-¿Que tal?- preguntó el peliblanco al ver como llegaba su amigo.
-Apenas le pude dar su chaqueta, fue desastrozo.- admitió sentandose de frente a este, automaticamente hundiendo la cabeza entre sus manos
-Deja de traumarte por un beso Yu.- le dijo para que dejase de exagerar, no era la gran cosa, solo era un beso y ya.
-ES QUE NO FUE CUALQUIER TIPO DE BESO- gritó asustado, recordando esa escena cuando lo dejo frente a la casa de Jackson
-¿beso? ¿alguien dijo beso?-llegó el castaño masticando un pan que había comprado en la tienda escolar, casi podría jurar que su grito lo habían oído todos los que estaban cerca.
-Yu fue besado en su cita ¿no te dijo?-le pregunto al tiempo que tomaba de su comida y la metía a su boca
-No, solo llegó chispeando de la furia y queriéndome arrancar mi hermoso brazo.- se quejo haciendo un puchero
-PUES FUE TU CULPA SINO HUBIESES TENIDO ESA ESTÚPIDA IDEA- lloró el menor queriendo que la tierra se lo tragara vivo.
-Yo no escogí la temática del salón amigo, fue cosa del destino
-Exacto.-concordó el mas delgado alzando una mano para tomar mas del pan de Jackson
-Además no pudo ser tan malo ¿o si?-elevo una ceja el castaño al tiempo que le daba un pequeño golpe a la mano escurridiza de BamBam.
-técnicamente beso mis labios
-¡¿QUÉ?!-Ambos se quedaron impactados, sus bocas casi podrían caer al suelo o al menos eso pensó el mas alto.
-esto es lo mas shipp de mi vida- comenzó el castaño casi dando saltitos
-Me uno al shippeo.- predispuso el otro saltando de lado de su amigo y rodeándolo por el cuello
-No sean idiotas, en primera fue a ella quién beso, todo fue un fraude, entonces no lo vale, segunda no me gustan los chicos.
- le quitas toda la diversión.-ambos se quejaron rodando los ojos, nunca podían hacerle burla al menor porque salía con aquellas cosas.
-No le quito la diversión solo los bajo de sus nubes de idioteces.
-Es lo mismo.- se quejo el peliblanco.
-Ay no puedo creerlo.-Jackson saltó emocionado halando el brazo de BamBam y señalando hacia un punto, si pudiesen darle un premio cada que Jackson era demasiado obvio tendría una casa completa de estos dado que señalo directamente hacia JaeBum, quien se estaba acercando, comenzaron a moverse como locos, mientras YuGyeom no veía el porque emocionarse dado que estaba de espaldas si hubiese sabido de que hablaban habría huido.
-¿YuGyeom?- este dio un salto al oír la voz conocida.
Sintió sus mejillas arder, se puso rígido y no movió ni un musculo estaba nervioso.
¿Ahora que haría?
ESTÁS LEYENDO
Girly; Bgyeom
ФанфикDónde YuGyeom fue obligado a vestirse como chica en un evento escolar y JaeBum se enamora de él.