T W E N T Y T H R E E.

1.7K 195 10
                                    

NamJoon se encontraba acostado junto a SeokJin, acariciando su cintura con sus largos dedos mientras susurraba ñoñerías amorosas al contrario, sacándole risitas y sonrojos.

— sabes, te odio y amo.

Que raro, pensó sarcástica mente NamJoon.

— ¿Por qué? No he roto nada, no he visto porno, no he comido nada de pollo o dulces sin invitarte, nada malo que yo recuerde.

Se defendió pero paso algo sorprendente, SeokJin le miró, soltó un suspiro y beso sus labios, sin reclamarle.

— Me estás asustando, ¿hice algo realmente malo?

— NamJoon... ¿Soy tan malo contigo? Y-yo no quiero que pienses en esas cosas, he dicho eso porque te amo, te amo mucho, tanto que te odio por hacerme sentir tan bien, no quiero perderte y quiero que todo el mundo sepa que eres mío... Pero no puedo dejar más que mi olor en ti... Necesito que seas mío y demostrarlo.

NamJoon, atónito ante esas palabras sonrió levemente, tomo el mentón de SeokJin para besar sus esponjosos y dulces labios aunque odíara lo dulce, sin duda alguna los labios de su hermoso omega eran las cosas más dulces que jamás dejaría de probar.

— Mi amor, tu encantador aroma me hace ver como tuyo, tus rasguños en mi espalda marcan que soy tuyo, tu olor y marcas en mis labios me marcan como tuyo, tus besos y marcas en mi cuello aseguran que soy tuyo, todo en mi es tuyo y eso, a todo el mundo que me ve no duda de que ya tengo a alguien a quien amo.

SeokJin, ruborizado ante aquellas hermosas palabras abrazo al menor para besar con cariño sus labios y acomodarse en su pecho, de fondo los grillos cantaban.

— No me esperaba eso... Y eso que yo solo quería metertela una vez.

— Lo sé.

