F I V E

4.9K 635 51
                                    


SeokJin sintió un olor a chocolate, y el no era fan del chocolate, pero ese olor se sentía tan rico aunque no sabía de quién o qué provenía.

Hasta que escucho unos gritos de unos niños, uno era bajito y con unos cachetes muy lindos, su olor era de manzana verde, mientras que el otro olía a chocolate y era muy alto con la cara algo regordeta pero linda; en lo que veía al niño con olor a chocolate escuchó como esté le dijo gordo al niño bajito y se fue corriendo.







— Oye eso fue malo...

Le dijo al niño jirafa de chocolate.

— Lo siento...

Escuchó cómo el otro le respondía.

SeokJin salió de ahí, fue trás el niño bajito y se presentó ante él, pero notó como no paraba de llorar así que lo trato de calmar y lo logro aunque fue algo raro, ya que le había dicho "lindo" y él niño se calmó.








— Así que eres beta...

— Sip, un lindo beta y supongo que tú eres omega, tienes un olor muy rico, Hyung.

— N-no lo creo.

SeokJin se sonrojó, había conocido a otro niño, de su mismo tamaño pero más chico de él en edad, se llamaba HoSeok.

— ¡Hey! Yo también soy beta.

JiMin hizo un puchero, nadie le hacía caso.

— ¿Enserio?

— ¡Sí!

— Pensé que eras omega JiMinie, eso explica tu olor.

— Hueles bien, pero no tanto como Jin Hyung.

HoSeok le guiño un ojo al nombrado y SeokJin no podía estar más avergonzado.

Pero a lo lejos NamJoon miraba la escena con los celos a punto de estallar.

— Él niño lindo debe ser mío...

Dijo el alfa de NamJoon. Puede que suene algo posesivo pero así era NamJoon, no a extremos pero quería que el niño lindo fuera suyo, que le dijera que era lindo y que pudiera darle un beso como su mamá le daba a su papá cuando se despedían.

— Basta NamJoon, deja tus celos.

Hablo YoonGi, el niño con quién compartía cabaña o mejor dicho, cuñado.

— Es que YoonGi, mira como se sonroja cuando ese niño le dice algo lindo.

— SeokJin se sonroja hasta cuando le dices que tiene manchada la cara, pero conozco su sonrojo de avergonzado y su sonrojo de cuando le gusta alguien.

— ¿Enserio?

— ... Ajá, así que tranquilo.

— Oh ¡gracias Hyung!.. ¿Crees qué deba hablarle?

— Si lo tocas mueres Kim, eh, así que nada indebido con mi hermanito.

— Sí, Hyung.




ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora