Capítulo 9

406 37 1
                                    

Esa misma tarde:

Narra Namjoon:

Luego de llegar y cambiarme, ayudé a mi padre antes de que este saliera nuevamente hacia su trabajo. Estaba intentando sacar las cosas a flote, pero se le hacía bastante difícil. Ya le había propuesto que yo trabajara, pero se negó rotundamente a eso, diciendo que solo debía estudiar y nada más. Un par de horas más tarde, salí para comprar algunas cosas para la cena. Ya en el supermercado y mientras revisaba la lista en mi mano, pude distinguir a lo lejos una cabellera castaña. Me acerqué y sonreí al reconocer al chico que guardaba algunas verduras en una bolsa.

- ¿Necesitas ayuda?. – Pregunté algo nervioso, notando que le costaba levantar tantas bolsas.

- Estoy bien, pero grac... - Sus palabras quedaron en el aire en cuanto volteó a verme. – Señor Namjoon.

- No es necesario que me llames así. – Sonreí y noté un leve sonrojo en el contrario.

- P-pero, es amigo del señor Yoongi y...

- Y al igual que el, te pido que dejes de hacerlo. – Este sonrió y bajó la mirada. - ¿De compras?

- ¿He?...s-si, en la mansión necesitaban algunas cosas.

- Puedo acompañarte...c-claro, si tu no tienes problema. – Sentía mis nervios recorrerme por todos lados.

- No quiero molestarte...

- No te preocupes, solo vine a comprar algo para cenar. Papá volverá en la mañana y dejó la advertencia de que si llegaba a ver una sola bolsa de comida instantánea, iba a pasar los siguientes 3 meses haciendo de su mayordomo. – Luego de aquel comentario, pude escuchar aquella risa que hacía que una sonrisa se implantara en mi rostro...en ese momento quedé completamente embelesado, como cada vez que lo veía.

Ambos seguimos con nuestras compras, haciéndonos compañía. Jin hablaba de diferentes platillos que le gustaba hacer. Podía ver como sus ojos brillaban al contarme alguna anécdota que le había ocurrido en esa mansión.

- ¿Sabes?...a veces siento un poco de pena por el señor Yoongi. – Lo miré confundido. Y el tuvo una mirada nostálgica.

- ¿Y eso porqué?

- Todo el mundo cree que el tiene todo...ya sabes...que con el dinero puede hacer lo que quiera, pero... - Se detuvo mirando las galletas favoritas de mi amigo para después guardarlas en el carro. – Muchas veces pude ver en sus ojos, cada que se despedía de su padre, como pedía que el se quedara. Por supuesto, es alguien bastante orgulloso. – Sonrió. – Jamás lo va a admitir, pero en cuanto su padre volvía...era el primero en saludarlo y darle un abrazo. – Sonreí...todo era cierto. Muchas veces lo había visto en el parque, quedarse mirando a las familias. Siempre estuve tentado a preguntarle, pero sabía que iba a negar y era bastante probable que se molestara. Por eso, siempre trataba de distraerlo, pero sabía que al cruzar la puerta de su cuarto...esa máscara se caía y el volvía a ser el pequeño niño que simplemente quería a su papá con el.

Al terminar, pagamos y salimos del lugar. El cielo estaba algo oscuro y podía sentir una leve brisa en mi piel. Jin me ofreció llevarme, y aunque quise negarme, este insistió tanto que terminé aceptando. Luego de subir las cosas al auto y ambos estar dentro de este, comenzamos a recorrer las calles casi vacías.

Narra Jin:

Mi vista estaba fija en el camino, de reojo podía ver a Namjoon observar por la ventana, perdido en la vista de la ciudad.

Mi cuerpo estaba algo ansioso, pero no entendía porque. Ultimamente, al estar cerca de el me sucedía lo mismo. A veces, envidiaba la manera en la que Yoongi podía fingir tan fácilmente las cosas. Los minutos pasaron y llegamos a su casa.

Save me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora