buen amigo;

1.4K 286 31
                                    

-¿Gané?- preguntó desde el otro lado de la linea

-Te estoy diciendo que si- repitió por décima vez en el teléfono-así que espero estés listo para el final de festival.

-JaeBum...- en el tonó de su voz podía decirlo todo, así que respiró profundamente

-¿Qué?- dijo tratando de no sonar molesto, lo cual había sido un total fracaso.

-Nopuedoir- habló rápidamente con el miedo corriendo por su cuerpo, JaeBum seguro explotaría

-¿Cómo carajos no puedes?- cuestiono haciendo que los dos presentes dieran un salto ante la llamada telefónica. 

-Es que mira, yo estoy ocupado, YoungJae aceptó a tener una cita...- empezó

-¿Y?

-Conoces a YoungJae más que yo, el no acepta a cualquiera- le recordó, ya que el chico de cabello rubio realmente era un dilema para sacarlo a una cita, siempre creía en la cosa de tener una amistad solida y si salían bien las cosas avanzaban sino eran buenos amigos al menos, así que las declaraciones de apenas conocidos no eran lo suyo.

-Bueno entonces le digo que es libre.- le haría un favor a la chica

-¡NO!- gritó por la linea- Gaste mis 11000 wons- se quejó, esperando que JaeBum entendiera su mensaje

-Tómalo como si hubieses perdido.- resopló

-No, jaebum, si gane quiero aprovechar bien mi dinero, así que pedazo de antisocial ayudame y toma la cita por mi.- fue directo al grano, no quería perder sus diez dolares, mas cuando había sido el ganador

-Quiere que tome la cita por él- le extendió a Jackson su teléfono.

-Aloh, mi querido ganador- saludó- ah si, justo como... si si, pensé lo mismo cuando...exacto, dios mio estaba sudando, sí, no te preocupes, entonces quedamos en eso, luego te lo paso, genial, no te preocupes.- hablaba por el teléfono con una naturalizada negociante, JaeBum metió las manos a sus bolsillos y le lanzó una mirada a la chica, quien lucía intimidada, alzó las cejas y le brindo una sonrisa, esta le devolvió el acto, realmente Mark tenía suerte.

-no estas obligada a tener la cita conmigo- susurró- seguro este chico te embauco

-Nada de evitar la cita par de raros- apuntó aun con el aparato de JaeBum en mano.

-maldito- dijo apenas audible la chica, haciendo a JaeBum reír- Yo-o disculpa...

-No te preocupes- soltó otra ligera risa- es lo mismo que yo pensé

Yun tímidamente sonrió sintiéndose aliviada, al menos no lo pasaría con alguien que le acosaría todo el rato.

-Bien par de ahora tórtolos, su cita es en una horas, ¿Los dejo solos desde ahora?- alzó la cejas de manera provocadora al tiempo que extendía el aparato de vuelta a su dueño.

-Por favor- pidió ella, sorprendiendo a JaeBum, Jackson sonrió de la manera más provocativa que sus facciones le permitieron y los dejo solos.

-Disculpa de nuevo- habló por debajo de nuevo- sólo quería que dejase de molestarme, si me quedaba con él...

-Tranquila ¿quieres que te de tu espacio?- ella asintió con la cabeza aun hacía abajo.

Definitivamente, esa actitud estaba haciéndolo llenarse de curiosidad, le parecía adorable en todo sentido.

JaeBum espero unos pocos minutos para desaparecerse con una sonrisa en labios, sonrisa que a YuGyeom le pareció linda.

Girly; BgyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora