E I G H T

4.5K 552 115
                                    

— Así que su novio

— ¡Que no era mi novio! Solo era mi... No–novio.

— No–novio?

— Ajá.

— Eso es raro, ¿Sabe? ¿Por qué no va a hablarle? Quizás se vuelvan a dar besitos

Rio JungKook, la manera en que lo contaba NamJoon era taan infantil pero tan inocente y lindo a la vez.

— Quizás solo debamos ser amigos...













SeokJin estaba llendo a su nueva prepa junto a su hermano, YoonGi. Cuando presento el examen de admisión lamentablemente SeokJin puso mal los datos así que tuvo que cambiarse a otra prepa, aunque después de dos años presento el examen y lo dejaron entrar para su último año.


— ¿Qué tal si piensan que soy feo?

Preguntó SeokJin a su hermano en lo que iban a la escuela.

— No lo creó.

— Tienes razón, soy demasiado hermoso, ¿Cómo puedo pensar eso? Pero... ¿Qué tal si me tienen envidia porqué soy demasiado hermoso?

YoonGi suspiró, su hermanito si que tenía mucha confianza en sí mismo.

Llegaron a la prepa y fueron directo al aula donde tendrían su primera clase del día pero un olor hizo que SeokJin y su omega se sintieran... ¿Avergonzados? ¿Nerviosos? Podría ser la palabra.

¿Será él?, Nah, no podría ser él hace cómo 5 años que no lo ve pero... Ese olor a chocolate hace que pierda la cordura.

— Así que ya sabes que NamJoon está aquí.

Hablo YoonGi y HoSeok atentó sonrió.

Bien, les contaré un poco del lindo chico con una hermosa sonrisa.

HoSeok era beta, y antes gustaba de Jin pero cuando vio a YoonGi su corazón paro en seguida, le gusto su forma de ser, tan tranquila y a la vez no, su cara y su piel tan blanca y su nombre con tanto swag.

Y bueno, aunque gustaba de YoonGi, quería ponerlo celoso con su hermano, aunque estaba pensando que era mala idea.






NamJoon y JungKook no volvieron al aula, eso hizo a YoonGi dudar ya que era inglés y según él NamJoon amaba esa materia. Sabía que él estaba en la escuela porque no dejaba de ver a su hermano nervioso además de que lo vio en la entrada.

JungKook bueno, no importaba tanto porque él siempre se escapaba de clases.












- ¿Le habló? ¿Qué tal si no me reconoce? O ¿Qué tal si cree que soy demasiado feo? ¿Soy feo? No lo sé, pero tengo unos buenos brazos quizás eso lo enamoré pero ¿Qué tal si no le gustan los brazos formados? Aunque se estaría perdiendo mucho, ¿Qué tal si le envío una foto de mi pene? Estoy bien dotado, así viene y me puede decir "márcame y hazme tuyo aquí y ahora mismo" eso sería muy caliente ¡Oh demonios! Ya me lo estoy imaginando, mierda, necesito ir al baño.

JungKook hizo una mueca, NamJoon si que era sucio.

Aunque aún no veía bien a SeokJin.

— Sabes, NamJoon Hyung, quizás si deba hablarle pero... ¿Qué le diría? Uhm... Déjeme pensar.

JungKook apoyo su mano en su barbilla rascandola y tratando de sacar una "idea" para que NamJoon le hablé a SeokJin.

— Quizás le puedo decir " hey, hola soy NamJoon, no sé si te acuerdas de mí".

— No no, déjame pensar..¡Ya se! Quizás pueda decirle " hey, hola lindo soy NamJoon, no se si te acuerdas de mí".

— Técnicamente es lo mismo que dije pero ¡Es aún mejor!

— ¿Ve? Se lo dije, soy un crack?

— Ya lo creó.
















Decidieron entrar a la 2da hora de clase, sabía que lo dejarían entrar se podía inventar cualquier excusa pero JungKook aah, JungKook es un casó difícil.

Estaban por tocar la puerta y vio cómo se abría algo lento, sintió ese rico aroma a rosas y quería salir corriendo pero sus pies no se movían, maldita sea.

— Oh...

NamJoon pronunció ¡Estupendo! Lo primero que le diría a SeokJin sería "oh" ÉSTO NO PODÍA SER PEOR.

Solo lo vio alejarse para dirigirse a los baños... Y por pura coincidencia a NamJoon le estaban entrando ganas de hacer pis.

Entro al baño y vio como SeokJin lavaba sus manos rápidamente, tenía tinta azul ¿Por qué tenía tinta azul? Ni idea.

— Hey... Hola lindo, no sé si te acuerdas de mí.

JungKook por favor esperó que esto ayude o te rompo la cara.

NamJoon rogaba para el mismo por dentro; vio cómo las mejillas de SeokJin tomaban un color rosado tan lindo que combinaban con sus labios y su piel tan blanca y linda.

— ... Hola.

Quizás solo quizás el amigo de NamJoon se había despertado...



































Oh no, no era quizás.

ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora