T H R E E

5.4K 692 18
                                    

En lo que el niño lindo intentaba calmar al pequeño cachetón, NamJoon solo podía observar al castaño, se veía tan lindo y tan tierno.

Namjoon se consideraba un niño grande pero no sabía porque su pancita dolía y porque se sentía tan avergonzado cuando el niño lindo pasaba a su lado.

– Debo estar quedando loco, sabía que está cosa me dejaría loco.

Musitó NamJoon para el mismo y suspiro, volteó para poder seguir viendo al niño lindo pero ya no estaba, ¿Donde se pudo haber ido el niño lindo?








– No llores, ¿sí? De seguro el niño jirafa no quería hacerte sentir mal, quizás solo dijo eso por que estaban peleando... Además le dijiste feo y tonto.

– P-pero dijo que soy feo y g-gordo.

El pequeño tapo su carita con sus manos, se sentía mal y en la escuela ya le hacían suficiente bullying como para que otro niño venga y le diga más cosas feas, solo quería defenderse por primera vez, pero al parecer no resultó; no sabía porque le decían eso, sus tías, abuelas y mamá le decían que era un niño bonito ¿Por qué los demás no le decían lo mismo?

– No eres feo ni gordo, eres muy lindo, ya no llores, JiMinie.

– ¿Me acaba d-de decir...lindo?

– Sí~, así que no llores más, por favor.

– Ooh... gracias, Hyung.

Y una sonrisa se formó en los labios del niño.

ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora