F O U R T E E N

3.9K 485 46
                                    

— ¿Es enserio?

— Y-yo bueno, se que hemos estado separados por unos cinco años, casi seis, pero quiero ganarme su corazón, quiero hacerlo mi omega. Se que es pronto para eso pero no quiero perderlo, él saca lo mejor de mí, lo voy a hacer más que feliz, solo con un día a su lado es suficiente, él tiene lo mejor de mí, tiene mi corazón completamente...

— Woow... No sé que dijiste pero woow...

NamJoon simplemente confesó lo que sentía por SeokJin, tenía una libreta llena de canciones para él.

— Eso fue muy fuerte, Hyung, pero entiendo, SeokJinie hyung es su pareja destinada

— No te imaginas el dolor que llegue a sufrir por estar lejos de él, ahora es peor, no se qué haría si me llegó a ir de su lado completamente, solo quiero verlo feliz.

Una lágrima cayó de su ojo derecho, bajo su vista y la puerta se abrió dejando ver a un SeokJin feliz, corrió a NamJoon cuando lo vio llorando, se le hacía tan tierno de su parte.

— Tranquilo, Joonie.

Susurro SeokJin y lo abrazo para luego acariciar su mejilla, NamJoon escondió su cara entre el cuello de SeokJin sosteniéndolo con más fuerza.

— You're mine.

— ... ¿Qué?

Una pequeña risa salió de los labios de NamJoon y se apartó leve para dejar un beso en la frente de SeokJin y luego apartar la mirada avergonzado por haber llorado.

— Él nene estaba llorando.

Se burló JungKook y una pequeña risa se escapó de los labios de SeokJin, se tapó la boca y solo negó leve.

— Él nene eres tú, JungKook.

Respondió NamJoon mientras lo miraba mal.

— Obvio, soy el nene más sexy del mundo.

— Uy si, como si eso fuera cierto.

— YoonGi Hyung, cállate.

— A ver hijo de tu p-

— ¡YoonGi, no digas groserías!

Respondió HoSeok y YoonGi solo se sentó a su lado bajando la mirada.

— Pero que sumiso, deberías enseñarle eso a nuestros padres, HoSeoki

HoSeok se empezó a reír y Jin se ganó una mala mirada de parte de su hermano.

— Ya, vamos a comer pizza

— ¿puedo llevar a JiMin?

— JungKook, ¿te llevas con JiMin?

YoonGi estaba curioso.

— ¿Para qué quieres saber eso, Min?

— Tranquilo, solecito, solo tenía la duda.

— Uhum...
 
YoonGi sonrió leve mirando de reojo a hoseok y tomó su mano entrelazando las.

— Bueno... Es mi novio.

— ¿QUÉ?

— ¡SÍGUELE HIJO DE TU CHINGADA MADRE!

— YAYAYAA NO ME PEGUES SOLO JUGABA.

— Maltrato animaal.

Jin se estaba riendo y NamJoon solo suspiro.

— Ya bueno, larga historia, ¿puedo o no?

— Llévalo, así conocemos a tu noviecito.

— Ya, NamJoon Hyung ¿O quiere que le recuerde a su no– novio?

— ¿No– novio?

Jin miro a NamJoon esperando una respuesta con el ceño fruncido.

— En pocas palabras, tú.

— Aah... Bueno.

—  Entonces ¿A qué hora?

— De una vez, tengo hambre.

— ¿irá su amigo, HoSeok Hyung?

— ¿TaeHyung? No sé, lo último que supe es que le gusta Jin.

— ... Ah.

— ¿A quién no enamoró? Soy hermoso.

— Uhm...

NamJoon lo miro algo mal y luego miro a HoSeok.

— ¡Llévelo por favoor!

— ¿Qué no ya tienes novio?

— Es para un trío Hyung

— ¡JungKook!

— Yaya, solo juego, es que me llevo bien con él pero no tenía su número y le quiero presentar a mi novio y si se da un chance hacemos un trío a la verga.

— ...

ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora