La hora de la rifa había comenzado, el salón de primer año estaba a abarrotar de gente, y sólo podían dejar pasar a los que tenían boleto, los demás podían oír desde afuera, si querían, así que al momento que JeaBum puso un pie sobre el piso de primero, no podía ni pasar, algunas veces tuvo que empujar a las personas ya que no lo escuchaban pidiendo permiso, y apenas si pudo llegar a la entrada del salón. En la puerta se encontraba el agraciado castaño, alzando una ceja preguntándose del porque el morocho estaba ahí.
-¿Tienes boleto? - preguntó Jackson.
-Aquí esta- señalo el número que tenía el pedazo de papel- Mark me ha pedido venir por él.-explicó al ver el ceño fruncido del menor.
-Perfecto, vamos pasa- JaeBum asintió y pasó al salón de los chicos de primero, el aroma a café era notable y notó que en verdad no eran tantas personas dentro de la rifa, muchas de ellas tenían más de uno, se encogió de hombros mirando el pobre papel de Mark, las posibilidades eran mas que nulas.
Miró al frente viendo la urna con hojas de colores, todas dobladas en cuatro, eran bastantes números. Una chica se acercó y le brindó una taza de café, que aceptó sin premura alguna, todos al igual que él tomaban del líquido negro que ciertamente estaba exquisito.
-Oye amigo...¿Cuanto te costo tu boleto?- se le ocurrió preguntar al chico que estaba a su lado, con una sonrisa, conocía bien a ese chico pero nunca pensó que el fuese participe en un evento de tal magnitud.
-11280 wones- respondió para dirigir la mirada hacía él- Dios mio JaeBum ¿Tú también? Esta chica realmente es famosa
-No JinYoung, yo no, sólo he venido por Mark- aclaró burlandose del asunto, pero ciertamente estaba más que sorprendido cerca de diez dolares estaban siendo apostados para una cita con aquella chica misteriosa.
-Hola chicos- habló desde un parlante Jackson, interrumpiendo la respuesta de JinYoung, y dejándola de lado. Ello era más importante que una simple respuesta burda.- Vamos a dejar de lado tanto rodeo y empecemos la rifa, permitanme explicar las reglas, vamos a tomar cinco números, el último número es el ganador, la cita se llevara acabo al final de los festejos estudiantiles. Por obvias razones el número ganador lo elegirá nuestra linda Yun, por favor tengan un espíritu deportivo y sea quien sea el ganador no se enfaden, sino, nos veremos con la necesidad de sancionar a todos y Yun no saldrá con ninguno de ustedes- algunos susurros se hicieron presentes, pareciendo que se ponían de acuerdo- Así que demosle la bienvenida a Kim Yun
La chica se acercó tímidamente hacía donde estaba Jackson, el mayor no pudo evitar notar lo linda que era, su corazón dio un brinco, pero de inmediato se cuestiono ¿Qué clase de chica era ella? podía verse como alguien tímida y linda pero estaba dentro de la rifa, ella era el premio, así que su mente proceso dos posibilidades, que ella sólo fuese sólo una imagen o chantaje. Inmediatamente se fue por la segunda opción al notar la incomodidad que tenía la chica, y sintió lastima por ella, Jackson siempre se salía con la suya y ello lo sabía de antemano.
-Suerte a todos los números- el chico miró directamente hacía los ojos del mayor, como si sólo le hablase a él, lo cual le pareció extraño
Sin más la rifa empezó, Jackson cerraba los ojos y tomaba un numero de la urna.
129
78
1
195
La chica de su lado parecía a todo momento decirle que color de papeleta tomar, era un tanto extraño, pero lo dejo pasar, al fin no era su dinero, ni su problema y además nadie lo notaba o se quejaba.
Todos los chicos exceptuando a JaeBum estaban ansiosos, el siguiente número sería el ganador, la rubia de piel lechosa se acercó a la urna y con una sonrisa temerosa, introdujo la mano dentro de todos los papelitos de colores, tomando por primera vez una hoja de color amarillo, como el de él, temerosa se lo entregó a Jackson y este sonrió satisfecho. Como si fuese en cámara lenta, miró como este abría el pedazo de papel.
-Número 199, repito número 199- y todo volvió a su estado natural
-¡JAEBUM ERES EL 199!- le gritó un emocionado JinYoung, el mayor frunció el ceño y miro su papel de nuevo.
Mark había ganado.
ESTÁS LEYENDO
Girly; Bgyeom
FanfictionDónde YuGyeom fue obligado a vestirse como chica en un evento escolar y JaeBum se enamora de él.