— Hola, soy Park JiMin y espero llevarme bien con todos.
Dijo JiMin presentándose a sus nuevos compañeros de prepa.
Era el mismo niño lindo y algo rellenito del campamento pensó YoonGi, el mismo que durmió con el todo el campamento y que ponía de mal humor a HoSeok el cual... Ya no sabía si era su amigo.
JiMin se sentó alado de jungkook, para ser exactos pegado a la ventana.
Ahora JiMin era algo bajito pero se veía que iba al gimnasio.
— Lqmento llegar tarde profesor... ¿Puedo pasar?
Hablo HoSeok mientras recibía miradas por todo el salón, pero solo una de esas miradas lo hizo avergonzar.
— Está bien, se lo pasaré esta vez Jung.
— Gracias, profesor...
Entro a pasos algo rápidos al aula y vio el único espacio libre, alado de YoonGi
Jungkook sabía que HoSeok gustaba de YoonGi así que cuando HoSeok salió corriendo ayer y YoonGi empezó a insultar y a jalar sus cabellos le contó todo, el solo quería que su shipp se confirmará.
Después jungkook cómo el buen amigo que era le contó a HoSeok y HoSeok se sintió avergonzado hasta las orejas.
•
— Hey...
— Hey...
Vaya conversación, pensó HoSeok.
✴
— Entonces HoSeok sabe que YoonGi gusta de él.
Hablo NamJoon mientras veía como SeokJin iba hacia ellos con un cupcake entre sus manos.
— Sip, así que... Ahora queda esperar a que se declaren y se enamoren y tengan muchos hijos.
— No pueden tener hijos.
— ¡no arruines el momento, Namjoon!
SeokJin se sentó alado de jungkook, NamJoon esperaba que se sentará a su lado pero sabía que SeokJin se sentía avergonzado.
"Aula de clase."
SeokJin cerro sus ojos dejándose llevar por el momento pero sintió algo raro, así que se movió pero sólo sintió como caía al piso y como NamJoon tapaba su parte baja mientras salía corriendo... El amiguito de NamJoon había despertado...
Incómodoooo.
"Aula de clases."
— Hey... Jin ¿Puedes hablarme ya?
— Y-yo... No puedo estoy ocupado.
— Pero si estás comiendo...
— ¡Por eso mismo!
— Oh vamos, no es para tanto, ni que te fuera a violar.
Trató de burlarse NamJoon.
— El otro día casi lo haces...
Susurro SeokJin.
— Ha ¿enserio? ¿Casi te violó?
Jungkook solo observaba la escena con los ojos abiertos... No sabía que pasaba pero manos mal que no había nadie ahí.
•
— Lo siento...
SeokJin junto sus dedos, se había excedido al decir eso e hizo enojar a NamJoon, y este no le habló durante todas las clases, era horrible.
— Enserio... Lo siento se que no me harías daño pero me sentí avergonzado.
— Ajá.
Dijo Namjoon, estaba más triste que molesto.
— Por favor, Joonie, perdón no fue mi intención enserio lo siento...
SeokJin se sentó en las piernas de Namjoon y dejó un beso en su cachete.
— Ajá.
Volvió a repetir Namjoon mientras no alejaba su vista de su libro.
— J-jonie~ perdón.
Vio como SeokJin limpiaba sus ojos con las mangas de su suéter y cómo se iba a levantar pero lo impidió y dio un beso en los labios de Jin.
Se dieron un beso corto pero agradable y necesitado para los dos.
ESTÁS LEYENDO
ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin'
De Todo"Donde un Alfa conoce a su pareja destinada pero por cosas del destino son separados" ↓ ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ ↓ - Omega: Hombre o Mujer que puede tener hijos, marcadx por su Alfa o pareja destinada. - Alfa: Hombre o Mujer que embaraza y marc...