F I F T E E N

3.6K 474 12
                                    



— Jin, vamos.

SeokJin miro curioso a NamJoon, desde que TaeHyung se había colado estaba algo serio y no entendía porqué. Negó y lo miro retandolo.

— ¿A donde vamos?

— Con los chicos.

Había dicho NamJoon con una voz obvia, ahí SeokJin se dio cuenta de que el celoso era él aunque no sabía la razón.

— Eh... ¿Y para qué?

— Porque venimos con ellos...

— ¿Quieres ver a TaeHyung?

— Quiero comer.

— Está bien.

NamJoon se miraba feliz, pensó que iba a estar celoso por lo que había dicho de que TaeHyung gustaba de él pero no... Estaba demasiado tranquilo.

— Joonie...

— ¿Uhm?

Había hecho un sonido con su garganta y luego lo miro.

— ¿No te pone mal que le haya gustado a TaeHyung?

— No.

— ¿Por qué?

Entrecerró sus ojos y dejó de caminar aún agarrando la mano del moreno.

— Porque es normal, eres muy lindo.

— ¿Lindo?

Siguió entrecerrando sus ojos, no le gustaba qué le dijeran lindo, era hermoso o nada.

— Sí, muy lindo

— ¿No llegó a hermoso?

— Superas la hermosura.

Lo acercó a él y caminaron hasta entrar en donde los chicos estaban, en el área de bebés, pues le gustaban ver a los niños caerse de los juegos.

— Waah al fin llegan.

Dijo JungKook feliz pero había un rubio molesto porque su hermano y NamJoon no aparecieran a la hora, ¿Qué hacían?

— ¿Donde estaban?

— Peleamos por un ratito.

Contesto SeokJin mirando a su hermano para luego dedicarle una sonrisa.

— Mmh, bueno.

— Ya, YoonGi, Jin ya está grande y falta un año para que sea mayor de edad.

— ¿Y eso qué? Seguirá pensando como un bebé.

Se cruzó de brazos.

— ¡Solo eres mayor que yo por unos meses!

— Eres un bebé igual.

ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora