S E V E N T E E N

3.4K 439 4
                                    

— Entonces... TaeHyung ¿de verdad te gusta NamJoon?

Preguntó HoSeok atónito, hasta llegó a pensar que TaeHyung de verdad gustaba de Jin.

— Sí, no planeaba eso yo solo quería tener relaciones sexuales pero me deje engañar por mi mismo.

— Hyung, no pasa nada, a veces el corazón llega a sentir pero nuestro cerebro trata de hacernos pensar que es algo pasajero.

— Gracias, Kookie, se que no debía.

— No pasa nada, alguien ocupado se olvida de lo demás.

YoonGi asintió a eso, se veía pacifico, se veía normal y eso a HoSeok se le hacía raro ya que TaeHyung dijo que había hecho llorar a SeokJin y YoonGi no mostró sorpresa, enojo o preocupación por aquello pero lo que HoSeok no sabía era que YoonGi, por dentro, en su imaginación, estaba ahorcando a TaeHyung y NamJoon.

— Deberíamos irnos, fue mucho por hoy.

Hablo YoonGi, todos asintieron.

— Otro día les presentare mejor a JiMinie.~

—Llo siento por eso, JungKookie.

— No pasa nada, TaeTae Hyung.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

NamJoon abrazaba a Jin, estaban en el auto del primero en la parte trasera, se sentía mal por ver a Jin llorar y todavía sentía un dolor en su pecho, el dolor de Jin. NamJoon sabía que Jin había sufrido mucho por aquella escena aún sabiendo que no hubo nada pero su cachorro era muy sensible.

— ¿Te gustaría cenar algo que te guste mucho?

Preguntó NamJoon con una pequeña sonrisa en sus labios observando la cara de Jin, pasaba su pulgar por sus mejillas rojas del contrario.

— Me encantaría, Joonie.~

NamJoon asintió con la cabeza pero antes lo acerco mucho más a él.

— Espera, vamos a quedarnos así un poco más, me encanta estar de esta manera contigo.

ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora