-Vamos no sean ridículos- empezó a lloriquear el mayor de los tres, moviéndose de lado a lado como un niño pequeño, mientras que BamBam sonreía maliciosamente hacía su pequeño amigo.
-Es una gran idea Yu, nos quitamos a ambos de encima.- Ofreció con una picara sonrisa, mientras sostenía su hombro, los tres estaban en el patio, lejos de la practica de la obra de teatro.
-Hey hey, ni siquiera lo estas...-.Jackson intentó entrometerse, pero el peliblanco puso una mano sobre su boca y lo silenció.
-Vamos Yu, ¿No te sentiste terrible?- el menor frunció el ceño y asintió tímidamente, el chico se acercó aun tapando la boca de su mayor.- Mira es simple, quieres que JaeBum hyung muera de celos ¿No? Todo lo que tenemos que hacer es algo simple... ¡IUGH JACKSON!- se detuvo al sentir la baba de su amigo sobre la palma de su mano.
-Ni te atrevas a hacer eso-. Le amenazó seguro de que algo muy terrible pasaría, aveces no entendía como decían que él era el loco, si quién hacía las idioteces eran ese par y él tenía que limpiar los residuos.
-¡SE LO MERECEN AMBOS!-. gritoneó molesto.
-Pero JinYoung...- empezó a decir Jackson mirando directamente al peliblanco
-Ah ya se me olvidaba que eras también amiguito de ese desgraciado-. refunfuñó, recordando todas la veces que les había visto juntos hablando plácidamente, los odiaba ver juntos, antes porque se sentía celoso y ahora porque a pesar de que aun sentía algo por él no evitaba una parte de si odiarlo
-Pero...
-No quiero saber nada
-Pe...-. Antes de siquiera poder acabar la frase BamBam le interrumpió.
-Wang a veces me pregunto si realmente eres mi amigo o de ese desgraciado.- bramó molesto, se suponía que era SU amigo y debía ponerse de su lado no con él.
-Oigan calma-. habló el menor.- sólo dime que tenemos que hacer Bam.
Ambos le miraron desconcertados, el mayor se quería ir a dar de golpes al oír al pequeño castaño, mientras que BamBam saltó de la alegría y lo tomó por las mejillas para apretujarlas.
[✨💟]
Un Miércoles por la mañana saludaba al par de cómplices, las mañanas eran realmente bellas, pero particularmente ese día no estaba del todo de su lado aun así estaban frente la escuela, decididos con su plan maestro, al menos así estaba Bambam.
-¿Seguro que no tendré problemas por esto?- pregunto el menor acomodándose la ropa.
-Créeme que no, hoy sólo haremos esas idioteces de la practica de su obra de teatro, y ayer me comunique con los profesores por tu supuesta falta.- habló el menor volviéndose a él y acomodándole el cabello- Ahora pequeña belleza toma mi mano
YuGyeom le miró inseguro cuando este le extendió su mano, pero aún así lo hizo, el tacto de BamBam era cálido y amigable, se sentía como el de su madre, así que se calmo de inmediato. Es calma y paz no duro por mucho tiempo porque al poner un pie sobre la escuela las miradas se hicieron presentes, BamBam no estaba consciente de la vergüenza y pena que sentía el menor, no estaba viendo como el menor se hacía pequeño y como el deseo de salir corriendo se hacía presente, no notaba que todos ya susurraban cosas de ellos.
-Les dije que no lo hicieran-. llegó rápidamente Jackson quien les miraba de arriba abajo, el peliblanco le sonrió falsamente y se llevó a YuGyeom de largo- SI LE HACES ALGO TE JURO QUE TE QUEDAS SIN DESCENDENCIA.
BamBam alzó la mano haciéndole una señal de despedida, haciendo al chico enfurecer, sabía que de ellos no saldría nada malo, estaba dolido porque sentía aun mucho por JinYoung así que solo estaba actuando por instinto, Jackson se quedó parado y rezó mentalmente para que ni el pelinegro ni JaeBum los vieran, aunque sabía que sería inutil, ambos chicos tenían un papel relevante en la obra, no como ellos, que solo eran masa para realizar el material necesario.
JaeBum estaba repasando sus lineas junto con Mark, quién por buena obra decidió apoyarlo a aprenderse los diálogos, porque el chico era un desastre y si era un desastre la obra estaba condenada al fracaso.
-Oh Romeo, oh Romeo-. dijo sin emoción alguna el chico, haciendo reír al otro, le impresionaba que falta de entusiasmo podía adquirir en esos momentos.
-¡JAEBUM JAEBUM! ¡NO LO VAS A CREER!-. Vieron a YoungJae correr hacía ellos, cuando llego a su nivel tomó grandes bocanadas de aire necesario para sus pulmones y se agachó colocando sus manos sobre sus muslos.
-¿Todo bien amor?-. preguntó Mark curioso.
-Yun...-. Ambos se miraron el uno al otro y después al menor de los tres- Esta con BamBam-. Su voz era entrecortada, pero era lo suficiente entendible para hacer saltar al mayor.
Los vio a lo lejos, estaban sentados en una banca, ella sostenía su mano y tenía la cabeza recargada en el hombro de él y sintió como la sangre le corría a la cabeza de la furia.
-¿A dónde vas? ¡no seas crío!- Mark lo tomó del brazo y JaeBum refunfuño- concéntrate en esto y después aclaras eso.
JinYoung estaba observando todo, desde a la chica con BamBam hasta a la pareja que intentaba controlar a la bestia.
[✨💟]
La practica fue una tortura para Jaebum, no dejaba de pensar en Yun, deseaba acabar lo mas pronto posible, pero se equivocaba cada segundo y es que era extremadamente difícil con Yun cerca de él, con BamBam, tan absorto estaba en sus pensamientos que ni siquiera notó cuando JinYoung había desaparecido al igual que el acompañante de la chica, ni siquiera estaba consciente de que Yun estaba sola y le miraba de mala forma al ver como su compañera le coqueteaba de manera sutil.
Ni notó cuando BamBam llegó de golpe y la besó.
[...]
hoy quiero que un auto se me pase por encima y pueda olvidar todos mis traumas :DDD
ESTÁS LEYENDO
Girly; Bgyeom
FanfictionDónde YuGyeom fue obligado a vestirse como chica en un evento escolar y JaeBum se enamora de él.