Contestó indiferente NamJoon mientras le miraba algo mal.




~~~





Al ser retado por su madre, NamJoon tuvo que ir a casa, ya era una semana sin estar en su casa al estar en casa de su novio pero es que el otro siempre le miraba tan encantadoramente pidiendo que durmiera con él que solo iba a su casa para buscar ropa de cambio.
SeokJin era perfecto, todo en él era perfecto pero había un problema, su peso, era alguien muy desconfiado con eso al comer demasiado, NamJoon sabía que no era bueno llevarle dulces o comida chatarra todos los días pero mejor si su SeokJin quedaba gordo, así nadie gustaría de él pero a SeokJin le gustaba llamar la atención, no de una forma atrevida claro está, solo le gustaba que le dijeran lo encantador y guapo que era, con Namjoon diciéndole lo hermoso y perfecto que era todos los días era suficiente pero le encantaba causarle celos a su alfa, le encantaba verlo con los ojos rojos y colmillos hacia afuera, haciendo que SeokJin se volviera totalmente sumiso ante aquello, el omega de SeokJin casi se abría de patas al ver a NamJoon en esa faceta pero como siempre había un problema, NamJoon no era tan celoso.
Era posesivo, claro está, pero no se ponía celoso fácilmente, en parte porque confiaba en SeokJin y sabía que este no podía tener relaciones con alguien quien no fuera él por la marca pero la otra parte era por aquel olor suyo que llevaba a todas partes y también porque al ser un alfa de alto rango ningún otro alfa se acercaba para arrebatarle a su omega, a menos que ese alfa sea Jaehwan o el tan conocido "Top" ese maldito bastardo había querido besar a su omega y no porque le gustase sino por haber perdido contra NamJoon en un partido de fútbol americano.

Perdido en sus pensamientos NamJoon sacó su computadora, su omega estaba dormido ya y él lo sabía ya que este le pidió quedarse en llamada con él hasta que se durmiese. Al estar aburrido y sin sueño busco porno y no para pajearse sino para aprender aún por más tonto que sonará, le gustaba causarle nuevas sensaciones a su omega, verlo gemir y chillar por más era su pasatiempo favorito además de comer la comida que le preparaba.
Puso en el buscador su lugar favorito de porno, busco varios videos hasta ver uno que llamó su atención por completo hasta que se dio cuenta de que solo era Oni ChinChin, lo quito y busco otro, embobado por querer saber hacer aquello busco en su celular (sin entrar a los mensajes o SeokJin me reclamaría por estar despierto tan tarde) "Cómo causar erecciones hasta tal punto de que salga leche de los pezones en omegas? " en el buscador, se leyó toda la información, sorprendiéndose al ver que no era tan difícil, al menos no tendría que usar una píldora como en el Yuri que se había visto.
De ahí, se topo con más información, sin dudar y para despejarse de aquello se puso a buscar lugares de lencería en Internet para su amado SeokJin de careta tierna y cuerpo sexy, encontró uno que llamó su atención como mil demonios. Trataba de nada más y nada menos que el traje de baño de la princesa Lea de Star Wars, aquel traje de baño dorado con el cual se había llegado a pajear un momento al imaginarse a su omega. Su hermoso SeokJin era un príncipe ¿por qué no ponerse un traje de baño de un príncipe? O princesa, mejor dicho. Compro aquel traje, no lo pensó dos veces; siguió buscando hasta toparse con una máscara de caballo, aquel tan conocido, se le ocurrió algo y también lo compró. Así se la paso, horas y horas buscando cosas graciosas y cosas sexys para su omega, a eso de la madrugada, casi amaneciendo se topo con algo, el cosplay completo del manhwa favorito de SeokJin, nada más y nada menos que de LiHuan y SangWoo, ¿por qué no? Pensó NamJoon, complacería a su omega con aquellos cosplays también, los compro y levantó para darse una ducha caliente, mala idea, el sueño comenzó a entrar en él y tenía que ir a clases.
Después de darse una ducha, ponerse el uniforme, peinar su cabello hacia atrás y poner la corbata que tanto odiaba del colegio tomó su mochila, con flojera fue hasta el porch que tenía su casa o mansión, como muchos molestaban, sacó su motocicleta y se monto en esta llendo por su hermoso omega, queriendo darle la noticia aunque seguro se esperaría para mostrarle todo ya que ese mismo día llegaría, en la tarde.

No pasó más de diez minutos, toco el timbre de la también mansión de SeokJin viendo a un despertado y bien cuidado rostro, se acerco para abrazarlo y saludarlo siendo recibido por un beso en los labios junto a un meloso "Buenos días, Nammie" contestó igual, solo que cambió el Nammie por un Jinnie. Se monto en la motocicleta, SeokJin sostenía su bulto de la escuela en los hombros abrazando a su NamJoon por la espalda, dándole besitos en los hombros mientras preguntaba sobre cómo había dormido y diciéndole cuanto lo había extrañado, por su parte, NamJoon le contestaba igual o más meloso si de podía, comentándole que estuvo a punto de ir a casa del contrario para poder dormir diciendo que casi ni dormir pudo, sabía que si decía la verdad su hermoso novio le regañaría y obligaría a ir a su casa para descansar pero no quería eso, él quería estar con su omega aunque esta vez sí o sí dormiría con su omega sin importarle los regaños de su madre.
La primera parada se basó en un Starbucks, fueron al auto servicio al no querer bajarse para pedir dos cafés uno más dulce que el otro, dos sándwiches y una bolsa de galletas de nuez de macadamia, algo que a SeokJin y NamJoon encantaba.
NamJoon ofreció pagar todo, siendo rechazado por SeokJin así que dieron la mitad y mitad cada uno, claro que NamJoon se molesto pero a SeokJin poco le importó, no quería dejar a su novio en bancarrota aunque eso fuese imposible.
La segunda parada fue al colegio, llegaron una hora antes, como solían hacer, NamJoon estacióno y ayudo a bajar a su novio, cargando su bulto junto a sándwiches y galletas para irse a sentar en el pasto con su omega.

— Anoche Jaehwan me habló.

— ¿por qué?

— Quería saber si quería ir al parque de diversiones.

— ¿irás?

— ...

— Amor, sabes que aunque me ponga celoso de ese estúpido no te negaría que salieses con él en plan amigos.

— Mmh eso es lo que tanto me encanta de ti, pero... Le he dicho que no, yo quiero ir contigo y los chicos, han abierto un nuevo parque y quisiera ir contigo, Namie~

Se acerco SeokJin a NamJoon, dejando un pico en sus labios siendo recibido con una sonrisa por parte de su novio.

— Claro, tus deseos son órdenes, mi príncipe.

— Aaw tan tierno.

Pico su mejilla con su dedo, riendo levemente. Saco los sandwiches del paquete, entregándole en suyo a Nam y tomando el suyo, abrió los cafés para que se enfriaran un poco mientras recostaba la cabeza de su alfa en su pecho, viendo como este cerraba un poco los ojos y ahí se dio cuenta, NamJoon no durmió, tenía unas ojeras, le iba a regañar... Pero en otro momento, ahora lucia tan tierno que no podía.

— Joon.

— ¿si?

— Hoy... ¿Puedo ir a tu casa? No quiero estar sin ti en la cama...

— Coño, ya te iba a pedir eso, no he podido dormir sin ti.

— Lo sé, así que hoy dormirás temprano, señorito.

ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora