Al llegar el auto a la entrada principal de la mansión la joven se da cuenta que quien la esperaba era el mayordomo Mo y no Luna, inmediatamente entiende que su padre quería hablar con ella de algo importante. Cuando baja del vehículo el mayordomo la guía hasta el estudio en silencio, Aurora evita hacer preguntas porque sabía que Mo no le iba a responder nada. Entra en el estudio luego de que Mo tocara la puerta y le hiciera una señal para que pasara. En el lugar estaba su padre cerca de una de las grandes ventanas con una copa de sangre. La joven camina cerca de él y se queda parada jugando con sus manos en señal de nerviosismo.
- ¿Quiero saber como es que sabes quienes son parte de la familia imperial? - Se gira para mirarla seriamente. Ésta aprieta sus labios y luego respira profundamente para darse ánimos.
- Simplemente me enteré.
- No pudiste enterarte de la nada, ¿quién fue el que te lo dijo? Sabes que estas son cosas que te he pedido no averiguar.
- No fue nadie de la casa.
- ¿Entonces quién? - La joven estaba tan dubitativa que evitaba mirarlo a los ojos. - Aurora, mirame y dime la verdad.
- Fue una chica de la escuela. - Lo mira con cautela para ir validando su ánimo.
- ¿Una chica? ¿Quién?
- Una chica que no conoces.
- ¿Fue alguna de tus compañeras?
- No, fue otra chica. - Esto extraña a su padre, porque su hija siempre estaba con Tomasia y no frecuentaba otras personas.
- Aurora, dime la verdad. - La joven respira profundo para luego mirar a su padre.
- Hace unos días conoci a una chica en el jardín que une las dos alas del colegio, el que sueles frecuentar.
- ¿En el jardín? - Esto los sorprende, porque no esperaba que alguien fuera a ese lugar por las leyendas y rumores que hay en las dos alas sobre el lugar.
- Si, estaba ahí para relajarme y ella entro por la puerta del ala Wind. - Saber que era alguien del ala Wind lo alerta.
- ¿Un vampiro?
- Si, es una chica nueva que no sabía sobre los rumores del lugar. - Inmediatamente asocio que la chica nueva era la estudiante recién transferida.
- ¿Trinity Waldorf? - Pregunta muy seriamente.
- Si.
- ¿Qué te conto?
- Me hablo de la historia de los ancestros y de los nombres prohibidos, ahí fue cuando asocie el nombre Aric con la familia imperial.
- ¿Te encontraste con su alteza?
- Si, fue algo sorpresivo. Estaba buscando a Dudu cuando lo encontré en el jardín.
- Mmmm, ¿por qué no me mencionaste estos encuentros?
- Porque no esperaba encontrarme con su alteza nuevamente y que tu estuvieras ahí.
- ¿Y qué pasa con Trinity?
- Prometí verla el lunedi de la otra semana.
- Aurora, sabes que te he pedido que tengas cuidado de darte a conocer como mi hija ante los vampiros.
- Papá, siempre he estado siguiendo lo que me has pedido. No esperaba que esta semana me encontraría con tres vampiros de manera seguida. - Le dice con ojos suplicantes para que no se enojara con ella.
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Sangre [En Pausa]
RomanceEl destino muchas veces juega con las almas de aquellos que juraron volver a encontrarse luego de hacer un pacto a las puertas de la muerte. ¿Guerra, intrigas, obsesión y muerte podrán acabar con el amor eterno de dos amantes? ¿Qué sucederá cuando e...