S I X T E E N

3.7K 435 18
                                    

TaeHyung miro a NamJoon dolido, no le gustaba ver aquella escena.

— ¿Me quieres?
— Sabes que sí.

NamJoon y SeokJin estaban de mimosos, se "susurraban" cosas bonitas.

— ¿Te pasa algo Tae?

Preguntó HoSeok, había notado a TaeHyung muy callado.

— No pasa nada Hobi, solo estoy... Sorprendido porque algunas personas no parecen tener sentimientos... Y solo cogen y juegan con las personas cuando quieren y les da la gana.

TaeHyung se estaba enojando, no sabía el porque pues no conocía bien a NamJoon pero le alteraba ver eso, ¿Por qué con Jin si y con él no?

— ¿Estás molesto por qué te gusta SeokJinie Hyung?

Preguntó JungKook viendo a su amigo con su ceño fruncido y mirando mal a NamJoon, el último solo apartaba su vista igual con el ceño fruncido y al parecer fastidiado.

— Ajá.

Contesto simple TaeHyung.

— voy al baño, no tardó.

Habló NamJoon viendo a SeokJin quien lo miraba raro pues no entendía que pasaba ni porqué TaeHyung había dicho esas cosas.

— TaeTae ¿Por qué estás así?

Preguntó SeokJin mientras veía a NamJoon irse al baño.

— Ya vuelvo.

SeokJin frunció su ceño al ver que fue ignorado y cuando TaeHyung se fue rápidamente le empezaron a preguntar que había pasado.







— NamJoonie...

— ¿Eh?

TaeHyung se acercó a él meneando su cadera y con una cara de cachorro.

— Te necesito, NamJoonie.

— ¿Disculpa? ¿De qué hablas TaeHyung?

— Vamos, se que tú también quieres, sera como una despedida.

TaeHyung puso sus manos en el pecho de NamJoon para poder besarlo, no era que le cayera mal TaeHyung a NamJoon pero no era su tipo. Lo quería apartar y escucho como la puerta del baño se abría, volteó a ver y vio a SeokJin sorprendido y con su corazón roto, lo podía sentir. Por la mente de NamJoon pasaban las palabras "oh fuck this shit".

— No es lo que parece.

Alejo a TaeHyung rápidamente y fue corriendo hacia SeokJin.

— Te lo juro, no hice nada.

— Y-yo...

SeokJin derramaba una que otra lágrima y al fondo estaba TaeHyung viendo aquella escena.

— Jin... ¿Podemos ir a otro lugar? Te explicaré todo, por favor, cachorro.

SeokJin lo miro dolido pero asintió dejándose guiar por NamJoon, antes de salir junto a su alfa miro mal a TaeHyung. Sabía que no eran novios, pero se trataban como unos y NamJoon le quería explicar sabiendo que no eran nada, Jin no tenía porque llorar pues no debía frente a él, pero no aguantó, quería mucho a NamJoon.

TaeHyung salió del baño en un mal estado, se notaba que SeokJin y NamJoon eran pareja destinada pero trato de cambiarlo.

— ¿Qué pasó?..

Preguntó JungKook al verlo sin los otros dos.










— ¿Qué fue todo eso? ¿Acaso te gusta TaeHyung?

SeokJin estaba molesto y dolido, pero ahora estaba más molesto, ¿Por qué rayos encontró a NamJoon en tal escena y con alguien quién no era él?

— ¿Qué? No, no pienses eso jamás haría algo así.

— Mh...

— Te contaré...

Apartó su vista de NamJoon, su omega y él estaban muy enojados como para verlo.

— Bien, hace cinco meses me presentaron a TaeHyung, me lleve bien con él y un día fue a visitarme en mi casa pero yo estaba en mí celo, jamás me llegó a gustar TaeHyung ni me gusta, sigo, fue a mi casa y le dije que se fuera pues yo estaba en celo y él se negó y ofreció a ayudarme...

— ¿Aceptaste?

— Sí... pero de verdad no estaba pensando en claro, estaba muy excitado y antes de que él llegara estaba viendo porno y no pensaba con claridad... Solo dije que sí y quedamos con que sería algo de una vez. Lo olvidé a los... A las horas olvide todo, nunca hice algo con sentimiento y ahora empezó a decir cosas sin coherencia, el sabía que fue algo de una vez y cuando fui al baño lave mi cara para quitarme lo molesto, quería golpearlo por las cosas que decía y por como te miraba, él entró al baño para besarme e intentar repetir lo de antes pero me negué porque me gustas, me intento seducir pero no pudo te juro que no hice nada con él.

—... ¿Enserio?

— Sí, cachorro...

— ¿TaeHyung, estará bien?

— Que va, él tampoco pensó de seguro, no quiero nada con él.

— Uhm...

— Cachorro... Te quiero pedir algo.

SeokJin le miro algo triste.

— ¿Si, Joon?

— ¿Quieres ser mi novio?

— Uhm no sé...

Jin se acercó a él dejando un pequeño beso en la punta de su nariz.

— Sabes que sí, Joonie.

Beso a NamJoon, pasando sus manos por su cintura, y aunque se pusiera de puntitas podía sentir como las manos de su alfa iban por su cadera para acercarlo más él.




















ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora