Dicen que los amigos siempre te ayudan a aclarar tus dudas, que siempre te cobijan cuando lo necesitan, es como una relación familiar pero mucho mas profunda, no lo malinterpreten, cada tipo de relación es diferente y muchas veces los amigos te pueden ayudar mas que tus padres o a veces no, depende que tan sana sea esta, YuGyeom estaba un ochenta por ciento seguro de que era buena su relación con sus amigos, claro estaba que el otro veinte por ciento era porque lo metían en problemas, justo como ahora. BamBam estaba altamente molesto con JaeBum por la respuesta que le había dado, después de esos mensajes prometedores y hasta debía admitir lindos, el chico mando otro, diciendo que no eran para su amigo los mensajes, así que por ello ahora el mayor había recibido un balonazo en la cabeza por parte del peliblanco, pero el perjudicado estaba siendo YuGyeom, porque nadie creía que ese pequeño tuviese tanta fuerza como para hacer algo así, así que era por ello que su amigo se encontraba en la dirección, a lado de el chico que lo hacía sentir confundido, podía sentir su hombro chocar contra el de él, un roce leve pero sustancioso para el pequeño, sentía un poco de la calidez de JaeBum y eso lo hacía temblar.
-Fue tu amigo ¿cierto?- dijo JaeBum con la bolsa de hielos sobrepuesta en su nuca, el menor mordisqueo sus labios y bajo la mirada para después encontrarse con la de él, y flaqueó, tenía la boca abierta para decir algo pero sólo tartamudeo.
-¿Puedo preguntarte algo?- volvió a hablar y el corazón del castaño comenzó a latir demasiado rápido para su gusto, estaba nervioso de eso no había duda, pero con el poco valor que le quedaba asintió lentamente, aún mirando sus ojos JaeBum le sonrió.
-BamBam...¿Tiene algo con Yuna?- un golpeteo fuerte y firme se apareció en su corazón, mientras una sensación de decepción se hacía presente, negó y rompió el contacto visual bajando la vista al suelo, molesto, más que nada consigo mismo, regañándose mentalmente, ¿Qué quería? ¿Qué le dijera algo a él cuando claramente todo su entorno giraba al rededor de una persona ficticia? En esos momentos solamente deseaba salir huyendo y no volver a ver a ese chico lindo, quería dejar de pensar en esos mensajes y en esas escapadizas sonrisas que se hacían presentes con solo pensar en él, quería dejar de mirar esa foto que había guardado con recelo de él, quería dejar de pensar en sus lunares tan peculiares, sus cejas pobladas, quería que todo desapareciera, que ese sentimiento jamás se estuviese haciendo presente.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, automáticamente se puso sus manos encima de su rostro, y no dejo que estas salieran de su lugar, no se perdonaría si él lo veía así, sería vergonzoso.
-Joven kim, puede irse-. dijo la secretaria, YuGyeom alzó un poco la vista y la mujer le hecho una sonrisa conciliadora, la mujer seguramente lo había notado, y eso lo hacía sentir apenado, se levantó y al pasar de lado de la mujer esta lo detuvo, acaricio su mano y le susurró que todo estará bien, si bien, en esos momentos deseaba que la tierra se lo comiese, si esa mujer lo había notado no sabía que esperar de JaeBum. Así que sólo asintió y salió huyendo sin mirara atrás, corrió a trote ligero hacía algún lado sin saber específicamente que estaba haciendo cuando choco con un cuerpo.
-Gyeommie estaba justo por ir a buscarte-. Un Jackson curioso era quien lo había recibido y el menor por acción propia se aferro a él y lo rodeo con sus largos brazos.
-Que bueno que estas aquí-. Respondió, el otro no entendió exactamente que era lo que sucedía pero aun así dejo que Yugyeom se aferrara a él.
[💟✨]
-Yo digo que le gusta no hay otra manera-. anunció Jackson al tiempo que BamBam asentía de acuerdo a la situación.
-Es que todo es tan raro...-. se encogió de hombros el menor con un puchero de preocupación.
-Yu, es la primera vez que te enamoras, es normal...- habló el peliblanco pasando una mano por su espalda
-Te acostumbraras y cuando encuentres a otra persona sentirás lo mismo.
-¿Entonces te enamoras más de una vez?- La preocupación en su ojos era evidente y BamBam no evitó darle un buen golpe en la cabeza a Jackson.
-Yu, ¿ya lo has pensado?- cambió de tema, el menor junto sus labios en una linea recta y asintió.
-Creo que estoy loco...- habló- porque la verdad creo que... el no...
[...]
ALOHA
bienvenida sea usted a actualizaciones diarias porque quiero y puedo XDD esto de escribir de una y otra me tiene toda random no acabo de pensar buien las ideas so, mejor una por una, espero cumplir esto de diario porque cada que digo es como que se me van las canicas y no hago nada XDD
bueno igual aprovecho y las invito a reproducir para lullaby, se que ya paso la canción pero como saben estan los mama y hoy y mañana es nuestra única salvación para poder darles el mayor premio a ellos, aspirando a llegar a los 65M TwT asi que por favor unanse y nu c que mas decir.
tengan un buen día mis pájaras uwu :3
ESTÁS LEYENDO
Girly; Bgyeom
FanfictionDónde YuGyeom fue obligado a vestirse como chica en un evento escolar y JaeBum se enamora de él.