best part;

695 110 13
                                    

YuGyeom se había quedado dormido en sus brazos, era la primera vez que podía disfrutar de esa vista, al igual que era la primera vez en bastante tiempo que lo tenía así de cerca, le gustaba esa sensación y no quería dejarla ir. Recargo su cabeza sobre su mano para poder mirarlo mejor, con la otra que estaba libre  comenzó a acariciar sus lindas facciones, era tan suave su piel, y sus labios tan esponjados, lucía tan adorable durmiendo, la forma en que su pecho se movía de arriba hacia abajo. Se acomodó mejor dejando su rostro cerca del oído del otro, y susurrando comenzó a cantarle mientras con sus dedos jugueteaba con su cabello.

You don't know babe

Tú no sabes bebe

When you hold me

Cuando me sostienes

And kiss me slowly

Y me besas lentamente

It's the sweetest thing

Es la cosa mas dulce

And it don't change

Y no lo cambio

If I had it my way

Si te tengo en mi camino

You would know that you are

Tu sabrás que lo eres

You're the coffee that I need in the morning

Eres el café que necesito en las mañanas

You're my sunshine in the rain when it's pouring

Eres mi rayo de luz cuando llueve a mares

Won't you give yourself to me

No me darás todo a mi

Give it all, oh

Yo te lo daré todo

I just wanna see

Solo quiero ver

I just wanna see how beautiful you are

Solo quiero ver que tan bella eres

You know that I see it

Tu sabes que lo veo

I know you're a star

Yo sé que eres una estrella

Where you go I follow

A dónde vallas te seguiré

No matter how far

No importa que tan lejos

If life is a movie

Si la vida es una película

Oh you're the best part, oh oh oh

Tu eres la mejor parte

Cantaba lentamente, acariciando sus cabellos, YuGyeom se movió un poco y entreabrió los ojos cuando lo escucho solo tararear.

-No dejes de cantar.- susurró apenas audible, haciendo sonreír al otro.

-Vamos es algo tarde, debo llevarte a casa.

-Espera, solo un poco.- pidió, al tiempo que enganchaba sus brazos a él y hundía su cabeza en el hueco de su cuello, Jaebum no dijo nada y disfrutó de la cercanía que tenía con él.

-Debemos hablar de todo eso.- habló aun hundiendo más su cabeza a él.

-Lo sé

-¿Te sientes listo?- eso lo hizo sonreír inconscientemente.

-sí- unos segundos después Kim se levantó de su pose y lo miró a los ojos, sintiéndose cálido.

-¿Cómo paso? ¿Por qué paso?

-Tranquilo, no es la gran cosa, sólo que ellos no lo asimilaron bien y no quise meterte en problemas, las cosas lucían demasiado en calma, no me había ido tan mal como lo esperaba.- admitió.- me ignoraron pero algo dentro mío sabía que si estaba contigo u hablaba contigo no dudarían en moverse para ir a hacerte un escándalo a tu casa.

-No me hubiese importado.- se encogió de hombros, haciendo sonreír al otro.

-Te quiero a salvo, sé que sufriste un buen rato sin estar conmigo, pero era lo mejor, además- añadió- así pude planear de mejor manera el mudarme con mi tía.

-Cierto... ¿Saben de eso?

-Algo así, les dije que me iría, no les dije a dónde y como seguían fingiendo que no existía tampoco me moleste en hacerlo, aunque no dudo que después lo haga mi tía...

-¿cómo te sientes? Sé no debe ser fácil...

-Mejor...-admitió- en realidad, se siente mejor cuando eres honesto contigo y los demás, un peso se va...

-Cierto...- recordó cuando expresó todo lo que sentía, un peso se había ido de su cuerpo.

-Además, puedo estar más tiempo contigo.- se acercó y lo abrazó por la cintura.- te amo...

-Yo también te amo.- respondió melosamente.

Sus corazones se sentían cálidos y llenos, aquella sensación era hermosa, tener a la persona que quieres a tu lado, poder saber que eres libre de demostrar todo tu amor a esa persona era aún mejor.

Un amor a escondidas puede se bullicioso, lleno de adrenalina, pero no es lindo, no es agradable y muchas veces puede terminar mal, cuando eres libre de mostrar lo que sientes por otra persona, puedes sentir que tocas el cielo, no tienes que pensar en el que dirán, porque si tienes a esa persona que te complementa todo puede ser posible, sin importar los prejuicios, porque sabes que estarás con la persona indicada.

El amor es una arma valiosa, que debe cuidarse, protegerse, como un jardín de flores, debes de trabajar constantemente en ello, el amor no siempre será la mejor cosa del mundo, pero es una explosión maravillosa cuando la vives de la manera correcta.

Kim desde ese día supo que iba amar a JaeBum por un largo tiempo.

JaeBum supo que jamás lo dejaría irse de su lado.

Porque estaban enamorados el uno del otro y ello era suficiente para ambos.

[...]

Quieren tomarlo como fin, tómenlo como fin, los siguientes caps son como especie de relleno por satisfacción propia ajio ajio ME PUSE BIEN PINCHES SOFT NAMAMES.

pensé en el live de cuando JB cantó best part y no dude ni un segundo para recrearla a mi manera TwT ES QUE MARIKS ES TAN BELLO ESO :c oirla al tiempo me puso muy no sé como, hasta sentí como si estuviese enamorada ejeje, me gusta esa sensación pero ya no le voy a eso :v la neta ya me da flojera XDDD pero eso no quita que ame esa sensación que te provoca cuando quieres a alguien.

ESTOY LOCA CON EL OST DE JUS2 JYP C MAMO NO ME LA ESPERABA.

luego nos leemos, los amo ahh

Girly; BgyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora