verdaderos sentimientos;

933 183 16
                                    

Nunca fue alguien que se enamorara a menudo, de hecho, sólo se había enamorado una vez en su vida, y ese amor perduró y creció a través de los años, siendo un niño experimentó lo que era tener sentimientos hacía otra persona, no sólo eso, sino enamorarse de alguien de su mismo sexo, si bien su familia siempre lo había educado para ser recto como una flecha, con ideas conservadoras acerca de que el hombre y la mujer debían estar juntos, pero simplemente el pequeño sólo fingía estar de acuerdo, para ser un niño JaeBum entendía perfectamente el funcionamiento del mundo y su querida tía siempre le incentivaba a que el amor no tenía genero ni color, quizá en gran parte era por la cual nunca se sintió incómodo en su totalidad al saber sus propios sentimientos por el chico, por esa mujer que siempre le dijo que el amor nunca se fijaría en la estructura del otro, sino que era algo que iba mucho más allá de nosotros mismos, el único temor que poseía eran sus padres, aunque sinceramente nunca entendió como alguien de la misma sangre que su madre tenía ideas tan diferentes y liberalistas, con el paso de los años nunca pudo descifrar en su totalidad que era lo que las hacía tan diferentes, debía admitir que a veces prefería que su tía fuese su madre, porque esta estaba de igual forma casada, juraba amor eterno a la persona con la que se había desposado, y aun así estaba a favor de pensamientos de ese tipo, llegó a creer que en algún momento de la vida pasada de su familiar llegó a enamorarse de alguien de su mismo sexo, era la idea más acertada que poseía, dado que cada que hablaba de una amiga suya sus ojos se iluminaban al instante y de la forma en que se iluminaban también se apagaban de la manera más terrible, nunca se atrevió a preguntar, además era algo del pasado y ahora tenía una familia, un par de hijos y un esposo, lo tenía todo, no tenía por qué ir a incomodarla, pero definitivamente estaba agradecido de que ella estuviese en su crecimiento, porque de esa manera nunca temió por sus sentimientos.

Desde muy temprana edad estar enamorado de alguien tan adorable y torpe como Kim YuGyeom era algo demasiado irreal, sobre todo porque el chiquillo poseía algo especial, algo que provocaba desear protegerlo y querer estar sobre él todo el tiempo, siempre se retuvo, siempre supo cómo hacerlo, siempre lo protegió a su manera, quizá debía de sentirse mal y arrepentirse del día en que lo defendió por primera vez, porque desde ese día no dejo de prestar atención en ese chico, tan adorable, tan torpe, tan entusiasta, tan él, pero sinceramente no se arrepentía de nada. Cuando lo defendió por primera vez, supuso que sería la última vez que lo tendría que hacer, pero no fue así, lo siguió defendiendo, siguió protegiéndolo con el paso de los años sin que se diese cuenta, le permitió explayarse como desease, lo dejo crecer y él a escondidas siempre pudo deleitarse de su manera tan pura de ser, enamorándose de cada idiotez que podía cometer, de cada sonrisa inocente que pudiese salir o cada lagrima que pudiese salir de sus ojos, odiaba verlo así, rompiéndose de a poco , por eso se había dedicado a cuidarlo. YoungJae fue el primero en enterarse de aquellos sentimientos, es decir, desde temprana edad eran amigos, era inevitable que no se diese cuenta, siempre lo apoyó y trató de animarlo para hablarle o acercarse un poco a él, todos los intentos fueron fallidos, porque siempre salía corriendo despavorido, como una autentica gallina.

La segunda persona que se enteró fue Jackson y no precisamente porque tuviesen alguna relación amistosa, en realidad fue todo lo contrario, lo encontró mirándolo, y lo chantajeo, como era de esperar de él, su secreto a cambio de un par de favores, ese chico era realmente alguien que sabía lo que hacía, por ultimo era Mark, a él tuvo que contarle todo, a veces parecía alguien disperso, pero no dudaba que supiese algo, sabía que él prefería mantener su límite si nadie le decía nada conciso.

Y así con tres personas sabían su secreto, secreto que ocultaba del resto, por ello cuando se sintió atraído por Yun de alguna forma se había sentido aliviado, pensó que podría ser normal a ojos de sus padres, pero, aun así, a pesar de todo a pesar de sentirse atraído por ella, YuGyeom seguía en su mente.

JaeBum estaba totalmente confundido porque dos personas le hacían sentir algo, algo de verdad, y aunque lo negara el pequeño del que siempre estuvo enamorado aun podía hacer latir su corazón.

[...]



Girly; BgyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora