Sus ojos se posaron de nuevo el menor, mientras llevaba a sus labios la botella de agua que poseía.
-No deberías de continuar con eso- Mark le reprimió.
-No hago nada malo, en serio, llevamos días hablando por mensaje.
-pues ahora se verá mal que se lo pidas.
-Concuerdo con eso
-¿Tu también YoungJae?- frunció el entrecejo y dejo de mirar al chico que trataba de buscar el balón frente a ellos.
-No es por nada, pero si me hacen eso me sentiría decepcionado.- contraatacó, recostándose en el hombro de Mark, los tres estaban fuera de clases, mirando la primera hora de los menores los cuales estaban en educación física.
-Exactamente JaeBum, es como pensar que tendrás una linda amistad con alguien y de la nada y te sale con eso rompe todas esperanzas.
-ni que le gustara.- se defendió burlándose de los otros dos.
-No se trata de eso...-Mark le miró mal, en serio no entendía qué clase de amigo se había conseguido.
-YuGyeom es demasiado inocente, y quizá no lo note...
-con eso tengo suficiente- se paró JaeBum- si no se da cuenta no tiene nada de malo.
-No juegues al tonto- dijo YoungJae, quién lo detuvo del brazo porque este ya estaba dispuesto a ir a pedirlo de una vez.
-Deja que esta en clases cabeza de chorlo- regañó y lo obligó a sentarse.
-No es justo, primero me dicen que debería conseguirme pareja y cuando encuentro a la indicada salen con sus tonterías.
-Esto es sentido común JaeBum deja de ser tan impulsivo por primera vez en tu vida.
Sabía perfectamente que tenían razón pero simplemente quería volver a ver a la chica con sus mejillas rosadas, recordaba todas las noches el roce que tuvo con su suave piel, no era un delito querer volverla a ver y no entendía porque se ponían de aquel modo, no lo estaba usando como tal, sólo quería su número, nunca iba a dejar de hablarle, o al menos ese era el plan.
YuGyeom era un chico realmente adorable, no podía negarlo, pero no era lo que buscaba, al menos ya no ahora.
Jackson estaba al tanto de la insistente mirada del trió que no estaba en clase, llamando la atención de los otros dos.
-Esta mirando a Yu.-anunció, BamBam miró curioso y sonrió.
-Es cierto, Yu, mira.
-Dejen de hacer shipps, sólo texteamos y ya les fije ¡NO ME GUSTAN LOS CHICOS!- gritó harto de ellos, desde que les contó que hablaban ellos dos se había vuelto locos.
-Es lo que todos dicen al inicio.
-Eso mismo, pero después andan ahí montándose.- Apoyó el peliblanco.
-Viva el Bgyeom.- habló emocionado el castaño, mientras daban la octava vuelta a la pista.
-Yo no voy a andar ahí montándome- susurró con las mejillas rosadas- sean idiotas.
-De la heterosexualidad a la bi-curiosidad hay un solo paso.
-¿Tu de donde sacas tantas palabras raras?- preguntó el mayor de los tres frunciendo el ceño.
-Te dije que debemos prohibirle ver películas viejas- habló el menor, haciendo su cabello hacía atrás.
-Ya dejen de prohibirme tanto y concéntrense, YuGyeom no es por nada pero puede haber algo ahí.
-Exacto, tienen mucho en común- apoyó tomando un poco de aire, chismear mientras corrían no era una gran idea, pero de todos modos lo hacían, era divertido molestar al menor.
Porque de todos modos deseaban que su shipp algún día fuese posible, lo habían hablado y consideraron que no serían mala pareja, así que harían lo que fuese posible para animarlos el uno al otro.
[...]
Como primetí uwu ahr (me doy cuenta que mis promesas no deben tomarlas en serio)
chao chao, espero mañana venir a publicarles algo :33
gracias por los votos y comentarios xmil :3
ESTÁS LEYENDO
Girly; Bgyeom
FanfictionDónde YuGyeom fue obligado a vestirse como chica en un evento escolar y JaeBum se enamora de él.