T W EN T Y T W O

2.6K 273 23
                                    

— ¿¡Qué hacen aquí!?

Pregunto sorprendido y avergonzado SeokJin, según él su hermano estaba en su habitación con HoSeok dándose amorcito, pero no en su habitación, mientras SeokJin tenía sus piernas por las caderas de NamJoon y también tenía la remera del moreno en su mano, estaban casi por tener algo más de solo besos y su hermano junto mejor amigo lo habían interrumpido.

— ¿Y ustedes qué hacen así?

Pregunto YoonGi, era más que obvio que esos dos ya habían tenido algo; se acordó cuando SeokJin llegó y no podía caminar, el moreno casi moría por los golpes del padre de SeokJin y de YoonGi, por suerte, se calmaron ya que la esposa del señor Kim, osea su madre, les regaño casi pegandoles para luego volver a ponerse como locos al enterarse que NamJoon ya había marcado a SeokJin.

— bueno... Joonie tenía calor y se quitó la remera y nos dimos unos besitos, nada del otro mundo.

Respondió SeokJin jugando con la camisa del moreno, NamJoon estaba en la gloria, no tenía ropa y eso era lo mejor para él, pero sabía, que SeokJin tampoco tenía ropa interior ya que él se lo había quitado y lo había puesto en los bolsillos de su remera, solo esperaba cuando la ropa interior de SeokJin se fuera a caer.

— ajá...

— sssh calla o te pego.

SeokJin amenazó a su hermano, hizo una bolita la remera de NamJoon y se la tiro, pero para su mala suerte su ropa interior se cayó dando justo en la cara de HoSeok.

— ¿¡Qué es esto!?

HoSeok quito rápido la prenda de su cara, al verlo mejor ya en el suelo miro a SeokJin sorprendido, eso no era una ropa interior normal ¡Era de mujer!

— ¡Aaah fuchi!

— ¡NamJoon!

— ¡SeokJin!

— ups...






















— ¿Sabes que casi muero por tu culpa?

SeokJin movió sus caderas sobre la pelvis de NamJoon aunque tenía sus brazos cruzados y su ceño fruncido.

— ¿Ha si?

El moreno, por su parte, mordía su labio inferior excitado, ya tenía una erección bastante notoria pero es que SeokJin era malo con él, cuando YoonGi y HoSeok se fueron no tardó mucho y SeokJin se desnudó en su cara, se acostó en la cama poniéndose en cuatro mientras movía sus caderas, obviamente NamJoon fue corriendo para poder meter a NamJoon jr. aparte de que, quería lamer la entrada de SeokJin pero al hacerlo, SeokJin se volteó y le regaño diciéndole de cosas por tener su ropa interior en su bolsillo y así, no le prestó atención, solo veía detenidamente sus labios imaginando su pene dentro de su linda boquita.

— sí, tienes suerte que YoonGi ya no sea tan sobreprotector.

— lo sé, menos mal que llegó HoSeok en el momento indicado.

El moreno llevo sus manos a las caderas de SeokJin haciendo más fricción entre el culo de su novio y su pene.

— mmh~ suertudo.

— claro que lo soy, quien sabe cómo te logré enamorar de nuevo y no solo eso, que hayas sido mi pareja destinada.

NamJoon recostó a SeokJin besando sus labios y poniéndose entre sus piernas, fue bajando sus besos hasta cuello y botones del contrario.

— es como la bella y la bestia, aunque, la bestia sea sexy en este caso y la bella, sea hermoso, no bello, pero más que sexy claro está.

Comentó burlón NamJoon mordiendo los botones de SeokJin escuchando una pequeña risa y jadeo de su parte, no tardó en poner erectos ambos botones y luego bajo hasta su abdomen mordiendo la poca carne que tenía de más, mierda como le encantaba los pequeños rollitos de SeokJin, le hacían ver tan sexy.

— Namie~ n-no hagas eso... Estoy gordito...

SeokJin hablo avergonzado, odiaba cuando NamJoon apretaba sus rollitos o hacia otras cosas, pero al parecer al menor le encantaba ya que siempre, a cada maldito segundo lo hacía.

— me encantas, es mejor así a solo huesos.

Dejo besos en las partes que mordió y bajo hasta su ombligo, dejo besos y antes de llegar a la parte baja de SeokJin hablo de nuevo.

— ¿Qué tal si me pongo un piercing en la punta de mi pene? Según se, da más placer cuando la metes.

De la nada pregunto aquello, SeokJin lo miro sin entender y a la vez adolorido, de tan solo imaginar aquel dolor le hacía chillar de dolor y disgusto, NamJoon estaba loco.

— ¿Q-qué dices? Mmgh~... Ni te atrevas, Kim NamJoon.

— pienso que estaría chido, igual yo sufriré el dolor, no tú, hasta te causare más placer.

— ¡No quiero eso solo quiero tu pene normal!

SeokJin mordió su labio inferior, NamJoon estaba siendo malo, por haber preguntado aquello dejo de dar besos en su cuerpo.

— mmnh NamJoon metemela, no seas malo~

SeokJin chillo, movió sus caderas y fue ahí cuando sintió la punta del miembro de NamJoon para luego sentirlo totalmente dentro de él, ese cabronazo no se había esperado y se apresuró bastante, cuando NamJoon terminara de hacerlo suyo, le iba a reclamar y golpear, pero ahora, solo iba a gemir su nombre pidiendo por más.

ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora