Jackson personalmente se había encargado de que nadie supiese que era YuGyeom, alegando que el cobarde le pidió a su prima a hacerle el favor. Su sorpresa fue todos se lo creyeron, más cuando Yun puso un pie sobre la escuela.
-Mátenme- chilló al sentir las miradas de la mayoría de la escuela solo por decir que no eran todos.
-No creí que fueses tan popular- se mofó Jackson posando una mano en su hombro.
-Esto es la bomba- celebró BamBam, mientras se elevaba sólo el ego, su trabaja estaba siendo reconocido.
-Debes dejar de ver películas de los 80's- bufó al tiempo que deseaba bajar la falda del vestido, pero no podía sino se bajaría la parte de arriba y sería un desastre.
-Tiene razón nuestra linda Yun.- concordó brindando una gran sonrisa.
-Si vuelves a decir algo de ese tipo te juro que mato.- amenazó YuGyeom
-Ya oíste Bam.- le dio un golpe en la cabeza, haciendo que el menor soltase un quejido.
-Te dije a ti pedazo de idiota.- y ahora fue el más alto quien le brindo un buen apretón en las mejillas, provocando que su amigo soltase un chillido.
[✨💟]
YuGyeom danzaba de lado a lado, repartiendo volantes para que fuesen a darse una vuelta a la cafetería de su salón, con temática de disfraces, muchos de los que se aparecían para recibir un volante eran chicos, y a muchos de ellos les dio cerca de 3 volantes, cada panfleto en diferente momento, ¡Era increíble!
Jackson se asomó y comenzó a hacerle señas para que el ahora rubio se acercase a él, YuGyeom suspiró tratando de caminar decentemente y se adentró al pasillo vacío. Jamás había entendido lo duro que era para una chica vestirse de aquel modo, desde soportar los tacones, batallar con su cabello suelto, aguantar a los chicos, hasta soportar el aire que se filtraba por su falda, eran un ejemplo a respetar todas aquellas quienes hacían ello.
-¿qué quieres Jackson?- interrogó inmediatamente mientras el chino caminaba de un lado al otro, confundiéndolo más.
-Primero deja de hacer eso frente a mí, es repugnante viniendo de una dama.- su amigo rodó los ojos, todo el día soportar la falda y el bóxer metiéndosele por todos lados no era muy agradable, así que se estaba acomodando todo para sentirse libre, gruñó pero le hizo caso acomodándose la falda.
-Segundo ¿Cuando estás dispuesto a dar por tus compañeros de salón? específicamente a mí.
-¿Te digo la verdad o miento?- le miró enarcando una ceja, a lo que Jackson se lo pensó un poco antes de dar su respuesta.
-La verdad, no hay nada más valioso que la verdad.
-Nada.
-¡YUGYEOOOOOOOOOOOM!
-Cállate pedazo de idiota que se pueden dar cuenta- tapó su boca con una mano.- dime en que problema me has metido.
-Pues...hemos hecho una rifa- soltó
-aja ¿y luego?- dijo con la poca paciencia que le quedaba, odiaba que el chino no fuese directamente al grano.
-Tu eres el premio.
[...]
gracias por los votos y comentarios 💖
ESTÁS LEYENDO
Girly; Bgyeom
FanfictionDónde YuGyeom fue obligado a vestirse como chica en un evento escolar y JaeBum se enamora de él.