Se quedó parado frente al par, Sakura estaba sonriéndole e inclinándose hacía JaeBum para besarlo, el pequeño apretó los puños y por arte de magia la cobardía desapareció, se acercó a ellos sin dudarlo, no quería verlos juntos, ya no más, necesitaba ser honesto con él, consigo mismo, así que sin preguntar o algo más haló del brazo al chico, llevándolo a rastras fuera de ahí.
-¡Hey YuGyeom! ¡YuGyeom!- empezó a gritarle y el menor hizo caso omiso, continuando con su camino lejos, JaeBum empezó a halarse molesto, ¿Cómo se había atrevido a hacer eso?
YuGyeom paró hasta dónde no hubiese nadie y dejo que JaeBum se soltase bruscamente.
-¿QUE TE PASA A TI? ¿POR QUÉ LLEGAS Y HACES ESO?
-Quiero hablar contigo.
-¿Quieres hablar conmigo?- preguntó irónicamente- te he estado persiguiendo para hablar y ahora que ya no quiero vienes a hacerlo, tú y tu prima...
-PARA DE HABLAR DE ELLA, ESTOY HARTO DE OÍR DE ELLA.- Gritó.
-PUES ES ELLA QUIÉN ME GUSTA, DEBO DE HABLAR DE LA PERSONA QUE ME GUSTA CON MIS AMIGOS.
-PERO ES QUE NO ENTIENDES
-¿QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDO? ¿QUÉ ELLA NO ME QUIERE? ¿QUÉ ESTA SALIENDO CON ALGUIEN MÁS? ¿QUÉ...
-QUE ELLA SOY YO ESTÚPIDO, ELLA NO EXISTE, SIEMPRE HE SIDO YO, CON QUIEN HAZ INTERCAMBIADO PALABRAS. SOY LA MISMA PERSONA IMBÉCIL- JaeBum se quedó sin palabras y sólo lo miró, mientras que el más alto comenzaba a gimotear.- YO NUNCA HABÍA SENTIDO NADA POR NADIE, NO AL MENOS DE ESTA FORMA, NUNCA ME HABÍA PREOCUPADO POR RECIBIR UN MENSAJE, NUNCA HABÍA ESPERADO NADA DE NADIE, NUNCA, NUNCA DESEE QUERER A ALGUIEN, YO ESTABA REALMENTE BIEN ATES DE QUE LLEGARAS Y ME CONFUNDIERAS YO ESTABA BIEN.- decía mientras chillaba incontroladamente.- HAZTE RESPONSABLE POR HACERME COBARDE Y NO QUERER PERDERTE, HAZTE RESPONSABLE POR HABER HECHO QUE ME ENAMORARA DE...
Ni siquiera había acabado de desahogarse cuando sintió los labios del mayor sobre los suyos, sus ojos aun rebosantes de lagrimas, y el con los ojos abiertos mirando a medias el rostro del mayor, quién tenía los ojos cerrados y dominaba ese suave y dulce beso, podía sentir todo más que nunca, las manos de Im era firmes y seguras, el tacto que le brindaban sus labios era mucho mejor de lo que recordaba. JaeBum se separo de él y limpió sus mejillas.
-¿Podrías dejar de hablar tanto? Necesitabas que te callaran.- se burlo con una pequeña sonrisa, YuGyeom bajo la vista y se burlo de si mismo.
-Lo siento, sólo necesitaba...
-Te amo YuGyeom.
-Ewr...-fue lo único que salió de sus labios, todo estaba siendo tan confuso para él.
-¿Quieres hablarlo en otro lado?- el pequeño miro a los lados y tímidamente asintió, el otro sonrió y se limitó a sostenerlo del brazo y llevarlo lejos.
Al principio habían pensado en ir a un café o algo por el estilo pero aun ninguno de los dos estaban seguros de ser vistos por todos, menos que los terminaran viendo besándose o algo por el estilo, ambos estaban ahora sentados en el sofá de la casa de JaeBum, sus padres habían salido así que estaban completamente solos a excepción por los mininos del mayor.
-Bueno...- habló tímido Kim, mientras bajaba la vista apenado, sus manos estaban sudando y estaba tratando de secarlas inútilmente con la tela de su pantalón.
-Siempre me haz gustado, no sé cuando empezó, pero solo empezó- admitió mirando de igual forma al piso, después comenzó a reír lo cual sonsaco al pequeño.- es tan absurdo que esto haya pasado, pero soy tan idiota por no dejar de pensar en esto.
-¿en qué?
-En besarte Gyeom, déjame besarte, quiero besarte por favor.- Kim se quedó sin palabras y respiro hondo, mientra miraba como un perrito asustado a Im.
JaeBum con un pequeño salto se acercó más al otro, rozando pierna con pierna. Comenzó a inclinar su cuerpo hacía él, elevando lentamente sus manos para besarlo cómodamente, pero al mismo tiempo dándole la oportunidad de huir si así lo quería, no se movió ni un centímetro, aunque lo tenía a milímetros de sus labios, menos cuando presiono sus labios con los suyos, en cambio movió lentamente su mano hacía el cuello del mayor, dejo que JaeBum lo empujara lentamente hasta que ambos quedaran acostados en el sofá, el mayor sobre el, permitió que Im comenzara a descender los besos a su cuello, también que sus manos juguetonas se metieran bajo su playera, y se despojaban de ese pedazo de tela, besaba su cuello y acariciaba su pecho. Pronto los besos en el cuello no eran suficiente y tuvieron que descender lentamente junto con el movimiento de sus dedos, ponto sus manos estaba rodeando su pantalón y él solo soltaba pequeños jadeos.
-YuGyeom...- le susurró- YuGyeom...-repitió y él gimió lentamente- ¡Vamos Yu levantate!- la voz se distorsiono de golpe y supo que era un sueño, de nuevo había soñado con él.
Desde ese día no había dejado de tener sueños relacionados con este, aunque este era el primero que podía clasificar más dieciocho, lo peor era que debía hacerse cargo del problema que tenía en la entre pierna, debía pensar que era por la culpa de haber huido y haberlo dejado con esa chica, pero lo hecho hecho estaba, y debía aceptar que JaeBum era completamente de ella.
Al levantarse tropezó tontamente llevándose un buen golpe en las rodillas, provocando que se quejara por debajo, realmente su conciencia iba a volver loco al menor, pero aunque su consciente lo molestara, ya no podía hacer nada, ya no, había perdido su oportunidad.
Debía obligarse a si mismo a olvidarlo.
[...]
lo necesitaba sorry JAJAJAJAJA les dije que sufririan conmigo por mi enfermedad asies oc ya :'v la medicina me hace daño me enloqueceeee +Incerte canción de chente fernadez*
mariks aiuda es mi palabra con la pena publica ugh, tengo que subir un vídeo de mi cara cantando por la mmda de esas en fb de *si comentan tantos hago tal estupidez* he estado enferma so nimodos que lo haga, pero me da pena y olv no sé si deba cumplir o imaginar que nunca lo subi JAJAJA aiura
nos leemos mañana maybe sea mas placentera con ustedes asies.
solo comenten jinbam o markjae
ESTÁS LEYENDO
Girly; Bgyeom
FanfictionDónde YuGyeom fue obligado a vestirse como chica en un evento escolar y JaeBum se enamora de él.