T W E N T Y O N E

2.6K 304 11
                                    


~ Días después del desayuno. ~


S

eokJin estaba preocupado, no sabía cómo estaba NamJoon ni su suegra, hablaba con NamJoon pero él se iba rápido y eso le hacía sentir mal... Lo hacía sentir muy triste.

Marcó a NamJoon por la mañana, pero no contesto.

Le mando un mensaje que decía "Apenas veas esto, márcame, ¿Si, Joon?" Pero ni el mensaje había visto y eso que había pasado un día entero, ya no sabía qué hacer; apenas se había vinculado con su alfa y no lo veía, era un puto infierno.

...

- ¿NamJoon?

- ¿Esta SeokJin?

- oh, él no está...

...



- Jin Hyung, se ve muy mal.

- Gracias, HoSeok.

Jin suspiró, había ido a casa de HoSeok para tratar de no ponerse mal pero era igual de triste, HoSeok estaba triste porque YoonGi había salido de viaje por unas cosas de la prepa y SeokJin estaba triste por no estar con NamJoon, solo fueron a deprimirse aún más ellos dos.

- ¿Te ha mandado mensaje YoonGi?

- hace un rato, pero se volvió a desconectar.

- espero gané el premio, tiene agilidad para el piano.

- igual espero que gane, es el número uno en toda la prepa, los maestros de música lo aman mientras que los demás ufff... Pero si gana o queda entre los primeros tres lugares podrá aprobar las materias y ganarse aún más respeto de los maestros de música.

- realmente espero que gane, estaba muy emocionado antes de irse.

- ¡Si! Espero y se la pasé bien.

- seguro piensa en ti, se que siempre ha querido demostrar lo mejor para así verte feliz y darte de todo, eso es muy bonito, desde antes que fueran novios todo el día hablaba de ti, aún no entiendo cómo es que no te diste cuenta de que YoonGi babeaba por ti.

- perdón... Soy algo inseguro en esas cosas.

- pero si eres muy lindo Hobi, te confesaré algo... Pero no digas que yo te dije, ¿Está bien?

- Sisisisi dime.

- Bien... Cuando YoonGi te vio, le paresiste lindo en seguida, recuerdo que te dijo que tu nombre era lindo o algo así e igual, sabes que YoonGi es muy serio, callado y antisocial, ya sabes su problema... Bueno, ni conmigo ni con mis padres mi con nadie puede hacer contacto visual pero contigo waah fue muy diferente, desde la primera vez que te vio hizo contacto visual, cabe destacar que me asombre demasiado porque fue algo demasiado sorprendente e iba a gritar pero YoonGi me amenazó con la mirada.

SeokJin tembló un poco en su lugar al recordar aquella mirada, típico en YoonGi pero si asustaba.

- Y bueno... También recuerdo que estaba acariciando a NamJoon en ese momento...

Volvió a comentar SeokJin algo triste, de verdad extrañaba a NamJoon.

- No sabía eso, ¡Ay porqué me dices ahora estoy avergonzado!

HoSeok tapó su cara con sus manos, no podía evitar sonreír pero luego escucho la voz de SeokJin, se escuchaba quebrada y le entraron unas ganas de matar a NamJoon.

- Mmh ¿Vamos por helado?

- vamos, Hobi.

Salieron de la casa de HoSeok, aún era algo temprano como eso de las 2 de tarde así que después de ir por el helado fueron a la casa de Jin para ver películas ahí; razón, quedaba más cerca la casa de SeokJin y les dio flojera volver a caminar mucho.

ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora