traidor;

1.1K 191 20
                                    

El ruido escolar era algo sumamente hartante, algo que hacía desconcentrar al joven escritor, desde hace media hora estaba tratando de acabar la canción que se le había ocurrido pero con el bullicio escolar todo fue mucho más difícil, sus ojos se pasearon por todo el lugar, chicos hablando como si nada, niñas mirándole de reojo, definitivamente debía salir de ahí, se levantó de golpe con la libreta aun en mano y se dirigió a la salida del salón, no quería arruinar esas lindas palabras que desbordaban de su mente, su primera canción de amor no podía ser arruinada.

si bien era dicho que la música era una buena herramienta, para el amor o el desamor aunque el desamor siempre perduraría y golpearía a un oyente más que una de amor y felicidad, el ser humano en si era raro, siempre perdura con sentimientos malos, es como si tatuaran su piel con cada mala experiencia. JaeBum siempre había preferido escribir de desamor, cosas que pudiesen ser imposibles, cosas llenas de un fin eran fáciles de expresar, pero ahora no podía sacarse de la mente palabras melosas y dulces, supuso que era una buena oportunidad y no la desaprovecharía de ningún modo, a pesar que la chica había huido le había mandado un detalle, eso significaba algo particularmente bueno, estaba más que complacido, ilusionado, como una nueva emoción burbugeante y desbordante, nueva y excitante, así que se fue a esconder en su parte favorita de la escuela, era silencioso y bello, no estaba lleno de plantas como en el tejado de a escuela, pero había un árbol y pasto, eso era lo justo para el chico, ni tan lleno de plantas y sin ser obsoleto de estas, además nadie lo encontraría ahí.

Mark y YoungJae llevaban un buen rato paseándose por la escuela, molestos, con su profresor y JaeBum.

-No es justo- chilló el menor de ambos, haciendo una especie de berrinche mientras tenía los brazos cruzados y hacía un puchero.

-Lo sé bebé, estúpido JaeBum y estúpido profesor.- de sólo pensar en que este ultimo no los dejaría tomar clases si no traían a JaeBum, provocaba una gran molestia en ambos,  pero no tenían de otra, ambos caminaron rozando hombro con hombro, en la busca del chico, notaron que los chicos de primero estaban en hora libre pero los ignoraron, tenían que buscar a ese idiota, sino era como tener un cinco asegurado, ya tenían una falta y con dos no tendrían derecho al examen parcial.

-¿Crees que este deprimido?- preguntó el rubio a su novio, notablemente preocupado.

-¿Deprimido?- preguntó Mark sin entender bien porque.

-Sí, recuerda que la chica salió huyendo después de que la beso...

-Esperen ¿Qué?- una voz un tanto chillona los sacó de contexto, ambos se detuvieron y miraron a los chicos que iban en sentido contrario, eran Jackson y BamBam, ambos con el ceño fruncido.

-¿Por qué oyen conversaciones ajenas?- preguntó Tuan molesto, cruzándose de brazos.

-Mira, en primera no me gusta hacerlo, osea es tan bajo- rodó los ojos el peliblanco mientras negaba- segunda, ustedes casi iban gritando su conversación por todo el corredor, parecen viejas chismosas- dirigió la mirada automáticamente al novio del mayor, el cual lucía perplejo y u tanto avergonzado.

-¿Le dijiste vieja chismosa a mi chico?- gruñó claramente molesto, con intenciones de irse encima del otro, pero Jackson lo detuvo.

-Oye, oye, tranquilo- le pidió dándole un pequeño empujón hacía atrás- aquí sólo amor y paz.- todos alzaron una ceja irónicos al oír a Wang hablar- vamos se calman o todos nos vamos a la dirección.

Todos concordaron y tomaron su distancia.

-YoungJae suele hablar un poco alto, no lo tomes a mal- suavizó el chino con una cálida sonrisa.

El nombrado soltó una risita y tomó de la mano a su novio para guardarlo en calma, lo cual parecía funcionar, YoungJae se estaba volviendo como su fuente de paz y alegría del mayor así que no podía pedir más, y eso era un gran beneficio para todos en ese momento, más para el peliblanco.

-Sólo confirmen algo y nos largamos-. Habló el menor- ¿JaeBum Hyung besó a la prima de Yu y huyó como gallina despavorida?

e par asintió sin tomar tanta importancia, pero se sorprendieron de la reacción de cada uno, el castaño se había iluminado por obra de arte, pero el otro comenzó a susurrar cosas que ninguno pudo entender, ni siquiera un gracias recibieron, solo vieron como uno se volvía una nube de maldiciones y el otro una especie de arcoíris.

-Raro...- el rubio asintió lentamente.

-¿Crees que el amigo de Wang este buscando algo con la prima de Kim?- preguntó aun sosteniendo su mano, dándole unas pequeñas caricias, su novio negó en señal de que no tenía la mas remota idea, iban a retomar su camino cuando oyeron un "traidor" desde lo lejos, ambos reconocieron la voz y vieron a Kim correr como nunca en su vida.

-¡VUELVE AQUÍ GALLINA, MAL AMIGO!-. Gritó el tailandés, mientras corría detrás del más alto.

se quedaron unos segundos mirando la escena, el más joven casi lloraba mientras trataba de salvarse mientras el otro parecía sacar fuego de los ojos.

YoungJae estaba completamente seguro que su Hyung tenía competencia directa con la chica.

[...]

VOLVII TT

gracias pos sus bellos comentarios de apoyo :') ni sabían que tenía pero me dijeron cosas bien bellas, gracias, aunque la verdad sigo igual JAJAJS xd pero opté sacarlo de mi sistema con otra historia, si así se saca el dolor ajuaz, al menos el mío, no completamente pero ayuda.

vengo a actualizarles los horarios.

girly se actualiza hoy y el viernes sino me equivoco, bc estoy aun en extras de destino y empezando atrapado, y ahora con midnight insomnia XD estoy maaaal, ando haciendo demasiado, pero aprovechen ajuaz uwu,nos leemos pronto, las quiero, gracias por sus comentarios y votos TwT me motivan mucho.



Girly; BgyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora