mala suerte;

3K 309 36
                                    

YuGyeom no era alguien que llamase la atención al cien porciento tampoco era un chico que pasaba desapersivido o como alguien llanamente dejado de lado.

Pero haber faltado la ultima semana le trajo severas consecuencias.

Jackson, el presidente de salón y su amigo, le informó que el evento escolar sería la siguiente semana y debido a que no estaba asistiendo tendría que asumir el papel que se le daría para la cafetería de salón, nunca se espero que tendría que vestirse de chica para el evento, era injusto.

Ahora ya nunca se podía enfermar a gusto.

–Mira, soy tu amigo, pero también soy alguien con responsabilidades con el grupo– empezó a hablar por la linea y el mas alto comenzó a procesar toda la información sabiendo hacia donde se dirigía el asunto.– así que por mas que desee no hacerte eso Yu...

–Ya ya entiendo tu punto gracias por joderme la vida escolar, mi único amigo sera Bam

– No dramatices.– el castaño casi podría jurar que Jackson había puesto los ojos en blanco.

–No lo hago, solo admito la realidad.– se defendió haciendo un puchero, mientras se removía de su cama.

–Bien pues, no te pasaré las respuestas del examen que tienes que presentar.–amenazó, a la vez que sentía la satisfacción de poderlo chantajear con algo.

–No, no, espera podemos llegar a un acuerdo amigo.– ofreció, no quería perder la oportunidad de que le pasaran las respuestas.

–Deja de quejarte, viste como chica y obtienes tu diez en matemáticas.– finalizó

–Ah... este chico.– se quejó, conocía bastante bien a su Hyung y siempre terminaba saliendose con la suya, no por nada era jefe de su grupo.

–Vamos no sera tan malo, con una ayudita nadie sabrá que eres tu.– trató de convencerlo, y YuGyeom se tragó las ganas de mandarlo a la mierda, bien podría hacerlo el mismo, pero no, tenía que ser siempre él, más ahora que se había enfermado de gripe.

–Te odio demasiado.– accedió, rendido ya de siquiera tomarse la molestia de convencerlo un poco.

–Eh, eh, matemáticas pequeño– y YuGyeom solo se limito a gruñir enérgicamente.

Ahora tendría que pasar la peor vergüenza de su vida y estaba seguro de que nada podría superar algo de esta magnitud.

El castaño estaba realmente jodido.

[...]

Wahh estoy muy emocionada con esta historia, es corta, realmente corta so no se emocionen mucho, es mas como un experimento.
Me anime a subirla bc se que serán pocos capítulos y los subiré una vez a la semana o me tarde mas, depende, por ahora solo les dejo el inicio para que vean si les llama o no la atención.
Y si, es memebum x chelas loks xd

la neta que mentirosa soy, vengo del futuro y esto no fue corto. 

MI YO MÁS FUTURA ESTA EDITANDO ESTO ASIES XDD SO LO IRÉ HACIENDO DE APOCO, BC ME ENCONTRE CON MUCHOS ERRORES Y NO PUEDO DEJARLA ASI, SO DESTINO Y GIRLY ENTRAN EN EDICIÓN.

Girly= femenino.

Girly; BgyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora