para siempre;

603 103 26
                                    

YuGyeom se movió nervioso desatando por novena vez su corbata, sus dedos temblaban como locos y sentía latir su corazón, desbordaba nervios, era su boda, ¿Cómo no iba a sentirse así?

La boda sería por el civil, algo simple, con las personas más allegadas a la pareja, una fiesta sencilla, nada fuera de lo común, el par solo pensaba en compartir felizmente el momento. Guardar el recuerdo.

Jackson lo miró desde el otro lado de la habitación.

–Vamos, no es la gran cosa, sólo van a firmar unos papeles y después iremos a comer a un lindo restaurante– aclaró el más bajo riendo por debajo y decidiendo quitar el moño que no iba de acuerdo al atuendo.

–Lo sé, pero esto va en serio...

–¿No están juntos ya?

–Bueno... sí– habló por debajo frunciendo el ceño– pero...

–Ah~~ lo votos– el menor asintió.

–Tranquilo, después de que hable como la hermosa pareja, todo nervio se irá

–¿Sabes? eso me preocupa mas– sus ojos se posaron en el otro– ¿Por qué te elegí como padrino de bodas?

–Porque si no BamBam los pondría en vergüenza a los dos

–Ah. Cierto– dijo sin gracia, recordó cuando todos estaban tomando y ellos habían decidido anunciar su compromiso, BamBam había optado por decir unas palabras y habló de cosas que ni siquiera sabía JaeBum que conocía el menor, así haciéndolos sentir apenados, por ende Kim eliminó como posible padrino a BamBam, en cuanto a JaeBum había escogido a Mark cómo padrino, aunque YoungJae le reclamo por una semana por su elección, ya que también era su amigo.

–Tranquilo no diré como cogieron con música de fondo

–¿en serio? ¿No puedes omitir eso de tu mente?

–Es que... es muy gracioso debes admitirlo.

–Como sea– ahora sus mejillas estaban rosadas de la vergüenza.

–Bien, les voy a cantar su canción en la cena

–¿Nuestra canción? ¿Tenemos canción?

–Ah, ah, ah no te diré más.

–Eres raro Wang

–Por eso siempre soltero nunca insoltero

–Deberías comenzar a salir con alguien, el tiempo se nos viene encima...

–Tenemos sólo una vida Kim, y yo quiero vivirla al máximo sin ataduras– habló acomodando las mangas de su traje, Kim lo miró un tanto triste porque siempre en el grupo quedaba sólo, aunque siempre se las ingeniaba para entrar en conversación.

–Serás el tío que cuide de nuestros hijos– bromeó

–Si no chillan y cagan todo el tiempo estoy dispuesto a todo– respondió haciendo reír al otro.

Terminó de ayudarle con una sonrisa en el rostro, para después llevarlo al lugar correspondiente. Habían pensado en un inicio que YuGyeom debía llevar un traje blanco y JaeBum uno negro, pero de alguna manera no habían estado de acuerdo con la idea, así que optaron por un color para ambos, un color vino, Kim eligió un traje de terciopelo, el saco tenía alguna pedrería añadida en el cuello, y lo había combinado con una camisa negra de cuello de tortuga, su cabello ahora oscuro hacía destellar los pupilentes azulados que portaba, se veía diferente, mucho más llamativo que de costumbre, al menos eso le dijo Wang en cuanto lo vio completamente arreglado.

El lugar era una oficina, literalmente no combinaba para nada con la forma de vestir de los pocos invitados, todos lucían realmente bien, como si se dirigieran a una pasarela, aunque el que vistió menos llamativo había sido JinYoung combinaba de una manera extraña con su novio, quien realmente parecía querer robar la atención del lugar, aunque no lo suficiente para opacar a la pareja. JaeBum estaba enfrente YuGyeom lo miró de espaldas portando un saco aterciopelado parecido al suyo junto con un par de pantalones y camisa negra, cuando se miraron el uno al otro trataron de comprimir la sonrisa que apareció en ambos.

Girly; BgyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora