— ¡Vengan chicos y chicas! Hay muchas cosas que quiero mostrarles.
Decía SooJin, encargada del campamento y de los niños de las habitaciones A, C y E.
SooJin era amante de los niños, amaba su inocencia y su forma tan delicada de ver las cosas, sus tiernas manos, sus ojitos rasgaditos e hinchaditos, por eso estaba en el campamento... y también porque era hija de la dueña.— saben... Creo que la maestra SooJin tiene un cara muy grande.
Susurro uno de los pequeños burlándose.
— Sabes... He escuchado de un niño bajito y tonto que está a mi lado.
Susurro Namjoon, ganándose risas de los demás niños.
No crean que eran niños de 5 o 10 años, ellos tenían 11 y medio, osea no eran unos bebés... Bueno eso pensaban ellos.
— Aah ¿enserio? ¡Pues yo eh escuchado de un niño que parece una jirafa y que es feo y tonto!
— Yo de un enano que no para de comer y que seguro rueda en vez de correr.
¡Bum! Y la bomba explotó, el niño dejó caer una lágrima, no debió haber dicho nada sobre la maestra SooJin eso no estuvo bien pero Namjoon se había excedido.
Namjoon no quiso hacerlo sentir tan mal pero solo hizo que el pequeño cachetón se fuera corriendo y llorando, aunque el pequeño le haya dicho feo y tonto.
— Oye eso fue malo...
Habló otro niño, NamJoon no sabía que contestar, solo se quedó viendo al niño, era muy lindo, tenía unos labios bonitos, unos ojos bonitos, un cabello bonito y olía muy bien, como las rosas que su mamá plantaba y veía crecer.
— Lo siento...
Contestó Namjoon y vió como el niño lindo se fue corriendo trás del otro niño, seguro para tratar de calmarlo.
Por primera vez, Namjoon quería que le hicieran bullying.
ESTÁS LEYENDO
ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin'
Diversos"Donde un Alfa conoce a su pareja destinada pero por cosas del destino son separados" ↓ ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ ↓ - Omega: Hombre o Mujer que puede tener hijos, marcadx por su Alfa o pareja destinada. - Alfa: Hombre o Mujer que embaraza y marc...