E I G H T E E N

4.1K 426 34
                                    

- ¿Me queda bien?

- Te queda perfecto, ¿Ya estás listo?

NamJoon llevaba una hora esperando a SeokJin, habían ido a la casa del último porque Jin no quería ir con los ojos rojos y desarreglado.

- Mmh es que no me convence.

- Te vez hermoso con todo, te queda bien.

- Uhm... Pero si me veo feo volvemos.

Amenazó SeokJin, NamJoon asintió y se levantó del sofá para ir donde su cachorro y dejar un beso en su frente.

- Me gusta que hagas eso, pero no lo vuelvas a hacer porque ya me maquille, ¿Oíste?

- Bueno, pero si solo es maquillaje.

- Maquillaje que casi me cuesta un riñón eh.

- Bueno bueno, lo siento.

NamJoon soltó una risa, bajaron y fueron al auto, se subieron y fueron hacía el lugar donde vendían el mejor ramen de todos (según SeokJin) para que pueda comer hasta vomitar.
Pasaron unos minutos y llegaron, NamJoon bajo y le abrió la puerta a su pareja con una sonrisa en los labios.

- No tienes que hacer eso, Joonie.

- No me molesta.

Jin sonrió y dejó un beso en su mejilla, le gustaba que NamJoon fuera así de atentó y caballeroso con él.

- Vamos, te quiero hacer probar la comida que me gusta.

- En todo caso te tendría que comer a ti.

- Calla, bobo.

SeokJin no dejaba de sonreír, solo le mostraba aquel lugar a las personas que le caían muy bien y eran importantes para el, hasta ahora tres personas, su hermano, Hobi y su Nammie.

- Es muy bonito.

- Aunque este oculto es un buen lugar, aquí vienen las personas como yo.

- ¿En qué sentido?

NamJoon había preguntado, no quería soltar un "¿Cómo tú?" O se vería muy mal.

- Que comen mucho.

- aún así no estás gordito, si lo estuvieras no dejaría de abrazarte, imagínate eso, a cada rato te abrazó.

- Me gastaría más rápido de ser así.

Les dieron una mesa para dos y se sentaron ahí, NamJoon de verdad estaba sorprendido por lo bien atendido que estaba siendo, todos eran muy amables. Reviso la carta (menú) y vio varios tipos de ramen y carnes.

- Mira, Joon, este ramen no lo hace nadie porque a muchos no les queda, pídelo y también está carné, según dicen no es de aquí.

Los ojos de Jin brillaban, oler y ver tanta comida era su pasatiempo favorito, además de comerlo, obvio.

- Está bien.

NamJoon alzó su mano y rápidamente vino una mesera, casi de su edad.

- Quisiera pedir este ramen y...

- Ignorelo, queremos pedir el tipo de ramen único junto a las carnes que tienen para cocinar aquí.

- Claro, en un momento.

- Gracias.

SeokJin no lo había dejado terminar y lo miró ofendido.

- Joon, no hablaba de ese ramen, aquí lo tienes que pedir como si fueras cliente habitual o te dan un ramen normal.

ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora