T W E N T Y F O U R.

2.5K 234 39
                                    

— SeokJin, ten cuidado.

— ay tranquilo, JiMinie, solo iré al baño a tomarme el supresor... Si no regreso en cinco minutos ve por mi, ¿si? No quiero que pierdas clases.

— Hyung, tenga cuidado, sabe que su aroma divaga muy rápido.

— Lo sé... Si vez a NamJoon dile que tenga una sorpresa para él en su casa.

— Iugh, Hyung.

SeokJin rio, vio a su menor alejarse y él también lo hizo, con algo de miedo se metió al baño, buscando su supresor hasta encontrarlo pero su olor estaba siendo más notorio, sentía su cuerpo calentarse y su entrada mojarse, soltó un pequeño gemido al imaginarse a su alfa tocandolo y besandolo por todas partes, su segundo celo había llegado.
La primera vez que tuvo el celo fue cuando vio a su alfa de nuevo pero tomó su supresor y no causó sospechas, este era su segundo celo pero solo tomaría el supresor en el colegio, o eso tenía planeado.
Había tomado ya el supresor pero en eso escucho un fuerte azote contra la puerta, siendo asustado por su amigo JiMin quien respiro al verlo bien.

— Jin Hyung, pasaron cinco minutos y cinco segundos, ¿qué tanto hacías?

— perdón, Minie, es que me imagine a Nam por un ratito y bueno... Me moje.

Admitió, sonrojado hasta las orejas. JiMin soltó una risa, salieron de los baños pero escucharon los alta voces de la escuela, avisando que las últimas tres clases se cancelarían por una junta de maestros urgente, de fondo habían algas, betas y omegas celebrando desde sus salones y saliendo apresurados, anhelo por ver a NamJoon ya, mojandose de nuevo cuando recordó su cuerpo bien formado por sus músculos y esos largos dedos, estaba casi babeando cuando JiMin jalo de su brazo para llevarlo en su casillero desesperado por encontrar a NamJoon antes de que un Alfa se le acercará, lamentablemente al estar todo lleno no lo busco, le tocaba cuidar de su hyung.

— Pero mira que tenemos aquí, a Kim SeokJin en su... – olfateo. – celo, uhm, Kim NamJoon moriría si me acerco a ti ahora mismo, ¿verdad, pequeño?

El conocido Top se acerco a pasos lentos al chico, JiMin se interpuso viendo como el más alto le miraba mal.

— Quítate, estúpido, ese culo me está pidiendo que lo penetre.

Protesto, JiMin ignoro sus palabras rogando por NamJoon ya que él sólo no podría ante semejante monstruosidad de alfa.

— Ese culo ya tiene dueño.

Habló otra voz, SeokJin, quien no se podía mover del suelo ante tanto calor por imaginar a su alfa; alzó su mirada, sin esperar corrió hasta su alfa para colgar se de él, con la respiración agitada y soltando jadeos cuando NamJoon tomó su cintura.

— ¿Quién dice que no lo pueden follar dos a la vez? Tu omega huele muy bien... Quizás deje de lado el partido y trate de conquistarlo.

— ¿Qué ha pasado con tu destinado? ¿Te ha dejado al enterarse de que eras tu? Varios rumores dicen que por ser tan estúpido lo has lastimado y se ha ido de tu lado, solo por querer demostrar que podías follarte a cualquiera, pobre omega, ahora estará gimiendo el nombre de alguien más mientras tu ocultas el dolor.

Esas fueron las palabras que necesitaba el contrario para ir hacia NamJoon y así golpearle, NamJoon al ver eso alejo a SeokJin de su cuerpo rápidamente. Empezó una pelea, ambos se golpeaban y usaban sus mandos alfa, así verían quien tenía más fuerza pero ninguno cedía.

— ¡NamJoon! ¡NamJoon!

Gritaba SeokJin, hasta que se escucho otra voz.

— ¡Dejen de pelear!

Y así, fue cuando el famoso Top dejó de golpear a NamJoon, NamJoon por su parte iba a seguir pero al ver a su peor enemigo llorar se calmo tirándole en el suelo para ir por su cachorro y así cargarlo siendo golpeado esta vez por él al no hacerle caso.

— P-pense... Que tu...

— No he regresado por ti, me han dicho que te dijeron tus verdades y has golpeado a NamJoon estando su omega en celo. Eres tan infantil.

— Has regresado.

Repitió, soltando más lágrimas al ver a su omega, iban al mismo colegio y parecía que no existiese para su omega, al fin, después de dos años de tortura le ha hablado.

— Eres un estúpido.

— Lo sé...

Se levantó del suelo, con la mejilla sangrando e igual labios, sus nudillos tenían sangre, sangre de NamJoon.

— Te necesito.

Confesó, acercándose a su omega para abrazarlo pero fue separado, sin importarle le abrazo, sintiendo su corazón revolotear cuando fue correspondido.

~~~

— ¿¡EN QUÉ ESTABAS PENSANDO!?

— Perdón...

— ¿¡PERDÓN!? ¿¡ME PIDES PERDÓN A MI, ESTÚPIDO!?

— Lo siento..?

— ¡TIENES LA BARBILLA SANGRANDO Y LAS MANOS LLENAS DE SANGRE!

— Era eso o te seguían diciendo cosas vulgares, no me disculpare por eso.

— Te voy a matar a golpes yo.

— Bueno, te quedas sin alfa para el celo entonces.

Contestó NamJoon, al no estar la madre de este fueron a su casa, JiMin por su parte también regaño a NamJoon pues Jin estaba en celo y se suponía que debía follarlo, no empezar una pelea.

Al estar curado, beso a su omega subiendo hasta su habitación olvidando los paquetes que estaban en el comedor, ahora estaba caliente y necesitaba follar a su omega porque bien que podía sentir lo mojado que estaba.



















































— Si la próxima vez empiezas una pelea, me follara un dildo por un mes entero.

— Perdón, cariño.

ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora