JaeBum estaba ahí deshaciendose de todos sus vagos pensamientos, no debía preocuparle pero era algo casi imposible, en exceso y no podía ocultar ese sentimiento andante que estaba instalado en su mente.
-¿Y a ti que te pasa? ¿Todo bien en JaeBum-land?- preguntó su rubio amigo, al tiempo que tomaba un asiento a su lado y le miraba expectante, parecía que su nube de felicidad se había ido al caño.
-Que gracioso ¿Haz considerado ser comediante?- respondió sin ánimo alguno de ser asediado
-No realmente-. soltó una risa y negó repetidamente, JaeBum de esa manera era de lo más común, aunque su aura desprendía más frustración de lo común.
-¿No deberías estar pegado a tu novio?- volvió a hablar, con el ceño fruncido y mirando a todos andar en el descanso.
-Mark y yo no somos completamente dependientes el uno del otro Jae.- rodó los ojos y optó por tomar el perfil de su amigo, aveces se preguntaba porque todos asumían que estar con una persona como pareja implicaba estar todo el día pegado, era idiota, porque era obvio que también tenían vidas independientes el uno del otro, o mejor dicho actividades, no tenían porque estar atados el uno del otro, además sino llegaría el punto en que no disfrutaría mucho estar con él, o al menos él lo pensaba así.
-Absurdo.- resopló- si yo pudiese estaría con Yun todo el bendito día, igual todo se fue a la mierda.
-¿Que pasó?- paro de ver a todos y toda su atención se fijo en el pensativo rostro del mayor- ¿Tu cita no ha sido conveniente?
-No lo sé y eso me estresa bastante.- admitió encogiéndose de hombros al tiempo que refregaba su rostro con sus manos
-Seguro no es nada.- trató de animarle, aunque sinceramente el mayor no parecía querer ayudar en la tarea.
-Salió huyendo-. Habló mientras bajaba la mirada al suelo frustrado
-Oh...-fue lo único que salió de sus labios, YoungJae nunca se habría esperado algo así, ahora entendía porque se veía tan decaído y preocupado.- No sé que decir...
-También diría lo mismo-. Admitió burlándose un poco, su rostro casi daba al suelo, tratando de ocultar su vergüenza y pena, aunque muchos ya lo estaban volviendo a hacer el foco de atención, las chicas le miraban preocupadas, algunas deseando ir a animarlo pero todas ellas conocían la actitud de este, quién era alguien realmente difícil con quien hablar, por ello siempre se le consideraba como el príncipe frío ya que no era una sorpresa saber que el chico tenía un gran atractivo y que era caballeroso pero siempre tenía una actitud dura con los demás y verle sonreír y demás era algo que simplemente no se veía ser repartido con tanta facilidad como su amigo quién siempre podía repartir fáciles y cálidas sonrisas.
-¿Que paso exactamente?- fue directamente al grano, YoungJae sabía que la gente no huía sólo porque si, siempre tenía que existir una razón.
-Solo la bese.- soltó hundiéndose más de la vergüenza
-Y preguntas porque salió huyendo ¿Ella te dio indicios de que deseaba ser besada?
-Bueno...-. titubeó y se preguntó a si mismo si lo había hecho, pero era cierto que no, no lo había hecho en ningún momento, pero era difícil contenerse a esos labios rosados y acolchonados, tan suaves que quisieras comertelos las veces que sean necesarias, hasta sentirse lleno.
-Ya decía yo, seguro nunca ha dado un beso y tu ya andas con aires de grandeza como siempre Im- le reprimió, conocía bien ese tipo de acciones, al menos así fue la primera vez que dio un beso, huyó como cobarde, al igual que la primera vez que su ahora lindo novio lo había besado por primera vez, así que era de suponer que siendo el primera beso haría eso.
-No creo que sea eso, es muy linda.- giró la cabeza que tenía aun agachada y desde la lejanía le hecho un vistazo a su amigo.
-¿Como para no haber dado su primer beso?- ironizó lo que seguramente iba a decir su amigo- JaeBum el físico de una persona no dice nada, no te hablan de su experiencia en lo absoluto pero si su lenguaje corporal...- le trato de explicar, y Jaebum soltó un suspiro captando completamente la idea que trataba de explicar el rubio.
- No pude contenerme- aceptó
-Eso es porque eres demasiado impulsivo.- volvió a recriminarle con una sonrisa en los labios, casi brulándose del mayor
-Se veía hermosa, había tomado su mano, fue tan bizarro- volvió a hundirse.
-¿bizarro?
-Irreal, sus manos eran largas y suaves, algo fuertes... Pero débiles a la vez, no lo sé- admitió soltando un pequeño grito de frustración
-Eres sumamente extraño nunca pensé que eso sucedería.- habló refiriéndose a la manera en que actuaba, tan fuera de si mismo, peo supuso que eso pasaba cuando realmente le gustaba alguien, la gente podía ser así, hasta él mismo se descubría haciendo cosas que jamás pensó hacer por Mark.
-Oh vamos deja de ser tan paranoico.- soltó un risita que hizo reír a YoungJae, al menos ya e estaba animando un poco eso era buena señal.
-¿Sigues hablando con YuGyeom?- preguntó al ver al nombrado deambular por ahí con la cabeza en otro lado, como asustadizo.
-Sí, de hecho supongo que vendrá de nuevo a darme mi chaqueta.- recuperó su pose y miró al menor, caminar torpemente-Luce algo...- miró como este se golpeo con el poste de la cancha de voleibol, y comenzaba a maldecir
-Extraño...- completó el otro totalmente sorprendido del chiquillo
-JaeBum Hyung- una voz interrumpió a ambos, Jackson estaba frente a ellos, sosteniendo entre manos lo que parecía ser su chaqueta, estaba dentro de una adorable bolsa de conejos, pero algo no le cuadro a JaeBum ¿Por qué Jackson se la entregaría? - Disculpa es que YuGyeom anda algo...
-Raro.- finalizó el rubio, aun mirando el comportamiento del mencionado.
-Eso mismo, entonces me ha pedido entregártelo.
-Bueno, gracias...- dijo no muy convencido tomando la bolsa, y notando un pequeño detalle dentro de ella, una pequeña bolsa con galletitas- ¡Hey Jackson!- el otro antes de echarse a andar- toma creo que las dejaron por accidente en la bolsa.
-Eh...no, son tuyas.- y en seguida se giró sobre sus talones y se fue dejando a JaeBum realmente confundido, ¿Eran para él? no quería emocionarse pero sinceramente ya era una tarea difícil, unas galletas hechas en casa con figuras adorables significaban algo bueno ¿no?
Esperaba que fuese algo así porque sinceramente una gran sonrisa ya estaba adornando sus labios.
[...]
TURURURURURUR xd, O SISIS ANDO ACTUALIZANDO TEMPRANO ¿QUÉ SUCEDE? NO LO SÉ, SOLO DISFRUTEMOS AHR
YA SABEEEN NO OLVIDEN VOTAR POR LOS GATOS EN LOS AAA Y LOS MAMA FIGHTING!
Gracias por sus votos y bellos comentarios uwu 💕
ESTÁS LEYENDO
Girly; Bgyeom
FanficDónde YuGyeom fue obligado a vestirse como chica en un evento escolar y JaeBum se enamora de él.