S O P E🐱🌻.

3.4K 316 29
                                    

Campamento :

1/3

En el campamento, había un niño de once años recién cumplidos; estaba hablando con su nuevo amigo llamado Jimin, hablaban de cosas normales de niños para esa edad, que si les compraban muchos juguetes, que si su mamá les pegaba si decían malas palabras bla bla bla; no eran cosas con mucha importancia.

— ¿Vez a alguien lindo aquí, Jiminie?

Le pregunto Hoseok a Jimin.

— ¡si!

Le contesto sintiendo como le empujaban así que volteo y vio a un niño muy alto, como una jirafa pero lo ignoro.

— ¿¡Enserio!? Quiero saber~.

Insistió Hoseok viendo como las mejillas del más bajo se ponían rojitas.

— es que me da pena. (Decía aún sonrojado).

— anda Jiminie~ ¡somos amigos!

— está bien... Es el niño de piel muy blanquita, como una pared.

Susurro mirando al chico el cual estaba serio, o bueno, sin expresión alguna en su rostro mientras iba alado de otro niño de labios como un corazón quien miraba sonrojado al chico jirafa.

— oh... ¿Él? Pero es muy callado y da miedo.

Comentó Hoseok viendo al chico, era muy bonito y olía muy bien.

— pero quizás tenga un buen corazón.

Excuso Jimin, justo cuando terminó de decir aquellas palabras vio como el chico quito una mariposa que se había colocado en la punta de su nariz, la pobresilla se fue volando asustada según Hoseok y Jimin.

— ... Mmmh no se Jiminie, pero si te gusta esta bien.

Hoseok sonrió, en eso la maestra Soojin le dio un pequeño golpe a Hoseok sin querer aunque no se disculpó. Jimin molesto porque la maestra si se había dado cuenta le insulto diciendo que tenía una cara grande, está los ignoro y les dejo; su amigo Hoseok sobaba su mejilla con los ojos brillosos, iba a llorar pero lo que el pequeño no se pensó es que el niño jirafa le respondiera de mala manera así que se fue corriendo llorando, le había dicho gordo y no le gustaba aquella palabra, su mamá le decía que tenía los huesos rellenitos pero no era gordo; se fue a sentar llorando y un chico, el mismo que estaba alado del niño callado fue a verle preguntándole si estaba bien, no tardó mucho y Hoseok ya más calmado fue también a verlo.


— ¿YoonGi Hyung?

Pregunto Jimin por su Hyung, el chico callado.
Habían intercambiado camas con el niño jirafa quien se fue a disculpar con él, le había preguntado todo del niño callado a su hermanastro Jin, quien también era lindo y era Hyung igual. Una vez entró vio al niño callado acostado en la cama en forma de "bolita" durmiendo, suspiro al verle así y se quedó sentado en el mueble aburrido, pasaron unos 15 minutos y el niño despertó viéndole mal.

— ¿Quien eres?

Pregunto sin ningún tono de gracia.

ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora