un campamento antes de las vacaciones de verano. Todos los talleres están incluidos. Y se agruparán con su pareja del trabajo final. – Nam y yo nos miramos y luego volvimos la vista al frente. – El lugar que elegimos, es hermoso. Cuenta con cabañas para cada pareja. Un comedor y baños con agua caliente. – Sonreí al ver la sorpresa en mi amigo. – Por supuesto, tendrán que tener la aprobación de sus padres... - En ese momento dejé de escuchar.

Save me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora