¿Quién dijo que el amor no mueve montañas?
¿Quién dijo que una esperanza no renueva corazones?
¿Quién dice que hay que rendirse sin luchar... sin miedo a nada?
No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón
Amar es un milagro y yo te amé
Como nunca jamás imaginé.
Tiendo a arrancarme de tu piel,
De tu mirada, de tu ayer,
Yo siento que la vida se nos va,
Y que el día de hoy no vuelve más.
No me arrepiento de este amor, Ataque 77
Las horas corrían en contra de Graham, quien no reaccionaba a los medicamentos, un sudor frío corría por su cuerpo estremeciéndolo, los ojos se le hundían cada vez más y el cabello se le pegaba al cráneo. Las costillas comenzaban a notarse y el color azulado de su piel, era cada vez más fuerte.
Candy había pasado la noche entera velándolo, finalmente el cansancio la había vencido y dormitaba junto a la cama donde reposaba el chiquillo.
Patricia entró despacio, reprimió el grito de angustia que le causó ver a su hijo en esa situación, Terry la tomaba de la mano con fuerza presa del mismo temor.
Ambos se acercaron al lecho, ella posó su mano sobre el corazón del niño mientras él la dejaba descansar sobre su sien.
Graham... - musitó Terrence
Cariño... papá y mamá están aquí – lloraba Patty – no te vamos a abandonar, tienes que luchar por mí – susurró en su oído – eres lo único que tengo... te amo.
Si sales de esta pequeño bribón... te juro que... - las lágrimas interrumpieron al actor – por favor... lucha.
Candy observó en la penumbra como Terry abrazaba a Patty mientras ambos tomaban de la mano al niño, en ese momento comprendió cuán importante era el pequeño en sus vidas... aunque no lo hubiera engendrado, era el hijo de Terrence.
*** ** *** ** *** ** *** ** ***
Dos angustiantes días pasaron, el actor se negaba a retirarse del Hospital, no comía y llevaba la misma ropa, en igual situación se hallaba Patricia.
Ninguno de los dos hablaba, sólo se tomaban fuertemente de las manos. El Sr. Hattaway y Karen trataron de disuadirlos para que descansaran un poco, la actriz les había rogado que se alimentaran, más ningún argumento hacía efecto en ellos, se negaban a abandonar a su pequeño.
Por su parte, la Abuela estaba sumamente preocupada por esa muestra de unión, creía que eso afectaría a Candice enormemente, haciéndola dudar de haber tomado la decisión correcta.
Candice... - dijo al verla entrar al gran salón - ¿puedo hablar contigo?
Dígame Tía Abuela...
Esa situación entre Patricia y el Duque... no creo que...
Abuela – interrumpió la rubia – Graham ha sido el hijo de ambos por 3 años, Terry es el único padre que él conoce... y ni usted ni yo debemos de romper ese lazo...
Candy... - respondió con sorpresa y tristeza – no me digas que tú... nuevamente vas a...
¿Sacrificarme? ¡no!... esto es distinto, sé que Terry me ama a mí, pero también entiendo que ese niño es muy importante para él, se morirían si los separamos... el tiempo nos dirá qué hacer... ahora que todas las piezas están en su sitio, sólo debemos esperar y la solución llegará.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo a Nada
FanfictionSusana ya no está. Terry y Candy se reencuentran, pero la vida le tiene una gran sorpresa a la rubia pecosa: Terry tiene un hijo y no es de la actriz. ¿Con quién rehizo su vida Terry? ¿Quién le robó su corazón? Un pequeño secreto, una verdad a media...