El pecho de seokjin subía y bajaba rápidamente ante las caricias de su novio, su labio inferior estaba a punto de sangrar de la fuerza en la que los mordía para retener sus gemidos pero ya no podía, Namjoon apretaba tan bien sus nalgas y sus gruesas y largas manos le excitaban de una manera inimaginable; movió sus caderas en busca de más pues sabía que Namjoon no se la metería aún, solo estaban calientes y con tocarse de esa manera los hacía calentar mucho más.
Seokjin agarró los hombros de Namjoon acostandolo en la cama y poniéndose encima suyo para luego darse la vuelta dejandole ver a su novio su amplia espalda, rápidamente el más alto empezó a repartir besos por la espalda de Jin viendo como su novio se inclinaba y con sus manos agarraba su miembro, mordió su labio inferior imaginando aquella escena para luego darse cuenta de que SeokJin le había dejado su culo a su completa gloria, cuando sintió los labios de Jin en su miembro no dudo ni un segundo acercar su lengua a la entrada de su inocente novio viendo como este se estremecia y soltaba un gemido metiendo así la punta del miembro de Namjoon a su boca, dio pequeños mordiscos a este escuchando a Namjoon gruñir bajo por sus acciones, ahora era como una mini pelea para ver quién se daba más placer; Namjoon metía y sacaba su lengua de la entrada de Seokjin metiendo de vez en cuando sus dedos solo para ampliarla y lamerla aún más mientras Seokjin chupaba más rápido el miembro de Namjoon igual dando lamidas y repartiendo besos escuchando de fondo los lindos gemidos roncos de Namjoon; mordió la punta del miembro de Nam mientras sonreía de lado con un toque de maldad en su rostro y todo estaba bien hasta que sintió como Namjoon mordió su nalga izquierda haciéndolo chillar algo bajo, para nada se había imaginado que Namjoon hiciera eso, volvió a meter el miembro de su novio a su boca moviendo sus caderas para calentar más a Namjoon, trataba de retener sus gemidos y no dejar de lamer el miembro de su novio pero era casi imposible, los dedos largos de su novio lo hacían sentir tan bien (aunque en un principio se habían sentido raro) y la lengua moviéndose por toda su entrada, se sentía tan glorioso la lengua de Namjoon, se veía que había tenido muchas experiencias en aquello pues con alguien debió practicar... "puto" pensó SeokJin al imaginarse a su novio con otras personas, ahora ya no quería nada estaba molesto; sonaría muy infantil y aunque no eran novios en esos tiempos aparte de que no se veían no era justo, SeokJin se enfado mucho más al recordar que él era virgen porque dejaría que su alfa fuera el primero con él. Se alejó un poco pero no pudo, Namjoon lo tenía bien agarrado de las caderas y ante esa fuerza él no podía, cuando se movió un poco pudo sentir como Namjoon dejo de lamer así que volteó a verlo pero eso solo hizo gritar por la excitación que le había causado ver a Namjoon con los ojos completamente negros y sus colmillos afuera.
— ¿Qué haces?
Le pregunto Namjoon con la voz demasiado ronca, sabía que no le había gustado verlo alejarse así que se dio la vuelta quedando pecho a pecho y beso sus labios haciendo que Namjoon abriera la boca y pudieran jugar con sus lenguas, agarró las manos del moreno y las paso por todo su cuerpo parando en sus muslos, hizo que las apretara y comenzó a dar pequeños saltos encima de la pelvis de Namjoon mientras mordía su labio inferior, Namjoon estaba tan duro y tan grande de ahí que hasta se le había olvidado que este se había acostado con otras personas antes que él; separó sus nalgas e hizo rozar el miembro de su novio con su entrada gimiendo al querer sentirlo adentro, Namjoon empezó a dejar marcas por su cuello haciendo una muy grande y profunda en la curva de su cuello, SeokJin sabía que solo por un poco no le había marcado para que sea su omega así que se desesperó e hizo presión en la cabeza de Namjoon para que pudiera hacer la marca esperando no lograrlo pero se sorprendió al sentir otra vez los dientes de su alfa en su cuello marcando lo, sin esperarlo de nuevo el miembro de Namjoon entró en él, solo la punta pero con eso Namjoon hizo gritar a SeokJin por lo doloroso que había sido, Namjoon no se desesperó en cuanto a eso pues era normal que Jin sintiera dolor, se concentró más en seguir haciendo la marca en el cuello de su novio hasta sentir como el olor de Seokjin se posaba en su cuerpo y su olor en el cuerpo de Seokjin; lo había hecho, había hecho a SeokJin su Omega.
ESTÁS LEYENDO
ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin'
Diversos"Donde un Alfa conoce a su pareja destinada pero por cosas del destino son separados" ↓ ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ ↓ - Omega: Hombre o Mujer que puede tener hijos, marcadx por su Alfa o pareja destinada. - Alfa: Hombre o Mujer que embaraza y marc...